Autor Tema: Minuto a Minuto Godoy Cruz vs San Lorenzo 17 15 hs  (Leído 26881 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es muy optimista, pero ojalá rajen hoy mismo a Aguirre y pidan postergar el partido con Quilmes para preparar el reemplazo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Van a decir "el gol en offside y el penal q no fue"
Ya lo imagino a Aguirre

El penal no fue . Que SL sea un desastre es otro tema.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Hizo mas q todos salvo q mussis. Dentro d ese espanto algo es algo

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Que hizo?  exepto el centro, no lo vi que hiciera mucho, aca me lo vendian como que iba a cambiar el partido y fue mas de lo mismo

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El penal no fue . Que SL sea un desastre es otro tema.

Obvio q no fue, pero a lo q voy es q ni tiene q pensar una excusa.menos va a hacer un mea culpa

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Que hizo?  exepto el centro, no lo vi que hiciera mucho, aca me lo vendian como que iba a cambiar el partido y fue mas de lo mismo
Y..le puso en la cabeza el gol a caruzo que estando en una tarde normal termina adentro. Mira q poco.


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
De las peores presentaciones de la temporada fue esto.. deplorable, todos desaprovados. Mal q me pese el peor fue el gordo..

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y..le puso en la cabeza el gol a caruzo que estando en una tarde normal termina adentro. Mira q poco.


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

 1 sola situacion en casi 40 minutos de juego con 1 jugador de mas, perdon pero espero mas del pibe que me cambia la ecuacion segun este foro

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Y..le puso en la cabeza el gol a caruzo que estando en una tarde normal termina adentro. Mira q poco.


Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Claro, nose que ven estos personajes que dicen que no hizo un carajo. Hizo mas que beluschi en todos los ultimos partidos.

Aprendan a ver el futbol
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
1 sola situacion en casi 40 minutos de juego con 1 jugador de mas, perdon pero espero mas del pibe que me cambia la ecuacion segun este foro
Romagnoli entro con 30 min. Y puso una pelota d gol. Es poco? Si. Pero dentro d esta murga es d lo mejor.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Ya estoy re podrido de regalar torneos, siempre el partener de bostita, no vaya a ser cosa que nadie le de pelea y salga campeón 5 fechas antes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Estas hablando de romagnoli?? Anda a cagar flaco, horribles el y bergessio. No cambiaron una mierda, nivel igual al resto.

No hizo nada romagnoli no rompan las bolas, un centro bien.

no hizo un carajo el pipi, metio un centro bien y aca ya le chupan las bolas. Literalmente lo mencionaron 1 ves, pero es la figura  :cansado:
Hasta ayer era que no podía jugar, como hoy demostró que si puede, le piden que el solo te de vuelta el partido, Beluschi fue pésimo hoy pero mañana van todos a sacarse una fotito con el al entrenamiento, Botta agarro 2 pelotas y le pego a cualquier lado, ortigoza hoy jugo con la de godoy cruz, Cerutti es lo más limitado del mundo (como te extraño Villalba), blandi esta bajisimo pero el problema es el Romagnoli.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Romagnoli entro con 30 min. Y puso una pelota d gol. Es poco? Si. Pero dentro d esta murga es d lo mejor.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

en eso estamos de acuerdo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Son una vergüenza algunos hinchas. Hijos de puta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721

Que asco este presente todos los partidos lo mismo hacen estos forros la concha de su madreee
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hasta ayer era que no podía jugar, como hoy demostró que si puede, le piden que el solo te de vuelta el partido, Beluschi fue pésimo hoy pero mañana van todos a sacarse una fotito con el al entrenamiento, Botta agarro 2 pelotas y le pego a cualquier lado, ortigoza hoy jugo con la de godoy cruz, Cerutti es lo más limitado del mundo (como te extraño Villalba), blandi esta bajisimo pero el problema es el Romagnoli.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Lo lei en MA

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Que hizo?  exepto el centro, no lo vi que hiciera mucho, aca me lo vendian como que iba a cambiar el partido y fue mas de lo mismo
Me lo vendían? No lo conocías a Romagnoli?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Lo lei en MA
Que es lo que dijo de extraño? Vos sos un idiota que hace de personaje de contra porque en la vida real te deben tener al trote.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo lei en MA

Le tenes bronca, pero Villalba es mucho más que Cerutti. El tiempo terminó poniendo las cosas en su lugar

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me lo vendían? No lo conocías a Romagnoli?

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Refiriendome al post de romagnoli, no a venderlo de que no lo conosco  :cansado:

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
El que le pega a romagnoli por este partido es un pobre idiota .así de simple
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué desastre este equipo.
Andate Aguirre, ya no lo levantás.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual digamos las cosas completas. Así como metió un centro de gol, también se mandó un blooper en conjunto con Mussis que no terminó en gol por el delantero de Godoy Cruz. Ojo, demostró que esta para jugar, y fue el mejor de los 3 ingresos, pero esa última si era cualquier otro jugador le hacían un post putéandolo.

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
Estamos pagando ir contra Angelici-Moyano lo bueno que Tinelli le dan la dirección de las selecciones.....

Y ahi va a poner a varios de los cracks que tenemos... >:D

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
Si piensan que el pipí puede cambiar esto están mal de la gorra.

Solo lo pedimos porque lo de belluschi es nefasto desde que empezó el año, el gordo se arrastra mas que nunca y blandí no existe.
 Se tienen que ir en junio todos los jobatos mayores de 34 . Todos.
Corujo belluschi bergesio merecier orti goza romagnoli tórrico( mal que me pese y lo que lo quiero)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Somos un equipo de mitad de tabla somos lamentablemente horribles como estamos jugando me dan ganas de llorar un equipo sin alma es lamentable