Autor Tema: Leonardo Lemos  (Leído 220 veces)

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es el DT a traer. Viene de ascender a Sacachispas haciendo un campañon. Capaz hasta se trae algun jugador con hambre. Borron y cuenta nueva.
Cualquier DT con un poco de trayectoria no viene a un club fundido y con un vestuario tomado.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 984
Es el DT a traer. Viene de ascender a Sacachispas haciendo un campañon. Capaz hasta se trae algun jugador con hambre. Borron y cuenta nueva.
Cualquier DT con un poco de trayectoria no viene a un club fundido y con un vestuario tomado.
Con todo respeto te pregunto ¿vos creés que un técnico que dirigió a un equipo en el que, probablemente, mas de la mitad de los jugadores no viva del fútbol esté capacitado para manejar un vestuario con Ortigoza, Di Santo, Peruzzi y Donatti? Yo no.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Dada la situación económica de San Lorenzo, yo estoy de acuerdo en "mirar hacia el ascenso" para buscar jugadores. Y eventualmente podría ser algún DT.

Pero ojo, la B Metro no, es demasiado. Como bien dijo mi amigo Eduardo en otro post, hay un abismo de distancia entre la B Metro y la Nacional. Es otro mundo.

Ya de por sí las canchas donde juegan en la B Metro son en su mayoría una mierda. El fútbol que se ve es paupérrimo y los DTs juegan a lo que se puede y salga. Ascienden dos, porque alguno tiene que subir, pero ni se puede hablar de merecimientos. Los goles son tiros de lejos, bloopers o cabezazos en corners. Nada más. No se ven dos pases seguidos en partidos enteros. Los equipos grandes de la categoría (Lomas y Escalada) dieron lástima este año y subieron Flandria y Sacachispas. Hablo con conocimiento de causa porque sigo al Deportivo Armenio y todos los fines de semana veo partidos de la B Metro.

Ahí San Lorenzo no puede buscar nada.

La B Nacional es otra historia. Hoy en día la diferencia con la Primera pauperizada de 28 equipos, ES MÍNIMA. Las canchas (salvo alguna excepción) son todas de Primera y el nivel de juego es similar. Ahí sí se pueden ver montones de jugadores potables y baratos y tal vez algún DT.

Si me hablan de la dupla técnica de Ferro, que viene de hacer dos campañas de ascenso (aunque se quedó en la puerta), bueno, no los tengo tan vistos, pero no los descartaría. En cambio cualquier cosa que venga de la B Metro, sí la descarto in limine.
« Última Modificación: diciembre 19, 2021, 14:24:21 por christian99 »

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El problema siempre es el mismo, nuestros jugadores. Venga el dt que venga.