Autor Tema: Para la Libertadores, ¿A quien limpias y a quien traes en su lugar?  (Leído 10721 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Se viene un semestre bastante agitado y jodido, y es obvio que hay que limar muchas cosas.
Es obvio y de común acuerdo creo yo, que al Inicial se lo va a marginar levemente en comparación de la Copa, tampoco podemos hacer la gran Independiente para evitar el mal trago que se comieron ellos por poner todo en la Sudamericana, pero la prioridad claramente va a ser la tan puta y negada Libertadores.
Teniendo en cuenta que es el semestre previo al Mundial, se van a amontonar muchísimo los partidos, si hay cuatro o cinco semanas en la que no juguemos entre semana va a ser un milagro porque cuando no haya partidos de Copa van a meter varias fechas del Inicial de por medio.. por ende hay que tener un plantel acorde, mucho más prestigioso que el que tenemos ahora, porque si bien tenemos buenos jugadores, con este equipo no podemos pretender ni siquiera llegar a la final.. obviamente esta Caute que vuelve, Verón, a un Correa y Villalba más maduros, a un Kannemann con los mismos huevos de siempre pero más calmado a la hora de ir a trabar, a un Torrico entonado y con confianza, a un Piatti desequilibrante como siempre, a un Pipi con esta misma versión pero pulida a full en la pretemporada, a un Fontanini listo para jugar de titular dejando todo tipo de lesión de lado, a un Mercier tal cual como está ahora.. equipo HAY, pero hay que pulir varias cosas en el juego para tener la tranquilidad de que las chances de ganar son más que las de perder y dejar de lado la incertidumbre que se vivió en estos últimos partidos que no sabíamos para que estabamos, que no la podíamos meter..
Entonces, si tenes que sacar a alguien o si tenes que traer a alguien para darle mas seguridad a X zona de la cancha, a quien sacas y a quien traes?

Yo no tocaría mucho la cosa.. rajaría a Alvarez para traer a un buen arquero como para que el Condor se exija más todavía, si viene Colocha GENIAL, dupla central con Fontanini de cabeza, y podría pensar en algún jugador de categoría arriba, mucho más, por ahora no haría..

Abrazo cuervos, y salud!
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Falta mucho todavia, pero lo ideal sería traer un buen 9 y un central de jerarquia, pero de jerarquia, para traer mas de lo mismo me quedo con lo que tengo..

Y si se puede vender a Alvarado, Kalinski y Buffarini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7819
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
festeja loco, no hace ni medio dia todavia que salimos campeones, festeja daleeeee.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Alvarado adios, voboril adios, Buffarini o kalinski me da cosa q se vallan....refuerzos: un 9 animal de esos bestia q te aseguran uno por partido, un central DE CATEGORIA, y un 5 q raspe por si mercier se resfria, se tendrian q ir 3 jugadores minimo, o 4... porque si traemos los 3 refuerzos mas caute y veron vamos a tener alto quilombo de jugadores... no entiendo bien q es lo q paso con voboril supuestamente tubo 1 golpe en la rodilla y volvia a jugar a las 2 semanas.. y ya paso mas de 1 año o por ahi... pero ni en su mejor nivel le llega  a los talones a MAS, y menos a KANEMAN, asi q adios voboril!

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Un central hay que traer sí o sí. Pero de categoría, uno que sepa jugar partidos de copa. Coloccini, imposible, ya me tiene las bolas llenas esa novela. Va a venir a los 48 años cuando no pueda correr 2 metros a retirarse acá cuando nadie más lo quiera. Habría que fijarse bien a quién se puede traer, porque es una posición clave para ganar una Copa.

Un goleador que alterne con Cauteruccio, porque entre el Final y la Copa no va a poder jugar los dos, sobre todo si todavía no está bien recuperado de la lesión. En este puesto también debería ser alguien de mucha jerarquía.

