Autor Tema: Si Bauza pide una locura hay que traer a Gorosito  (Leído 1381 veces)

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Acepto insultos je. Pero para mi es el tecnico que tiene que volver. Fuera de los que salieron campeones fue el mejor dt de los ultimos 10 anos, incluso creo que hizo mas puntos que Pizzi este torneo. Le da bola a los pibes. Sabe un monton y tiene historia en el club. Y es el mas ofensivo de los escucho nombrar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147

Desconectado javiiersss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
mmm para mi no...prefiero un millon de veces a Ruben Insua antes que a pipo!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Ruso, Gorosito no trabaja, encima van a putearlo. Fue el rey de ir para atrás en los 80 (aunque me encantaba como jugaba)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Futbolísticamente compro, ahora si hacemos hincapié en el perfil (que tanto pondera esta dirigencia)...mmm

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
Todos putos.

Cuantos puntos hizo el equipo subcampeon de Pipo lleno de nenes que nos cago Boca en los escritorios? Lo pregunto en serio....

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Me parece que si van a traer a alguien con identificación con el club, me gusta la idea de Cousillas, Gorosito nunca me convenció como DT...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Todos putos.

Cuantos puntos hizo el equipo subcampeon de Pipo lleno de nenes que nos cago Boca en los escritorios? Lo pregunto en serio....

36, igual no quiero que venga ningun idolo a dirigir porque se va a volver a ir puteado.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Todos putos.

Cuantos puntos hizo el equipo subcampeon de Pipo lleno de nenes que nos cago Boca en los escritorios? Lo pregunto en serio....

Te guias por un torneo que pasó hace 10 años, sé piola y tira al menos la final de la Sudamericana que jugaron hace poco con Tigre.
No es lo que necesitamos en estos momentos, necesitamos un tipo ganador con experiencia.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Todos putos.

Cuantos puntos hizo el equipo subcampeon de Pipo lleno de nenes que nos cago Boca en los escritorios? Lo pregunto en serio....

..te acordás lo que fue Gorosito con el tema Carreño..y de todos los clubes se esta yendo mal ultimamente..

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Si bauza pide una locura hay que darle una locura, a mi entender, es una inversion

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si bauza pide una locura hay que darle una locura, a mi entender, es una inversion

Y si sale mal?

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Se necesitan tecnicos con mentalidad ganadora. Pizzi fue una apuesta y salió bien, pero ahora no es momento de hacer apuestas.
Probablemente este sea el esfuerzo mas grande que se haga por la Copa Libertadores y hay que aprovechar, en Junio seguramente haya que vender bastantes jugadores para equilibrar los numeros.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
..te acordás lo que fue Gorosito con el tema Carreño..y de todos los clubes se esta yendo mal ultimamente..

eso es cierto... y fue su gran error... pero tuvo un gran torneo, para mi es idolo, le daria otra chance...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja era raro que nadie habia nombrado al vago gatero este. No den ideas por favor...
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 20:42:55 por martin h »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
A mi me gusta y siempre fue de mentalidad ofensiva.

Me preocupa las formas en las que se fue últimamente. Pero con un mejor plantel puede ser otra cosa. A la larga nos va a volver a dirigir, mejor que lo haga con un buen plantel como el de ahora.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si bauza pide una locura hay que darle una locura, a mi entender, es una inversion

Si bauza pide una locura, hay que pagarle tanto por el contrato y despues premios por objetivo cumplido. Corta la bocha. Que es eso de andar pagando fortunas sin saber como le va ir al tipo ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gorosito viene en plena decadencia hace años, con nosotros tuvo un buen Apertura 2003 en gran parte por el gigantezco Beto Acosta, el Clausura 2004 fue un desastre.

De Lanus se fue mal, de River se fue mal, hizo una buena Copa con Tigre pero yo la verdad paso.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !