Autor Tema: Oscar Ustari  (Leído 967 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Actualmente es suplente en la Unión Deportiva Almería, Desde que llego al club no disputo ningun partido.

En el mercado de invierno que pasó, estubo en carpeta junto a Bologna y Alvarez, pero la dirigencia recomendado por Pizzi, se volco por Avarez, pero este mismo no rindio.

Si salen a buscar un arquero me encantaria que sea este, es Joven (27) , Con ganas de sumar minutos con alguna ilusion de ser convocado para el mundial, Talvez con ganas de revancha en el futbol Argentino, ya que en Boca quedo colgadisimo y en España no jugo ni un partido. Yo no dudo de sus habilidades, para MI es un arquero exelente.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Lo prefería por encima de Bologna y Alvarez, pero ahora ya fue, Torrico se ganó el lugar.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo prefería por encima de Bologna y Alvarez, pero ahora ya fue, Torrico se ganó el lugar.
Torrico se gano el lugar, obviamente, pero no podemos depender siempre de el. Si se lesiona o le pasa algo hay que tener a un buen arquero de recambio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Torrico se gano el lugar, obviamente, pero no podemos depender siempre de el. Si se lesiona o le pasa algo hay que tener a un buen arquero de recambio.

Estoy de acuerdo con vos, el tema es que Ustari se fue de Boca por ser suplente, entonces no creo que quiera venir acá para ser suplente también.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
No va a venir a ser suplente
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ya está el arquero.

es mas yo seguiria probandolo a alvarez en el torneo a ver si recupera su nivel.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No va a venir a ser suplente

Venia a poner lo mismo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Venia a poner lo mismo.

gracias x poner lo mismo, ademas no me termina de convencer!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Pecho frio, cagon y perro.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Alvarez en central? Coincidio con Bauza de dt? Ojo al piojo con eso, Cetto se que lo hizo debutar el paton, yo dejaria a Alvarez y ver si recupera su nivel. No se, miren si a Bauza se le ocurre probar al ex central de arquero titular

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Alvarez en central? Coincidio con Bauza de dt? Ojo al piojo con eso, Cetto se que lo hizo debutar el paton, yo dejaria a Alvarez y ver si recupera su nivel. No se, miren si a Bauza se le ocurre probar al ex central de arquero titular

en alguna lo va a probar porq tenemos campeonato, copa y algunos partidos de copa argenta... por ende, va a jugar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!