Después, me gustaría un mediocampista "mixto" para poner al lado del Pichi, o para rotar con él debido a las múltiples competencias. Aunque tampoco estaría mal traer un lateral derecho, ya que creo que es un buen momento para vender a Buffarini (y al parecer Prósperi está borrado y a Catalán le falta muchísima jerarquía y experiencia).

Esas posiciones (central, delantero goleador y mediocampista central/lateral derecho) me parecen esenciales.

Después, vendería a Buffarini, Kalinski y Alvarado. A Álvarez lo haría atajar sólo en Copa Argentina y Torrico para el Final y Copa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
un 4, un delantero y un central

gino peruzzi coloccini y scocco, si vamos a soñar

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo vendo a alvarado kalinski correa villalba y kaneman y lo traigo a ronaldinho y scocco.

Torrico
Prosperi tarzan gentileti mas
        mercier
          ortigoza
Cava       dinho  Piatti
     Scocco

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Hay que jugar 3 torneos.

Copa argentina. Local y libertadores.

Traigo a colocha, y a scocco. Hoy scocco dio a entender que quiere volver pq no jugo en 6 meses y que por mas que ama a newells podria ir a otro equipo. Con tinelli atras y copa por delante. Mas que quiere ir al mundial no hay mucho que pensar. Se puede dar tranquilamente.

Para jugar la copa ficho algun central groso. Tipo lugano o algo asi. Si schiavi se prende que venga a jugar la copa.
Uno con experiencia que les enseñe el oficio y los ordene.

Y boedo es un carnaval.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Hay que jugar 3 torneos.

Copa argentina. Local y libertadores.

Traigo a colocha, y a scocco. Hoy scocco dio a entender que quiere volver pq no jugo en 6 meses y que por mas que ama a newells podria ir a otro equipo. Con tinelli atras y copa por delante. Mas que quiere ir al mundial no hay mucho que pensar. Se puede dar tranquilamente.

Para jugar la copa ficho algun central groso. Tipo lugano o algo asi. Si schiavi se prende que venga a jugar la copa.
Uno con experiencia que les enseñe el oficio y los ordene.

Y boedo es un carnaval.

Pero la CA para nosotros arranca recien en el segundo semestre si no le erro, por eso no la conté
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Para mi hay que fletar a Kalinski, Alvarado, Buffarini y Ruiz. Hacerlos plata YA. La venta importante sería la de Ruiz.

Haciendo un esfuerzo económico, traer un central de jerarquía, de esos que te ordenan la defensa, onda Lugano. Lo ideal sería Coloccini, pero bueh, ya sabemos que onda con eso. A priori en el mercado local te diría Goltz pero después me acuerdo lo quemero que es y que nosotros somos San Lorenzo.

Después un volante central mixto como dijeron abajo, que meta pero que también sepa distribuir y mandarse criteriosamente al ataque. No se que será de la vida de Videla el ex Instituto. El pelado Mussis me encantaría pero para mi GELP no lo larga ni ahi al mercado local.

Después está el tema del delantero que a mi me parece ESENCIAL, el mayor puesto a reforzar. No estoy taaaan de acuerdo con que sea uno goleador, pero si un delantero desequilibrante, con llegada, gol y pase. Pereyra Díaz de Lanús me encantaría, Andrés Chávez de Banfield otro sueño. Si no mirar en el exterior pero sabemos que no nos ha ido muy bien con eso.

Como puse en otro post si me pongo a pensar en los delanteros ideales para San Lorenzo siempre se me vienen a la cabeza Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón. Confiemos en sus recuperaciones.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845

Me acuerdo que el mundial pasado la libertadores tuvo un parate y termino en agosto despues del mundial xD
Hay q traer delanteros, 2 minimo porque Caute no va a estar hasta fines de marzo y como todo empieza antes este año para esa epoca ya la copa va a estar por el medio y el campeonato finalizando

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
vayamos pensando en un tercero porque es obvio que se nos rompe los ligamentos uno como siempre  :cansado:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Habría que recuperar a Prosperi, Buffa no puede jugar mas de 4.

Yo vendería a Alvarado y a Kalinski, Buffa tiene que jugar en la mitad de la cancha sino lo vendo y se va con todos los honores.
Yo traería a un defensor, un pulpo para darle descanso a Mercier y a un 9.

Préstamo a Navarro y a Catalan.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22797
  • Ángel Zubieta
Colocha se podría venir a jugar la copa, después traigo a un delantero y lo saco a Buffa (no lo vendo pero de 4 es un pato criollo)
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si económicamente se pueden postergar ventas hasta Junio. No vender a nadie, y traer un central, y dos delanteros . Mis nombres son
Coloccini y si no se puede Lollo de Belgrano en defensa. Adelante hay que ir por el Picante Pereyra y Vera (Rafaela). Gente con hambre.
Ya sé que hay otros (Bergessio entre ellos) pero piso la tierra.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Para mí hay que buscar un central contundente, pero que no te desequilibre cuentas y lo mismo con un 9. También apoyo lo de vender a Buffa, a Kali -si se trae a Mussis- y a uno de los pibes de arriba -bien Correa, bien Villalba-. No por nada especial, sino porque no hay sitio. De forma que quede algo así: Torrico/portero suplente (Álvarez o Mastrolía); Prósperi/Catalán, Central/Fontanini, Genti/Cetto, Mas/Kannemann; Mercier/Mussis, Orti/Navarro; Romagnoli/Elizari; Correa/Cavallaro, Villalba/Alan Ruiz; Un nueve/Caute y Verón cuando se recuperen. Quizá arriba me sobra algo, yo cedería a Contreras y también a algún otro como Elizari para que acumule minutos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48616
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Limpio a Alvarez, Alvarado y a Kalinski, sin dudarlo. A Elizari lo cedo a prestamo sin opcion de compra al igual que a Catalan. Traigo a Izquierdoz y a Mussis y obviamente uso el cupo para traer un delantero. 

Desconectado ojoslocos17

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 650
  • Nico Cuervo De ALMAgro
Todo muy lindo con los que piden 6 jugadores....se ve que nacieron ayer y todavía no se avivaron que solo se pueden hacer DOS INCORPORACIONES NADA MÁS!


Nicolás Emilio Andreoni Socio N° 56.446

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
un 4, un delantero y un central

gino peruzzi coloccini y scocco, si vamos a soñar

coincido en esos 3 puestos, pero lo del central hay que ver. Para mi hay que traer pero ya vas a tener a Fontanini a full, le renovaron 3 años a Alvarado y despues tenes a Cetto y Gentiletti de excelente partido ayer ambos. Yo cambiaria un central pero hay que ver que dice la dirigencia. Despues un 4 y por lo menos un punta de jerarquia en serio tenes que traer, SI o Si.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ignacio918

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Grande por su historia, inmenso por su gente
Todo muy lindo con los que piden 6 jugadores....se ve que nacieron ayer y todavía no se avivaron que solo se pueden hacer DOS INCORPORACIONES NADA MÁS!

3, se abre un cupo mas por la libertadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Un central y un 9 pero solo sin son de categoría, para traer mierda no traigo nada y voy con lo que hay. Por otro lado hay que recuperar a Prosperi, lo quiero muchisimo a Buffa pero no me gustaron sus últimos partidos de 4.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Todo muy lindo con los que piden 6 jugadores....se ve que nacieron ayer y todavía no se avivaron que solo se pueden hacer DOS INCORPORACIONES NADA MÁS!

En vez de responder con tanta altanería, podrías informarte mejor y saber que para la Copa Libertadores se puede traer un jugador más, y que dependiendo como evolucionen de sus respectivas lesiones Verón y Cauteruccio se puede pedir un cupo más por alguno de ellos hasta para el plano local...como hicimos más de una vez con Menseguez o Luna para habilitar cupos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11889
Un 5 del estilo del Pichi, que es el unico puesto donde no hay un buen reemplazante.
Un central de jerarquia, con voz de mando.

y los mejores refuerzos creo que van a ser Cauteruccio y Veron.