Autor Tema: Partido Suspendido - Fecha y hora a confirmar  (Leído 14357 veces)

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Mira D'onofrio que para mi es un muy buen presidente, hoy dijo que si Boca pide los puntos es una TRAICION pero el mismo fue a pedir los puntos en el 2015 !!

Angelici, el mafioso quemero presidente de Boca, dijo que los partidos se juegan en la cancha y ahora va a ir a Paraguay a pedir los puntos !!

te repito lo que dije, es un pais ventajero, si podes quebrar la ley para tu beneficio, se hace, si lo hace tu oponente ahi saltas como loca, es asi, esto es Argentina.
a nivel dirigencial sin dudas, pero no entiendo a los hinchas que piden los puntos, realmente no me entra en la cabeza lo desesperado que tenes que estar para pedir una copa x escritorio....no me cierra, yo estaria muy apenado si nos la dieran a nosotros, nunca la pediria por un caso asi, me gusta ganar licitamente las cosas, no me gusta que me den los puntos x lastima, y menos x llorarlos


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Cualquier club con inferioridad de grandeza va a actuar igual: Huracán, Vélez, Argentinos, Ferro, etc. Todos esos equipuchos de la Capital Federal le tienen una envidia tremenda a San Lorenzo, y la única razón es por el tema GENTE. Vélez podrá tener 5 Copas del Mundo, Argentinos 5 Libertadores más, pero no se la van a sacar nunca del orto con nosotros. Es así. Para aquellos que piensan que la gente no es importante, bueno, ahí tenés.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nabur es la mejor representación del "quiero flan" del boludo atroz de Casero, se prende fuego el país, el clásico, el dolar, diciembre, están por aterrizar Putin, Trump, el chino, la Merkel y quince presidentes más del "primer mundo" y este salame sigue desesperado por ganar una vez este partido, yo se lo jugaría hasta en la quema, pero no pueden seguir cagandose en el socio, abonado e hincha de San Lorenzo que pagó su entrada, viaje o lo que sea para poder estar el domingo, se tiene que hacer cuando pueda ir toda esa gente, lo futbolístico está en segundo o tercer plano.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
https://twitter.com/Gonzalodelburgo/status/1067083061983174656

MENOS MAL QUE NUESTROS DIRIGENTES NO HABLAN, PARA QUE DARLE BOLA A ESTOS TIPOS? MIRA ESTE PELOTUDO DE NADUR COMO ESTA PASANDO VERGUENZA

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Un conocido de mi viejo le mando esto:



Sigan algunos haciendole creer a Huracan que son grandes y son nuestro clasico, SIENTO PENA POR HURACAN, encima Nadur pasa verguenza con sus comunicados y declaraciones.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Sigan algunos haciendole creer a Huracan que son grandes y son nuestro clasico, SIENTO PENA POR HURACAN, encima Nadur pasa verguenza con sus comunicados y declaraciones.


Con todo respeto cuervo, ya nos dimos cuenta que no te importa huracan, hiciste un post para decir que le tenes envidia a algunos, te la pasas ninguneando el clasico... Todo  bien, cada uno lo siente como quiere/puede. Pero dos cosas:

1) Quien dice que buracan es grande? Hasta en la mayoria de las canciones que le cantamos a ellos  le recordamos los chiquitos que son.

2) No es "hacerles creer", es nuestro clasico y punto. Si vos no lo sentis, si no te gusta, si preferirias que sea mas parejo... y bue, cosa tuya, lo entiendo pero es el clasico que nos toco. Si no hacete de river o boca o de Central o NOB, no se. Independiente tampoco tiene un clasico parejo, estudiantes tampoco... No somos los unicos a los que nos pasa esto.




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
https://twitter.com/Gonzalodelburgo/status/1067083061983174656

Segunda nota que mandan en 24 hs. Están desesperadas las quemeras. Lo gracioso es que dice "ya que no hemos recibido una respuesta formal a la misma" refiriéndose a la primer nota jaja, como diciendo "ya que no nos dieron bola a la primera, va la segunda". Que ganas de humillarse que tienen. 

Mientras tanto Superliga ya comunicó oficialmente que esta semana no se puede jugar el partido por motivo al G-20. Y los boludos van y mandan otra nota  :boluu:
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 13:44:55 por Nico Tigre »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Con todo respeto cuervo, ya nos dimos cuenta que no te importa huracan, hiciste un post para decir que le tenes envidia a algunos, te la pasas ninguneando el clasico... Todo  bien, cada uno lo siente como quiere/puede. Pero dos cosas:

1) Quien dice que buracan es grande? Hasta en la mayoria de las canciones que le cantamos a ellos  le recordamos los chiquitos que son.

2) No es "hacerles creer", es nuestro clasico y punto. Si vos no lo sentis, si no te gusta, si preferirias que sea mas parejo... y bue, cosa tuya, lo entiendo pero es el clasico que nos toco. Si no hacete de river o boca o de Central o NOB, no se. Independiente tampoco tiene un clasico parejo, estudiantes tampoco... No somos los unicos a los que nos pasa esto.

