Autor Tema: Jefferson Montero  (Leído 871 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Este es un jugador muy interesante que juega a la vieja usanza de wing izquierdo, por ahí con más volanteo, como Di María.
Es ecuatoriano, Bauza lo conoce jugaba para el Emelec, después pasó por Europa hoy está en Morelia de México. Contra la Argentina jugó muy bien, me hace acordar un poquito a Lavezzi.
No sé si es el delantero que necesitamos, por ahí alguien mas de área, pero es un jugador interesante.
No confundir con Jackson Martinez   :risacasla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

hay 2 tipos de jugadores ecuatorianos

los negros q son una mole y tiene terrible pegada y potencia

y los negros bajitos rapiditos q tienen un pedo en el orto.


trae cualquiera y metele una casaca, tecnicamente son todos los mismo

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1913
Es muy bueno Montero pero no hay chances que venga, en méxico debe cobrar una fortuna

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3978
Es una bestia, pero sacarlo de Mexico va a ser jodido
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Un animal.. me parece que es inalcanzable.. tiene destino europeo ese muchacho

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es muy bueno Montero pero no hay chances que venga, en méxico debe cobrar una fortuna

Un animal.. me parece que es inalcanzable.. tiene destino europeo ese muchacho

Nadie niega que sea complicado, pero se podría hacer un sondeo. Primero el Patón debería pedirlo y después se hace la gestión.
Hace 1 semana pedí a Barcos y me decían lo mismo, hoy ya se está hablando de la posibilidad de traerlo, de allí a que se haga la operación va a ser otro tema, pero bue !!, el cuervo pide.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
hay 2 tipos de jugadores ecuatorianos

los negros q son una mole y tiene terrible pegada y potencia

y los negros bajitos rapiditos q tienen un pedo en el orto.


trae cualquiera y metele una casaca, tecnicamente son todos los mismo

Están esos y Alex Aguinaga que era una especie de oasis en el medio del desierto...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Nadie niega que sea complicado, pero se podría hacer un sondeo. Primero el Patón debería pedirlo y después se hace la gestión.
Hace 1 semana pedí a Barcos y me decían lo mismo, hoy ya se está hablando de la posibilidad de traerlo, de allí a que se haga la operación va a ser otro tema, pero bue !!, el cuervo pide.

Ni hablar, sondeos podes hacer, además hoy en dia somos el campeon, jugamos la copa, el club esta bien... por ahi seduce , ademas de que el futbol argentino es mucho mas vidriera que el Morelia de Mexico, varios jugadores jovenes , que hoy son cracks en Europa, como el caso de James Rodriguez, tuvieron un paso por acá...