Autor Tema: Porque el 9 de refuerzo podría ser Hernán Barcos  (Leído 1572 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Porque necesitamos un 9 con oficio en el área, con altura y que sepa cabecear. Barcos tiene 350 partidos y 158 goles, muchos de ellos de cabeza, mide 1,88 mts.
Porque necesitamos alguien con experiencia y roce internacional, en lo posible que haya jugado la libertadores, Barcos la jugó 2 veces y también 2 veces la sudamericana.
Porque para la Copa Libertadores, los principales candidatos y más fuertes rivales son los brasileros. Barcos, conoce ese fútbol, juega desde hace 2 años (Palmeiras y Gremio).
Porque jugó en la liga de ecuador en gran forma y el DT era el Patón Bauza  :pulgar:

 
« Última Modificación: diciembre 21, 2013, 13:23:55 por Lobo Fisher »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
los transportes de agua se hunden acá (véase Balsas)
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Porque sale una fortuna :lol:
Se debería preguntar cuanto o posible préstamo. Por Scocco piden 6 palos verdes y no se descarta.
Creo que el gremio pagó 3 palos al Palmeiras hace 1 año.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No estoy comparando a Straqualursi con Barcos.. pero para mi si viene termina algo así.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
No estoy comparando a Straqualursi con Barcos.. pero para mi si viene termina algo así.
Si decis eso, nunca viste un puto partido de barcos.

Es el 9 que necesitamos.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En Gremio estuvo no sé cuantos meses sin hacer un gol.
Paso...

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
los transportes de agua se hunden acá (véase Balsas)
:pulgares:


no puedo creer que hay gente que no le guste, debe ser porque jugó en huracan,, para mi aca la rompe.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Ua vez mirando un canal brasilero mostraban que una pagina de hinchas del Gremio tenia dias, horas y minutos de cuanto hacia cuanto que no mojaba jajaja
« Última Modificación: diciembre 18, 2013, 21:27:39 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Si decis eso, nunca viste un puto partido de barcos.

Es el 9 que necesitamos.
Si si ví, pero de hecho creo que justamente no es el 9 que necesitamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Si si ví, pero de hecho creo que justamente no es el 9 que necesitamos.
A bueno  :muyfeliz:, gustos son gustos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ua vez mirando un canal brasilero mostraban que una pagina de hinchas del Gremio tenia dias, horas y minutos de cuanto hacia cuanto que no mojaba jajaja

Es cierto que en Gremio no rindió como en palmeiras, donde hacía 1 gol cada partido por medio, o sea una efectividad de de 0,50, ideal para un 9. En gremio llegó a 0,24, por eso deberíamos aprovechar, no es un jugador "indispensable" para el gremio y lo pueden largar sin muchas pretensiones.
En cuanto a gusto, hay para todos, pero no se puede negar que es un buen delantero, por algo fue citado a la selección nacional, por encima de otros que tienen mas nombre.
En cuanto a Balsa, era de madera, Barcos es de hierro fundido y acero  :risacasla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Pero amigo lobo, porque el gremio, que juega copa libertadores te va a dar al delantero que jugo todo el torneo de titular para ellos.

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716

Pero amigo lobo, porque el gremio, que juega copa libertadores te va a dar al delantero que jugo todo el torneo de titular para ellos.

Amigo Psicuervo, ¿ estás seguro que fue titular todo el torneo ?, pues tuvo una racha de mas de 2 meses sin embocarla y creo que perdió la titularidad con Kleber y el chileno Vargas. Se rumoreaba que el gremio para la libertadores quería 3 refuerzos por linea, acaban de traer un mediocampista iban ahora por un delantero. Realmente, no sé si lo largaran, pero que se yo, el cuervo pide. Saludos.

Desconectado matylko31

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1361
Gran jugador por lo poco que vi de el. Si no es de madera jugando la pelota por abajo y no sale muy caro, no seria mala opcion.
Socio Nº 104.149

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Amigo Psicuervo, ¿ estás seguro que fue titular todo el torneo ?, pues tuvo una racha de mas de 2 meses sin embocarla y creo que perdió la titularidad con Kleber y el chileno Vargas. Se rumoreaba que el gremio para la libertadores quería 3 refuerzos por linea, acaban de traer un mediocampista iban ahora por un delantero. Realmente, no sé si lo largaran, pero que se yo, el cuervo pide. Saludos.

Mmm no estoy seguro. Pero este año jugó 40 partidos. Por promedio de gol y experiencia no hay dudas q rendiria pero dudo q lo quieran largar

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Otro motivo de porque el 9 podría ser Hernán Barcos, porqué el DT parece que va a ser Bauza.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Segun Alvez, Si viene Bauza quiere a Viatri.