Autor Tema: En el caso de que no venga Bauza  (Leído 1563 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Suponiendo que no se arregla en lo economico...

Y Gareca descartado( razones obvias)...

Que les parece Insua como plan B?

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Suponiendo que no se arregla en lo economico...

Y Gareca descartado( razones obvias)...

Que les parece Insua como plan B?

¿Vos no tenés idea de cuanto lo putearon cuando dirigió a San Lorenzo?

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Suponiendo que no se arregla en lo economico...

Y Gareca descartado( razones obvias)...

Que les parece Insua como plan B?

Tiene contrato en Deportivo Quito, no hagamos lo mismo que no nos gustò que nos hagan.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No se la verdad...por ahí Fossatti(aunque creo que tiene un caracter medio jodido). Lo que me preocupa es que como segunda opcion se baraje a Falcioni que no es que no sea un buen tecnico, pero para los jugadores sería un giro de 180º en la forma de juego, un cambio muy brusco.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No se la verdad...por ahí Fossatti(aunque creo que tiene un caracter medio jodido). Lo que me preocupa es que como segunda opcion se baraje a Falcioni que no es que no sea un buen tecnico, pero para los jugadores sería un giro de 180º en la forma de juego, un cambio muy brusco.

yo pensaba lo mismo... me gusta ese dt pero eso es lo que no me cierra


Tiene contrato en Deportivo Quito, no hagamos lo mismo que no nos gustò que nos hagan.


No termino ya el contrato?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No se la verdad...por ahí Fossatti(aunque creo que tiene un caracter medio jodido). Lo que me preocupa es que como segunda opcion se baraje a Falcioni que no es que no sea un buen tecnico, pero para los jugadores sería un giro de 180º en la forma de juego, un cambio muy brusco.

Ahí puso Cristian Camiño en tw que hay que descartar a Falcioni, me parece confiable el chabon ese.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
¿Vos no tenés idea de cuanto lo putearon cuando dirigió a San Lorenzo?


Granguitarra

convengamos que en San Lorenzo se puteo a simeone... y se putean a los pibes que se yo no me sorprende... gracias a dios son los menos...

pero el siempre habla a la perfeccion de San Lorenzo... no veo rencor

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Granguitarra

convengamos que en San Lorenzo se puteo a simeone... y se putean a los pibes que se yo no me sorprende... gracias a dios son los menos...

pero el siempre habla a la perfeccion de San Lorenzo... no veo rencor

Lo admiré como jugador y como persona, nunca me salió putearlo, pero la realidad es que como DT en San Lorenzo fue un desastre (y me dolió en el alma porque quería que triunfe) Ganó aquel torneo porque todavía tenía el envión de uno de los mejores equipos que tuvo San Lorenzo, pero ayudó a la dispersión de aquel grupo y trajo incorporaciones paupérrimas como Blanco y De Vacca.

Sigo guardando en mi recuerdo a Insúa como un  tipo clave para el ascenso, como uno de los tipos que más respetó al club, como un tipo que siempre dijo con orgullo ser de San Lorenzo, pero como DT no daba la talla. Una pena, pero fue la realidad. Se encaprichó para jugar la Recopa e hizo un papelón.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Suponiendo que no se arregla en lo economico...

Y Gareca descartado( razones obvias)...

Que les parece Insua como plan B?

se ve que eras muy pibe cuando dirigía insua,el equipo jugaba un asco ganamos la sudamericana mas por envión que por meritos de insua

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146

..Insua jugaba de local con linea de 3..con Paredes y Celso Esquivel de carrileros...linea de 5..un asco..

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado Nizan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2844
Si no viene Bauza, yo por 500$ al mes mas viaticos, dirijo el equipo. Gane el PC Futbol varias veces con Gimnasia y Tiro.
Clases particulares nivel secundario o universitario. Consultar por MP

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=4459.0

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
El técnico va a ser Bauza seguro

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Si no viene Bauza prefiero al gallego Darío Inzua, ya nos dio una copa sudamericana,y como hace mucho que dirige allá, conoce bastante del fútbol latinoamericano, ademas es del club y creo que no es una apuesta, es un buen técnico que se preocupa por parar bien un equipo y que esté equilibrado en todos los sectores de la cancha, con este plantel puede descollar.