Autor Tema: Es un sueño muy "Loco" Bielsa??  (Leído 2733 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Guarda que dirigir el casla campeon en la libertadores seria un relanzamiento para el despues del fracaso en Europa......
fracaso en EUROPA???? wtf!!!!!!


finalista de la copa del rey y perdio con el mejor barca.. el de guardiola!!!
finalista de la europa ligue... perdio con el comienzo del mejor equipo en la historia del atletico de madrid!!!

de que fracaso me hablas???

el tipo no gano las dos finales, pero se enfrento a equipos altamente superiores!!!

despues le sacaron a unos cuantos jugadores como javi martinez q lo vendieron al bayer y llorente q tenia problemas de contrato y por eso no jugaba mucho!!! pero asi y todo hizo una campaña aceptable!!!

la gente del atletic lo ama!!! jajaja

fracaso?? ajajajaj


IDOLO!!! ojala algun dia lo viera en el banco de Sanlore!!! lo veo dificilisimo!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo unico que quiero es que lo llamen, nada mas

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
bielsa es un tecnico para 6 meses, le sacan la ficha y a la mierda.. si copn pizzi nos quejabamos de los caprichos, olvidate
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
bielsa es un tecnico para 6 meses, le sacan la ficha y a la mierda.. si copn pizzi nos quejabamos de los caprichos, olvidate
en parte comparto.. pero aca tiene mucho plantel y mucha mas variable que en el atletic donde solo podian jugar jugadores vascos!

igual... con 6 meses buenos me basta.. quien te dice jajajajaj
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado castañaresciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
Por favor ojala traigan al loco con este equipo hace un quilombon
"Quien se arrodilla ante el hecho consumado es incapaz de enfrentar el porvenir."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
en parte comparto.. pero aca tiene mucho plantel y mucha mas variable que en el atletic donde solo podian jugar jugadores vascos!

igual... con 6 meses buenos me basta.. quien te dice jajajajaj
si que se yo, a mi no me pareceria mal igua e, pero lo veo muy complicado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38146
..es un delirante..termina volviendo loco a los jugadores y a los hinchas...para mi se pasa de lo normal con las locuras que tiene..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Seria un sueño. Con el plantel que tiene San Lorenzo hace un quilombo barbaro!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
faa que hincha que sos

no tiene nada que ver... no entiendo tu comentario.
no me gusta bielsa... lo detesto.
soy hincha de san lorenzo...
no entiendo la relacion

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
para mi es un sueño, pero el "no" lo tenemos seguro, me encantaria, pero veo mas terrenales a bauza y a falcioni.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Estuvo apunto de agarrar un par de equipos brasileros y salieron corriendo por lo que pedía.
No lo veo, aparte tampoco me parece tan groso como piensan muchos.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Bielsa seria el ideal. Aparte es un técnico que mira las inferiores, que ademas es formador y tiene una idea de juego clara (que la lleva a cabo en cualquier cancha).


Ademas es un señor..un tipo al que se le puede dar la llave del club que no te pasa nada. Un genio pero bueno...debe ser imposible.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No lo veo ni en pedo a Villalba y Correa prestandole atencion a los 72 horas ininterrumpidas de charla que da Bielsa.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
No lo veo ni en pedo a Villalba y Correa prestandole atencion a los 72 horas ininterrumpidas de charla que da Bielsa.
igual eso es lo de menos, esos dos pibes se van a ir mas tarde o mas tempranoa  europa, y se van a tener que acostumbrar a tipos que trabajan de verdad, no a los dt de aca que el 80% son unos mentirosos que en dos minutos te arman una practica
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
igual eso es lo de menos, esos dos pibes se van a ir mas tarde o mas tempranoa  europa, y se van a tener que acostumbrar a tipos que trabajan de verdad, no a los dt de aca que el 80% son unos mentirosos que en dos minutos te arman una practica

Si, igual tambièn depende del equipo que agarres, en el Athletic le costo y mucho a Bielsa, al no tener jugadores descollantes, les saco el jugo a los que pudo y hasta ahi, acà puede ser diferente.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
Si, igual tambièn depende del equipo que agarres, en el Athletic le costo y mucho a Bielsa, al no tener jugadores descollantes, les saco el jugo a los que pudo y hasta ahi, acà puede ser diferente.
por supuesto, el equipo tiene un potencial muy grande, ojala que elijan bien
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
igual eso es lo de menos, esos dos pibes se van a ir mas tarde o mas tempranoa  europa, y se van a tener que acostumbrar a tipos que trabajan de verdad, no a los dt de aca que el 80% son unos mentirosos que en dos minutos te arman una practica
ese es el tema!!! q necesitamos un cuerpo tecnico q labure posta!!!


mas q les pese a muchos pizzi laburaba... y tenia un preparador fisico q hacia volar a los jugadores... desde la dirigencia le deben exigir alguien similar a riccino o que se qede el profe!! jeej
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3506
Guarda que dirigir el casla campeon en la libertadores seria un relanzamiento para el despues del fracaso en Europa......
¿Fracaso en Europa?
¿En el Bilbao y sin poder comprar jugadores fracaso?
Me parece que no eh

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Jajajaja si lo de Bielsa en Europa fue un fracaso que le queda al resto (Bianchi por ejemplo)

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
El "Loco" ya dijo que NO pero no solo a San Lorenzo, a cualquier club, no esta interesado en trabajar por el momento.
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
imposible desde lo economico

el loco te dirije cualquier equipo siempre y cuando pagues lo que vale
Y LO VALE!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128