Autor Tema: Para la Libertadores, ¿A quien limpias y a quien traes en su lugar?  (Leído 10720 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Torrico

Peruzzi Fontanini Coloccini/Izquierdoz Kannemann

Mercier y Ortigoza

Piatti  Veron

Scocco Cauteruccio

Dejenme soñar
Te digo que Verón y Caute casi que llegan para el final..
este que te parece?
El deber no es el éxito, es la lucha

carpelu

  • Visitante
Te digo que Verón y Caute casi que llegan para el final..
este que te parece?


Seria hermoso un equipo así.. Veron como decis, no se si para el final pero recien mitad del campeonato, aunque Caute dicen que haciendo una buena pretemporada llegaria para las primeras fechas capaz, a mi Caute me encanta y en mi equipo juega siempre, con Scocco arriba harian destrozos

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Hay que traer  un 5 que raspe, el Pichi no tiene quien lo reemplace. Un delantero 9 , un central y un arquero de categoria (pensemos que a Torrico lo trajeron de suplente). Esos son los puestos a reforzar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Hay que acordarse del 2008 y todo lo que eso nos significó, y NUNCA MAS repetir eso.
Para mi hay que vender a Buffarini, Alvarado y Kalinski. Son los 3 más "vendibles", es decir, sin regalar a ninguno (porque a Correa/Villalba/Ruiz para mi venderlos ahora es regalarlos) y ya hay quien los suplante (Prósperi/Catalán, Cetto/Fontanini, Ortigoza/Navarro).
Los jugadores a traer para mi son: Mussis, un 9 titular (me gusta Chávez pero dudo que Banfield lo largue) y un delantero suplente para que no recaiga toda la presión sobre Contreras (podría ser el picante Pereyra, un tipo que no creo que cobre mucho y está pasando por un gran momento).

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Para mi no hay que traer mucho. Es un equipo con recambio, con muy buenos jugadores a los que les faltaba un golpe de horno, pero creo que dieron muestras ayer de que estan mas maduros. Traeria si o si un delantero de jerarquia (Scocco es un sueño) y no mucho mas. Si se puede Mussis (el futuro Mercier) mejor, sino nada. En la defensa tenemos un refuerzo que todavia casi no debuto (Fontanini). Si no viene Colocha que no venga nadie.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Seria un sueño que se vayan alvarado y buffarini.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Buffarini puede ser unos de los que se podria vender, otro alvarado, kalinsky y para de contar porque tampoco hay que desarmar al equipo. Aclaro que por mi se quede todo el plantel menos cristian alvarez seria lo ideal. Pero tal vez hay que vender para acomodar los numeros y vendiendo esos jugadores no lo sentiria tanto el plantel.

A la hora de refozar traería un central,un 5 y un 9.
los nombres que me gusta son:

Central: Izquierdoz
El 5: Mussis
Y el 9: Bergessio , Bueno o algun otro que venga al club, se ponga la camiseta, no le pese y salga a jugar.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Colocha y lavandina. y a la mierda todo.

Lavandina se rompio hace poco, tiene para largos meses  :thumbdown:





Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Empiezo con los rajes....

Alvarez no puede jugar más en San Lorenzo, es un tipo quemado, que ni para atajar en la copa Argentina, prefiero un pibe de las inferiores o un arquero del montón como suplente antes que este Nino Dolce.

Alvarado chau, te quiero pero no va más hermano.

Buffa si va a seguir de jugando de 4 chau, tiene los pies cuadrados este pibe.

Ruiz venta urgente antes que sigamos perdiendo guita con este pibe que pintaba para crack pero que a los postres juega cuando se les canta las bolas por algo Pizzi no lo tuvo muy en cuenta en este campeonato.

Compras : un 9 bien filoso que te aseguran mojar seguido, Caute para el inicio de la copa y campeonato aún no va a estar, Urgente un muy buen central .... alguien de  DE CATEGORIA  y un 5 que sea raspador si le pasa a Mercier algo nos quedamos con medio equipo.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Vendo a Buffarini y Kalinski. Compro a Coloccini segunda opcion Izquierdoz, compro a Mussis y a un 9 pero que se tire a los costados no tosco.

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
Falta mucho todavia, pero lo ideal sería traer un buen 9 y un central de jerarquia, pero de jerarquia, para traer mas de lo mismo me quedo con lo que tengo..

