Encuesta

Bauza
47 (65.3%)
Gareca
23 (31.9%)
Otro
2 (2.8%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: diciembre 30, 2013, 07:36:51

Autor Tema: Creo que se tendría que hacer una reunión con GARECA y escuchar otra propuesta  (Leído 1672 veces)

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
Creo que se tendría que hacer una reunión con GARECA y escuchar otra propuesta.
Gareca se fue de Velez y la verdad que me gusta mucho! Creo que se da justo el momento para escuchar una propuesta de el!
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 07:38:42 por nd »

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Cuervo te comento que que ya esta todo arreglado con Bauza, es mas Lammens ya le mando el contrato firmado al paton para que le mande gancho....Todo bien pero me parece que a esta altura medio al pedo que pongas esto....

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Cuervo, tal vez no te convenza Bauza. A mí me pasa algo parecido porque todavía no demostró nada en el fútbol argentino, pero hoy por hoy no hay muchas mejores opciones.
Te parece que Gareca, tan identificado con Vélez y que recién acaba de confirmar su salida, se va a sentar a negociar con San Lorenzo? Me parece bastante iluso. Acordate que Gareca no va a dirigir en ningún equipo del fútbol argentino por un largo rato.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Cuervo, tal vez no te convenza Bauza. A mí me pasa algo parecido porque todavía no demostró nada en el fútbol argentino, pero hoy por hoy no hay muchas mejores opciones.
Te parece que Gareca, tan identificado con Vélez y que recién acaba de confirmar su salida, se va a sentar a negociar con San Lorenzo? Me parece bastante iluso. Acordate que Gareca no va a dirigir en ningún equipo del fútbol argentino por un largo rato.

Te parece??? Hacer un torneo de 43 puntos, llegar a semis de libertadores y final de conmebol con central es no haber demostrado nada?? Estamos hablando de central. En velez estuvo solo 7 meses asi no se puede contar, su primer ciclo en colon fue muy bueno y lo clasifico a copas despues de mucho, lo unico flojo fue el segundo ciclo en colon en toda su carrera, despues campeon en peru y ni hablar lo de ecuador donde llego a ser elegido entre los 3 mejores dts del mundo por FIFA. Si les genera dudas un dt asi, entonces son obvias muchas cosas... y el usuario que abrio el post tiene 7 mensajes, los 7 chupandole la pija a Gareca. No les parece sugestivo que Gareca haya confirmado que se va de velez ni bien SL confirmo entrenado?? Gareca que en el plano internacional nunca demostro nada aca no venia ni en pedo, de club a club, velez a SL era imposible, no hinchen mas las bolas y alegrense que tenemos un nuevo DT que es espectacular, para comenzar un ciclo exitosisimo en serio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nd

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 15
    • www.ndarquitectura.com.ar
Te parece??? Hacer un torneo de 43 puntos, llegar a semis de libertadores y final de conmebol con central es no haber demostrado nada?? Estamos hablando de central. En velez estuvo solo 7 meses asi no se puede contar, su primer ciclo en colon fue muy bueno y lo clasifico a copas despues de mucho, lo unico flojo fue el segundo ciclo en colon en toda su carrera, despues campeon en peru y ni hablar lo de ecuador donde llego a ser elegido entre los 3 mejores dts del mundo por FIFA. Si les genera dudas un dt asi, entonces son obvias muchas cosas... y el usuario que abrio el post tiene 7 mensajes, los 7 chupandole la pija a Gareca. No les parece sugestivo que Gareca haya confirmado que se va de velez ni bien SL confirmo entrenado?? Gareca que en el plano internacional nunca demostro nada aca no venia ni en pedo, de club a club, velez a SL era imposible, no hinchen mas las bolas y alegrense que tenemos un nuevo DT que es espectacular, para comenzar un ciclo exitosisimo en serio.

