Autor Tema: Quienes si, y quienes no.  (Leído 1760 veces)

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Venderlos o negociarlos si la oferta es buena:
Buffarini
Mas
Alvarado
Prosperi
Villalba
Ortigoza


Intocables para lo que se viene, el resto del plantel.

Pensará igual Bauza?

 :casla: :casla: :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Venderlos o negociarlos si la oferta es buena:
Buffarini
Mas
Alvarado
Prosperi
Villalba
Ortigoza


Intocables para lo que se viene, el resto del plantel.

Pensará igual Bauza?

 :casla: :casla: :casla:

De todos esos ni en pedo vendo a Mas y a Villalba, no vendería a Prosperi y agregaría a Voboril...

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Ortigoza y Villalba yo los dejaría. Agregaría a Kalinski y le daría más rodaje a Navarro.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
De todos esos ni en pedo vendo a Mas y a Villalba, no vendería a Prosperi y agregaría a Voboril...

Concuerrrrrrrdo
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
A simple vista creo que estoy de acuerdo con tu listilla, por ahí si lo pensara más agregaría a un par más, pero no muchos más. Sí, con buenas ofertas se podrían ir todos, pero como a lo sumo llegaran ofertas decentes por dos de ellos, o tres siendo muy optimista, está bien que haya varios nombres.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2736
Venderlos o negociarlos si la oferta es buena:
Buffarini
Mas
Alvarado
Prosperi
Villalba
Ortigoza


Intocables para lo que se viene, el resto del plantel.


Pensará igual Bauza?

 :casla: :casla: :casla:

Es una cuestion de apreciacion personal. Intocable Kalinski? Para vos sera intocable. Mas prescindible? Para vos, por una cuestion de gusto personal. Villalba prescindible? No te parece mejor esperar a la evaluacion del tecnico?
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Hay que ver tambien como los utiliza Bauza.
Buffa ira de 8?
Antes que vender a Mas vendamos a BOBOril.
Si vendes a Alvarado tenes que traer un 2
Prosperi si lo pasas a Buffa de 8 se tiene que quedar.
Villalba es un pibe.
Ortigoza tiene que ser titular.

Negociables:
Alvarez(Prestamo)
Cetto(a Central)
Voboril.
Navarro.
Por ahi Kalinski.

Ahora...Bauza no va a jugar con 4-2-3-1.
Vamos a quedar con muchos jugadores del medio campo y pocos de arriba.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni en pedo vendo a mas, prosperi, y villalba.

Los demas por buenas ofertas son todos vendibles
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mas cuando agarre la titularidad y se asiente, lo podes vender por mucha mas plata.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Querés vender a Más que juega tanto como 3 y como volante?, a Ortigoza? a Villalba?, estas empedo.
Los únicos prescindibles tienen que ser:

Alvarado
Buffarini
Kalinski
Voboril

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
De todos esos ni en pedo vendo a Mas y a Villalba, no vendería a Prosperi y agregaría a Voboril...

es buenisimo!!! quiere vender a todos los laterales!! ajajaj q tipo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10633
  • Per Aspera Ad Astra
Me da gracia que ponen a la venta a Voboril, ¿se piensan que es el PC Fútbol la vida real? ¿Quién va a venir a buscar a un lateral izquierdo que tuvo una lesión de dos semanas pero no juega hace año y medio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Me da gracia que ponen a la venta a Voboril, ¿se piensan que es el PC Fútbol la vida real? ¿Quién va a venir a buscar a un lateral izquierdo que tuvo una lesión de dos semanas pero no juega hace año y medio.

Tal cual. Algunos se creen que a los jugadores que no usamos les ponemos el mote de transferibles y ya vienen el Bayern Munich o el Chelsea a pedir las transferencias. Dios santo...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Ortigoza, Buffarini, Cetto, Alvarado

Eso es de lo que podemos prescindir

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me da gracia que ponen a la venta a Voboril, ¿se piensan que es el PC Fútbol la vida real? ¿Quién va a venir a buscar a un lateral izquierdo que tuvo una lesión de dos semanas pero no juega hace año y medio.

River se llevó a Menseguez que hacia 2 años no jugaba. Te pensas que ningún equipo mediopelo no lo va a querer?...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
River se llevó a Menseguez que hacia 2 años no jugaba. Te pensas que ningún equipo mediopelo no lo va a querer?...

Bueno, encontremos algún equipo en el cual el DT sea el padre de un amigo de Voboril, a ver si lo vendemos. O te pensás que Ramón lo contrató a Menseguez porque es un crack dormido?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Sres algo a tener en cuenta. Tanto rompieron el semestre pasado con la triple competicion q fueron (2 partidos sudamericana y 2 copa argentina todos sin viajes fuera del pais) y ahora q tenemos 2 pero con 6 partidos asegurados con viajes largos y pueden ser 14 (ojala) quieren vender jugadores en poaiciones q no sobran. En el medio xompramoa un monton pero centrales estamos cortos y claro esta q noa falta un 9 por las lesiones ya sufridas.
Tenemos solo 3 incorporacines...conclucion no es momento de depurar ahora sino en Junio. Podes vender un par pero no mas, no podemos vender un defensor central si Bauza juega con 3 en el fondo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
En este mercado de pases como mucho conviene vender 2 jugadores, más de eso olvidate.

Y de ahi el único que se tiene que ir es Alvarado. Buffarini es negociable solo si ponen buena guita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Buffarini: Si hay buena guita adiós, gracias por todo
Mas: Lo mismo que Buffa, no lo regalo. Pero si hay $ lo vendo y que suban a Voboril. Kannemann no sale ni empedo
Alvarado: Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Prosperi: NO, a la oveja hay que bancarlo a mi entender (Sirve tanto de 3 como de 4)
Villalba: NO, los pibes son patrimonio del club y para mi tanto Villalba como Correa tienen ENORME potencial. Tiene que mejorar la definición
Ortigoza: Mmm prefiero vender a Kali


Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Venderlos o negociarlos si la oferta es buena:
Buffarini
Mas
Alvarado
Prosperi
Villalba
Ortigoza


Intocables para lo que se viene, el resto del plantel.

Pensará igual Bauza?

 :casla: :casla: :casla:


vos estas en pedo !!! a Buffa y Alvarado podriamos vender, y hasta ahí....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Buffa ahora que cambio el dt jugara creo yo de buffa nuevamente, se revaloriza..... Ortigoza queda libre, no se va a querer ir. Villalba es vendible porque una vez que se recuperen Veron y Caute ni al banco va a ir.

Desconectado ciudadela cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Venderlos o negociarlos si la oferta es buena:
Buffarini
Mas
Alvarado
Prosperi
Villalba
Ortigoza


Intocables para lo que se viene, el resto del plantel.

Pensará igual Bauza?

 :casla: :casla: :casla:

los remarcados se quedan
"No se puede vivir dando explicaciones: Tus amigos no las necesitarán, tus enemigos no las creeran y los estupidos no las entenderán"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Si a todos menos Alvarado.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Mati Toselli

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 108
La cosa esta en negociar a uno o 2 jugadores y listo, así descongestionas algunos puestos. Habría q ver q piensa Bauza jeje pero para mi Alvarado o Cetto, Buffarini(tiene la edad justa para venderlo), Álvarez sí aparece alguna buena oferta y me da lástima pero Voboril también. Después no hay q tocar el equipo xq se vienen muchas competencias.

Desconectado BIGUA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 123
Se habla mucho de Voboril y mi pregunta es: que nos dio como jugador? como persona no lo discuto pero en el fútbol hay que jugar bien y no ser solamente buena persona!!!
No lo incluí por que no lo tengo en cuenta. :casla: