Autor Tema: Julio Cesar Falcioni  (Leído 650 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Creo que vendría muy bien como nuestro nuevo técnico. Es un tipo que conoce el fútbol que le gusta a la gente es un tipo ganador. Que sabe como jugar copas internacionales, realmente me gustaría que venga. Si bien algunos creen que "sería un cambio de esquema muy brusco" yo no comparto estas opiniones, porque el esquema de Pizzi nunca existió, su "tiki-tiki" fue una mentira. Creo que Falcioni esta en condiciones de poder sacarle el jugo a este equipo, comprando algunos jugadores y haciendo un equipo mucho mas sólido atrás como son los equipos que sirven para ganar cosas, un equipo muy solido defensivamente, una defensa impenetrable.
Realmente me encantaría Julio Cesar como DT. Pero bueno, es una opinion personal, por lo que vengo viendo no a muchos les gusta.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Coincido en muchas cosas, menos en lo de "el futbol que le gusta a la gente", o al menos a la gente de san lorenzo que ultimamente esta con el paladar muy exigente y prefiere perder jugando vistoso (o creyendo jugar vistoso) antes que ganar poniendo huevos. Me encanta falcioni porque con un plantel que tenemos es muy probable que saque lo mejor de cada jugador.  el otro que me hubiera encantado aunque suene incoherente es el loco Bielsa, porque es el otro extremo a Falcioni y se parece mucho a lo que intentaba hacer Pizzi y no seria tan drastico el cambio.

Igual como parece que va a venir Bauza, le tengo mucha fé y creo que se va a acoplar muy bien al club, pero vayan sabiendo que el Patón esta mas cerca del estilo de Falcioni que el de Guardiola. Que nadie se asombre si ven un 4-4-2 o una linea de 5 en el NG.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
La verdad repaso la trayectoria de Falcioni y es inentendible que le tengan tanto asco, reune todos los requisitos para pelear cosas importantes en un un club como el nuestro, que necesita ganar títulos. 

-. Experiencia en un equipo grande y muy exitosa (sacando el 60% de los puntos)

-. 15 años corridos dirigiendo equipos argentinos, Un historial de mas de 500 partidos como DT. conoce nuestro futbol como nadie.

-. Finalista copa libertadores con un boca discreto en cuanto a nombres, y con camarilla de Roman incluida.

-. Un titulo local con un equipo ignoto, recontravirgen y mufa como Banfield.

-. Una muy importante: nadie lo va a venir a buscar de afuera porque no es un perfil atractivo, no es joven, lo cual es muy confiable para que empezar un proyecto a largo plazo de verdad

-. Donde estuvo siempre promovió a los pibes y los puso en su posición. Es mentira que no juega con enganche. Siempre que tuvo un 10 decente, lo puso, llámese James Rodriguez, Riquelme o hasta al Pochi Chavez, Paredes.

-. Es un tecnico símbolo del futbol argentino, aunque muchos les moleste, argentina hoy en dia todavia tiene reputacion y prestigio entre otras cosas, por lo que consiguieron tecnicos como él.

yo lo banco. dudo que venga ahora, pero ojalá algun dia lo tengamos.


« Última Modificación: diciembre 22, 2013, 01:57:08 por EL VASC0 »

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Un amigo bostero ama a Falcioni, cuando le dije que tal vez lo traian se volvia loco, pero la verdad con tantos jugadores ofensivos no sirve un tecnico como Falcioni, que te pone 2 lineas de 4 bien armadas y 2 puntas definidos. Tal vez en otro momento nos hubiera venido como anillo al dedo, pero con el plantel que hay necesitamos un tecnico ofensivo (Bauza).

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
yo creo que podria andar mejor que bauza, el problema es que tenemos muchos media punta y van a comer banco mal con Falcioni.

Ademas aca algunos piensan que con Falcioni nos vamos a la B  :boluu: o por que es feo  :eek: