Autor Tema: Es un sueño muy "Loco" Bielsa??  (Leído 2732 veces)

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
si suena descabellado pero como me gustaria... :thumbup1: :casla: :thumbup1:

Uds que opinan??

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 No tiene laburo y en algún momento dijo que le gustaría dirigir a san lorenzo... a mi me encantaría, adonde fue demostró su capacidad, hay que traerlo
Volvimos! 15N

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Nadie te va a decir que no

El tema es que no creo que quiera venir, es un sueño el loco

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
juro que si viene le loco... no veo mas a san lorenzo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16413
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No tiene laburo y en algún momento dijo que le gustaría dirigir a san lorenzo... a mi me encantaría, adonde fue demostró su capacidad, hay que traerlo
Cuando dijo eso ?

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
juro que si viene le loco... no veo mas a san lorenzo
por?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
por?

porque no me gusta y lo detesto..
prefiero a carusso...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12079
Guarda que dirigir el casla campeon en la libertadores seria un relanzamiento para el despues del fracaso en Europa......

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Una locura, soñar es gratis.

MLLPQTP!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No creo... a bielsa le gustan los proyectos y en San Lorenzo esa palabra no existe...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Siempre soñé eso... Sería genial.

Desconectado cyberbabel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
porque no me gusta y lo detesto..
prefiero a carusso...

ah ok, fantasticos argumentos.. :pulgar:

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
No creo... a bielsa le gustan los proyectos y en San Lorenzo esa palabra no existe...

Te parece?? esta dirigencia bancó a Pizzi cuando la gente se le puso de culo cuando quedamos fuera de las dos copas. Los dirigentes le renovaron la confianza. Fue Pizzi el que se cagó en el proyecto. Un hdp ahora me estoy acordando que el careta dijo "para que los proyectos triunfen tienen que durar por lo menos dos años"...

Desconectado maticasla14

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Seria un sueño hermoso, juega a lo mismo que Pizzi pero es imposible.
Cobra millonadas en dolares!!

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
CUERVO PIDE...

solamente eso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Seria un sueño hermoso, juega a lo mismo que Pizzi pero es imposible.
Cobra millonadas en dolares!!

Bielsa no va por la plata, va por las convicciones...

Obvió es más caro que cualquiera de los otros, pero el tipo es muuuuy correcto y tiene muy encuenta cosas más allá de la plata

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Te parece?? esta dirigencia bancó a Pizzi cuando la gente se le puso de culo cuando quedamos fuera de las dos copas. Los dirigentes le renovaron la confianza. Fue Pizzi el que se cagó en el proyecto. Un hdp ahora me estoy acordando que el careta dijo "para que los proyectos triunfen tienen que durar por lo menos dos años"...

Pero justamente vos lo estas diciendo amigo .... mucha gente queria rajar a pizzi ya por quedar afuera de la sudamericana peloteando a river en el gallinero ....

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Pero justamente vos lo estas diciendo amigo .... mucha gente queria rajar a pizzi ya por quedar afuera de la sudamericana peloteando a river en el gallinero ....

En ese sentido puede ser, pensé que te referías a la dirigencia... Igualmente es un mal del fútbol argentino no sólo de San Lorenzo, sacando a Vélez y Lanús pasa en todos los clubes. Además con este título iba a tener mucha más banca de la gente y encima jugar la copa. Inentendible e injustificable lo de este forro de Pizzi.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
En ese sentido puede ser, pensé que te referías a la dirigencia... Igualmente es un mal del fútbol argentino no sólo de San Lorenzo, sacando a Vélez y Lanús pasa en todos los clubes. Además con este título iba a tener mucha más banca de la gente y encima jugar la copa. Inentendible e injustificable lo de este forro de Pizzi.

En Vélez también pasa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En ese sentido puede ser, pensé que te referías a la dirigencia... Igualmente es un mal del fútbol argentino no sólo de San Lorenzo, sacando a Vélez y Lanús pasa en todos los clubes. Además con este título iba a tener mucha más banca de la gente y encima jugar la copa. Inentendible e injustificable lo de este forro de Pizzi.

Y si, no se porto bien, pero los que siempre lo putearon iban a empezar de nuevo cuando san lorenzo pierda un partido....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
porque no me gusta y lo detesto..
prefiero a carusso...
faa que hincha que sos
Vamos a Volver

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Personalmente me encantaría, pero es imposible. Por más convicciones que el tipo tenga no estamos en condiciones de pagarle lo que pide

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Me encantariaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo unico que espero es que el barba nos tire una manito mas desde arriba y la dirigencia lo vaya a buscar, yo estoy seguro que agarra

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo también leí alguna vez, que el loco Bielsa dijo que a él le interesaban los desafíos, que no era lo más importante la cuestión económica si no el proyecto del club, y que San Lorenzo era un gigante dormido.
Por supuesto que en ese momento San Lorenzo estaba viviendo otra realidad, creo que era el comienzo de Abdo. De hecho terminó en el Bilbao, desechando otras ofertas mas conveniente economicamente hablando, porque decía que el Bilbao, era un club con "identidad".
Hoy SL, está mas o menos acomodado, los dirigentes saben gestionar, hay un equipo armado y con jugadores del estilo que al el le gustan ( delanteros y volantes con ida y vuelta ), y por delante SL tiene la oportunidad de ganar por 1° vez la copa Libertadores.
Yo no creo que sea un sueño, es una posibilidad, espero que hagan el intento.