Autor Tema: con Bauza vienen todos.  (Leído 2040 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Con el paton vienen en barco como las bananas. Para mi viene con un monton de esos que no conce nadie. NO va a venir guerron , bolaños o barcos ehhh, vienen los otros acuerdense, me quiero morir.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la dirigencia decide.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Estos post los empezaría a hacer cuando ponga la firma y se presente oficialmente, sino es al pedo...

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Que pelotudo por dios.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
quien te conoce papa?

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
vos sos un opereta antibauza? ni siquiera firmo y ya decis pelotudeces

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
A lo sumo 3 refuerzos. Además Bolaños ya vino a san Juan y fue horrible.

A lo sumo te pedirá al Chelito delgado

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A lo sumo 3 refuerzos. Además Bolaños ya vino a san Juan y fue horrible.

A lo sumo te pedirá al Chelito delgado

nah
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hay que traer a Osorio

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dejen de hacer posts futuristas,tan estupidos pueden ser?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
A los pelotudos que dicen antiBauza o que es un post pata hacer despues les aclaro que BAUZA ES EL TECNICO que ELIJO salvo gareca que no va a ven.
Y fijense si va a traer a alguien y despues opinen tengo un par de añitos mas que ustedes y siempre paso lo mismo en todos los clubes, no aca solamente y claro que de ultima decide la dirigencia, pero si vas a buscar un tecnico y te pide un jugador que te hace pensar que le van a decir que no?

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
A los pelotudos que dicen antiBauza o que es un post pata hacer despues les aclaro que BAUZA ES EL TECNICO que ELIJO salvo gareca que no va a ven.
Y fijense si va a traer a alguien y despues opinen tengo un par de añitos mas que ustedes y siempre paso lo mismo en todos los clubes, no aca solamente y claro que de ultima decide la dirigencia, pero si vas a buscar un tecnico y te pide un jugador que te hace pensar que le van a decir que no?
el presupuesto? que el puesto este cubierto? que a los dirigentes que son los que ponen la guita no les convenza?

 igual es muy abstracto hablar de esto ahora, ni siquiera firmo
Volvimos! 15N

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejen de hacer posts futuristas,tan estupidos pueden ser?

Ultimamente hay muchos pelotudos, que se le va a hacer.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
el presupuesto? que el puesto este cubierto? que a los dirigentes que son los que ponen la guita no les convenza?

 igual es muy abstracto hablar de esto ahora, ni siquiera firmo
Esta claro que no firmo. Es una de esas apreciaciones que se dicen en abstracto por que desp es tarde y eso no es ser anti, Nada que ver solo un comentario. Y por otro lado no me hago el misterioso ni nada parecido, pero se analizar situaciones de  este tipo y la gran cantidad de factores que intervienen en esta negociacion hace que Bauza (o el que llegue) tenga la potestad de manejarse como le plazca como paso con Caruso, Ramon y todos aquellos actores que intervinieron en una negociacion que salio a favor de ellos. Incluyende a Pizzi.
Le gusta Viatri. Vamos a ver como sigue.
« Última Modificación: diciembre 23, 2013, 00:26:30 por cuervoadrogue »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Esta claro que no firmo. Es una de esas apreciaciones que se dicen en abstracto por que desp es tarde y eso no es ser anti, Nada que ver solo un comentario. Y por otro lado no me hago el misterioso ni nada parecido, pero se analizar situaciones de  este tipo y la gran cantidad de factores que intervienen en esta negociacion hace que Bauza (o el que llegue) tenga la potestad de manejarse como le plazca como paso con Caruso, Ramon y todos aquellos actores que intervinieron en una negociacion que salio a favor de ellos. Incluyende a Pizzi.
Le gusta Viatri. Vamos a ver como sigue.
Fijate que esta dirigencia a Carusito no le concedió todos los gustos, hasta le trajeron nombres en apariencia fuertes como Statualursi, Jara, Piatti, cosa que si era por él jugaban los del "casting"... A Ramón si se le dio vía libre, tanto en su 1ra etapa con sus hijos, como en la 2da con por ejemplo el muerto de Gimenez, pero no estaba esta dirigencia, sino Savino y Abdo...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Fijate que esta dirigencia a Carusito no le concedió todos los gustos, hasta le trajeron nombres en apariencia fuertes como Statualursi, Jara, Piatti, cosa que si era por él jugaban los del "casting"... A Ramón si se le dio vía libre, tanto en su 1ra etapa con sus hijos, como en la 2da con por ejemplo el muerto de Gimenez, pero no estaba esta dirigencia, sino Savino y Abdo...
Caruso trajo entre otros a Veron y Mercier, 2 FENOMENOS, pero cunado llegaron eran una incognita.
IGUAL QUE QUEDE CLARO QUE QUIERO A BAUZA DE DT. Pero si los dirigentes lo van a buscar, le van a pagar una fortuna ( por eso el contrato por 1año), que te hace pensar que no le van a traer los jugadores que pida sean de renombre o no? igual la idea del post era que como cuervos veamos antes del diario del lunes como van a ser estas negociaciones, despues es tarde para hablar.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Que pelotudo por dios.
:cansado: aprende a analizar, el que aprende no ignora.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Ultimamente hay muchos pelotudos, que se le va a hacer.
Analizar es necesario para no padecer a futuro, pero que podes esperar de un burro mas que una patada.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
como podes saber esto flaco??? sos el representante?

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
impresentable cierren esto!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
:cansado: aprende a analizar, el que aprende no ignora.
Y vos conoces la palabra "paciencia"? Ni siquiera firmó y ya pensabas en estas cosas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Con que venga un 9 decente y un defensor interesante me conformo, no hacer locuras hipotecando el club. El resto del plantel está bien y hasta podemos desprendernos de varios jugadores

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Un nueve bueno , un central y mantener a todos los que jugaron para tener variantes. Es utopico pero me parece que seria la forma de encarar correctamente la copa y el campeonato.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
como podes saber esto flaco??? sos el representante?
No hace falta ya empezo a pedir ex liga. Lo bueno es q arranco por barcos, pero el gremio no lo larga.