Y si se puede vender a Alvarado, Kalinski y Buffarini..

Totalmente deacuerdo....

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hay que traer  un 5 que raspe, el Pichi no tiene quien lo reemplace. Un delantero 9 , un central y un arquero de categoria (pensemos que a Torrico lo trajeron de suplente). Esos son los puestos a reforzar.

Con respeto; solamente en San Lorenzo puede haber un comentario asi: Torrico nos llevó vía penales a la final de la Copa Argentina, parte fundamental del torneo es de él (el penal atajado a Bosta y la que le saca a Velez a los 90 minutos), y ¿se pide que lo limpien? Es extraño el mundo San Lorenzo

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Lo vendo a alvarado kalinski correa villalba y kaneman y lo traigo a ronaldinho y scocco.

Torrico
Prosperi tarzan gentileti mas
        mercier
          ortigoza
Cava       dinho  Piatti
     Scocco

A vos no te gusta el futbol no?  :boluu:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
no se a quien limpiaría pero traería a colocha, Scocco y Vieto.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Teniedo en cuenta que podríamos tener 3 refuerzos :

- Hay que traer a un arquero en lugar de Alvarez, estamos todos como locos con Torrico pero es muy buen arquero abajo delos 3 palos, pero no sale nunca o mal ! Tenemos que tener un arquero que de mas seguridad para la Copa !

- Un 9 de categoria, me gustaría Scocco pero creo que quiere volver a Newell's lo mismo que Cavenaghi con River, asi que no sé.

- Otro delantero no tan importante ( Blandi ? ) o un reemplazante para Mercier, un 5 de marca que no tenemos !

Despues que no se vaya ninguno que estamos bien para los 3 torneos.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Yo sinceramente antes de traer un 4 buscaria recuperar a prosperi o ir llevando a Catalan

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
San Lorenzo puede incorporar 4 refuerzos, 2 de  los reglamentarios, 1 x haber ingresado a la copa y otro por la lesión de veron,  hay que ser inteligentes a la hora de incorporar, pero primero hay que darle salida a un par de jugadores y tambien asegurarse la continuidad de otros.
los que se tienen que ir son:
voboril ,creo que el puesto de lateral izq esta muy bien cubierto x kanne y Mas.
cetto, nunca me gusto ni me transmitió confianza
ruiz, buen jugador pero no se puede mover, venderlo antes que se desvalorice
buffa, creo que nos dio lo que nos tenia que dar en el momento justo, ahora estamos en otro momento con otros objetivos mucho huevo, poco 
        futbol, venderlo antes que se desvalorice .
alvarado, gracias negro x bancarte la difícil pero necesitamos otra jerarquía .
alvarez, aunque no estoy tan seguro x que tendriamos que sacrificar 1 de las 4 incorporaciones que tenemos en un arquero.

se tendria que asegurar la continuidad de Correa, de villalba, de Piatti y  de prosperi (creo que es fundamental mas si lo venden a buffa ).

y los refuerzos para mi tenen que ser

Coloccini sin dudas ojala, Dios quiera que pueda volver.
roncaglia para mi lo mas importante es reforzar la defensa con jugadores de nivel y para mi este es un jugador muy interesante puede jugar  de central, de lateral derecho y aparte tiene mucha marca y gol.
un 8 no se me ocurre cual pero si se va buffa uno hay que traer.
un 9, scocco seria ideal !!

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Salvo casos como vovoril, no es el semestre para rajar a nadie, tenemos dos competencias y solo 3 cupos para reforzar, a mitad de año si se podria hacer una limpieza mayor.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Salvo casos como vovoril, no es el semestre para rajar a nadie, tenemos dos competencias y solo 3 cupos para reforzar, a mitad de año si se podria hacer una limpieza mayor.

4 cupos cuervo

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Lo vendo a alvarado kalinski correa villalba y kaneman y lo traigo a ronaldinho y scocco.

Torrico
Prosperi tarzan gentileti mas
        mercier
          ortigoza
Cava       dinho  Piatti
     Scocco


Jajajajajajajjajajajajajajajja hijo de puta.


Desconectado Ramiro Forte

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Yo llevo a San Lorenzo en el corazón
Se van Alvarado, kalinski, voboril, y uno que salga de elizari, cavallaro o ruiz a préstamo. Traer un delantero y defensor de jerarquia