Autor Tema: Pepe Romero  (Leído 755 veces)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Esta sin trabajo y es un tecnico "serio" como la mayoría piden, para el proyecto a largo plazo. ademas creo que podria adaptarse bien, es parecido a la linea de Pizzi, All boys jugaba muy bien y eso que nunca tuvo grandes planteles.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la verdad nose .  creo q le gustaba jugar con un 4 - 4 - 2  . pero con volantes con mucha llegada por los costados como perez garcia y juan pablo rodriguez

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
la verdad nose .  creo q le gustaba jugar con un 4 - 4 - 2  . pero con volantes con mucha llegada por los costados como perez garcia y juan pablo rodriguez

en realidad era un 4-3-1-2 muy flexible, parecido a gareca. obvio que no es lo mismo con los jugadores que tenia . Perez garcia lo usaba de enganche y despues a lo ultimo promovio a montoya muñoz que se lo llevaron enseguida.  A mi no me parecia  un tecnico defensivo ni a palos,

Desconectado aricuervo00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • La pasion es alentar en las Buenas y en las malas
    • San Lorenzo unido
Para jugar la libertadores?MMMM nose

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
el tema que ponerle un proyecto de largo plazo y arrancas nada menos que con la libertadores (aparte del campeonato encima) le das una responsabilidad lejos de su altura. sin desmerecer, claro está
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Romero nunca fue un técnico defensivo, pasa que siempre tuvo planteles de mierda.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
La propuesta futbolistica de Romero es muy buena, no es nada defensivo y siempre trato de jugar bien, ahora no se si le da el piné para bancarse el buzo de San Lorenzo, ademas tengo entendido que es muy buen tipo.