Con todo respeto, abri el post sin ofender a nadie, ni chupandole la pija a nadie! me borraron mi historial cuando se renovo el sitio. Soy Socio y no soy ningun infiltrado!
Me gusta Gareca y lo comento y con todo mi derecho lo hago saber!
No me disgusta Bauza, solo creo que se tendría que haber escuchado mas opciones.
Slds


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Con todo respeto, abri el post sin ofender a nadie, ni chupandole la pija a nadie! me borraron mi historial cuando se renovo el sitio. Soy Socio y no soy ningun infiltrado!
Me gusta Gareca y lo comento y con todo mi derecho lo hago saber!
No me disgusta Bauza, solo creo que se tendría que haber escuchado mas opciones.
Slds
El tema es que no tenemos tiempo, el 6 de Enero el DT tiene que estar entrenando al plantel ya (dentro de 10 días) y se tienen que haber cerrado o estar por cerrar las incorporaciones. No podíamos tener entrevistas con 10 técnicos, había que buscar a uno y apuntar todo ahí, y ese es Bauza

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Te parece??? Hacer un torneo de 43 puntos, llegar a semis de libertadores y final de conmebol con central es no haber demostrado nada?? Estamos hablando de central. En velez estuvo solo 7 meses asi no se puede contar, su primer ciclo en colon fue muy bueno y lo clasifico a copas despues de mucho, lo unico flojo fue el segundo ciclo en colon en toda su carrera, despues campeon en peru y ni hablar lo de ecuador donde llego a ser elegido entre los 3 mejores dts del mundo por FIFA. Si les genera dudas un dt asi, entonces son obvias muchas cosas... y el usuario que abrio el post tiene 7 mensajes, los 7 chupandole la pija a Gareca. No les parece sugestivo que Gareca haya confirmado que se va de velez ni bien SL confirmo entrenado?? Gareca que en el plano internacional nunca demostro nada aca no venia ni en pedo, de club a club, velez a SL era imposible, no hinchen mas las bolas y alegrense que tenemos un nuevo DT que es espectacular, para comenzar un ciclo exitosisimo en serio.
Coincido, a mi me encanta Bauza e intentar hablar con Gareca ahora sería faltarle el respeto a un gran DT como es el Patón, espero que no me falle.
De la misma forma que confiaba en Pizzi  cuando vino y nos sacó campeón. Espero que tengamos la misma suerte con el patón.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tan locos estan con gareca?

si ya esta bauza listo. a laburar con el.


Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
..primero ya está Bauza..y 2* Gareca no iba a venir a SL por ningun motivo..

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Tarde.
Pero quedate tranquilo, si hizo buena elección, me parece que va a quedar en la historia de SL, por algo pasan las cosas...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Gareca no creo que ni siquiera se siente a escuchar una propuesta de San Lorenzo.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
No me gusta Gareca  . Muy apatico... ademas es hincha de Velez

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bauza practicamente ya firmo... si tiramos todo atras para sentarnos a hablar (hablar encima, corremos el riesgo de que no acepte nada) con Gareca, con que cara podriamos tratar de garca a Pizzi ?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cuervo te comento que que ya esta todo arreglado con Bauza, es mas Lammens ya le mando el contrato firmado al paton para que le mande gancho....Todo bien pero me parece que a esta altura medio al pedo que pongas esto....

Comparto este mensaje, ya está.

No le busquemos la quinta pata al gato. No tenemos ninguna seguridad que Gareca consiga cosas acá como tampoco la tenemos de Bauza, y menos aún que quiera venir después de haber estado 5 años identificado con Beleshhhh.

Pero no es una mala elección Bauza y eso es lo que tenemos que tener en cuenta. A mi en lo personal me usta el Gallego Insua, pero no dejo de reconocer que los dirigentes se tenían que mover rápido, lo hicieron y eligieron bien, después veremos cómo le va.

Apoyemos al nuevo DT que venga porque si le va bien a él le va bien a SL !!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Te parece??? Hacer un torneo de 43 puntos, llegar a semis de libertadores y final de conmebol con central es no haber demostrado nada?? Estamos hablando de central. En velez estuvo solo 7 meses asi no se puede contar, su primer ciclo en colon fue muy bueno y lo clasifico a copas despues de mucho, lo unico flojo fue el segundo ciclo en colon en toda su carrera, despues campeon en peru y ni hablar lo de ecuador donde llego a ser elegido entre los 3 mejores dts del mundo por FIFA. Si les genera dudas un dt asi, entonces son obvias muchas cosas... y el usuario que abrio el post tiene 7 mensajes, los 7 chupandole la pija a Gareca. No les parece sugestivo que Gareca haya confirmado que se va de velez ni bien SL confirmo entrenado?? Gareca que en el plano internacional nunca demostro nada aca no venia ni en pedo, de club a club, velez a SL era imposible, no hinchen mas las bolas y alegrense que tenemos un nuevo DT que es espectacular, para comenzar un ciclo exitosisimo en serio.

Adhiero a tus palabras cuervo, me genera mucho entusiasmo Bauza. Esperemos que pueda mantener el éxito con nosotros, confío mucho en las decisiones que tome.
Lo que quizás puede hacer algo de "ruido", es que hace rato no dirige acá, pero recuerden todos que salimos campeones con el Ingeniero apenas vino y con Ramón en su primer torneo, que hacía 5 años o más que no dirigía.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Ya se arreglo con Bauza. Gareca no agarra por Velez y se va a Paraguay

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Deja de joder, alguien es tan pelotudo de creer que gareca agarra san lorenzo?

Te esperamos paton!

Desconectado DiegoCuervoLomas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 914
  • C.A.S.L.A. un sentimiento
tan pocas neuronas tienen para pedir a alguien tan identificado y del riñon de velez, si tenes dignidad date de baja la cuenta de mundoazulgrana
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

                                                   VOLVER A BOEDO DEPENDE DE NOSOTROS

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
olvídate Gareca se va tomar vacaciones mínimo 2 o 3 meses, y si dirige va ser algo muy groso que le pongan mucha guita. Aparte como lei ya le enviaron el contrato a bauza

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Creo que se tendría que hacer una reunión con GARECA y escuchar otra propuesta.
Gareca se fue de Velez y la verdad que me gusta mucho! Creo que se da justo el momento para escuchar una propuesta de el!

Pibe, te comento que no esta mas Savino ni Abdo, mucho menos Mielle. Eso se hacia antes, ahora esta Lammes Tinelli, San Lorenzo recupero su identida, somos gente de palabra.
Por lo que veo, a vos te va a costa adaptarte

Desconectado Cuervo_Doble

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1007
  • 2 Mts2
Te parece??? Hacer un torneo de 43 puntos, llegar a semis de libertadores y final de conmebol con central es no haber demostrado nada?? Estamos hablando de central. En velez estuvo solo 7 meses asi no se puede contar, su primer ciclo en colon fue muy bueno y lo clasifico a copas despues de mucho, lo unico flojo fue el segundo ciclo en colon en toda su carrera, despues campeon en peru y ni hablar lo de ecuador donde llego a ser elegido entre los 3 mejores dts del mundo por FIFA. Si les genera dudas un dt asi, entonces son obvias muchas cosas... y el usuario que abrio el post tiene 7 mensajes, los 7 chupandole la pija a Gareca. No les parece sugestivo que Gareca haya confirmado que se va de velez ni bien SL confirmo entrenado?? Gareca que en el plano internacional nunca demostro nada aca no venia ni en pedo, de club a club, velez a SL era imposible, no hinchen mas las bolas y alegrense que tenemos un nuevo DT que es espectacular, para comenzar un ciclo exitosisimo en serio.

solo un detalle, si bien tuvo una muy buena campaña con Central en el 2001, eal año siguiente lo dejo en el descenso, y lo rajaron.
No es que critique a Bauza al contrario, pero las cosas hay que decirlas completitas, no manipular la informacion a nuestra conveniencia, para eso ya tenemos al nefasto grupo Clrain