No te gastes, no va a entenderlo. Muere en su verdad. Quiere cambiar mas de 100 años de historia el solito. Un lider nato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

Sigan algunos haciendole creer a Huracan que son grandes y son nuestro clasico, SIENTO PENA POR HURACAN, encima Nadur pasa verguenza con sus comunicados y declaraciones.

Nunca en este foro, ni ningún hincha de San Lorenzo consideró, declaró o dio a entender que Buri es grande, jamás. No se de donde sacaste esa pavada.

Si no lo sentís como que es el clásico, se te respeta tu opinión. Pero lamentablemente, por más triste que sea, es el clásico rival. Por historia, es así, es el clásico de barrio. 

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
No te gastes, no va a entenderlo. Muere en su verdad. Quiere cambiar mas de 100 años de historia el solito. Un lider nato.

Gracias por lo de Lider, quedate tranquilo que yo se que Huracan es mi CLASICO, pero te lo juro que me encantaria que no lo fuera, siento pena por Huracan, mira la grandeza de San Lorenzo y mira lo que es Huracan, a ellos les conviene ser nuestro clasico, se cuelgan de la grandeza nuestra, a nosotros no nos conviene, nos achicamos.

Segunda nota que mandan en 24 hs. Están desesperadas las quemeras. Lo gracioso es que dice "ya que no hemos recibido una respuesta formal a la misma" refiriéndose a la primer nota jaja, como diciendo "ya que no nos dieron bola a la primera, va la segunda". Que ganas de humillarse que tienen. 

Mientras tanto Superliga ya comunicó oficialmente que esta semana no se puede jugar el partido por motivo al G-20. Y los boludos van y mandan otra nota  :boluu:

son Pelotudos, no lese da la cabeza, aparte la primer nota la hicieron ayer a la noche, cuando queres que te respondan gloBito? son estupidos, pero bue esta gente es el CLASICO nuestro, hay cuervos que les tienen ODIO a este club, yo les tengo pena


Nunca en este foro, ni ningún hincha de San Lorenzo consideró, declaró o dio a entender que Buri es grande, jamás. No se de donde sacaste esa pavada.

Si no lo sentís como que es el clásico, se te respeta tu opinión. Pero lamentablemente, por más triste que sea, es el clásico rival. Por historia, es así, es el clásico de barrio. 

sabes las veces que lei que huracan debe ser considerado el " 6to grande " ?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Ya fue, que lo pongan mañana a las 17 asi se dejan de llorar, le vamos a romper el culo igual.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346

sabes las veces que lei que huracan debe ser considerado el " 6to grande " ?

Acá, hablo por mí, no leí a ningún hincha que lo considere o le haya dicho grande o el 6° grande. Y si lo dijeron, seguro fue en tono burlón o irónico. Y el que lo dijo en serio, de seguro era un infiltrado.

Lo que si he escuchado, no te lo voy a negar, que en los medios varios periodistas, quemeros, neutrales, etc. que si lo consideran así, como el 6° grande.

Para mí y todos los hinchas de San Lorenzo, Huracán es un equipo chico. Punto.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ya fue, que lo pongan mañana a las 17 asi se dejan de llorar, le vamos a romper el culo igual.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

no chabon, yo quiero ir a la cancha

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/Gonzalodelburgo/status/1067083061983174656

A Lammens lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de la AFA, a la última oficina y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a cartas, le tiras todos las cartas, no una, porque vas a ser hábil escritor y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado quemero de emoción violenta y de locura por querer jugar el partido en otro lugar a puertas cerradas, le vaciaste todo el cartucho de la impresora, le zapateas arriba gritandole que en el Gasómetro a cancha llena no jugás, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una bolsita de Poxiran a mano, la aspiras media hora cómo hacen en las inmediaciones del basurero, si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, Nadur. En 10 días tenés los tres puntos, 5 partidos menos en el historial y una nueva estrella bordada.


Bueno ya fué voy a tratar de no termearla un poco pero es mas fuerte que yo  :verde2:
La concha de tu madre Huracán. Club diminuto, seguí humillandote y mandando cartitas que se va a jugar cuándo a nuestra gente le convenga cómo corresponde.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
A Lammens lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de la AFA, a la última oficina y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a cartas, le tiras todos las cartas, no una, porque vas a ser hábil escritor y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado quemero de emoción violenta y de locura por querer jugar el partido en otro lugar a puertas cerradas, le vaciaste todo el cartucho de la impresora, le zapateas arriba gritandole que en el Gasómetro a cancha llena no jugás, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una bolsita de Poxiran a mano, la aspiras media hora cómo hacen en las inmediaciones del basurero, si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, Nadur. En 10 días tenés los tres puntos, 5 partidos menos en el historial y una nueva estrella bordada.


lo lei imaginandome al viejo jaajajajja  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871




sabes las veces que lei que huracan debe ser considerado el " 6to grande " ?
Citalo


Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ya fue muchachos, cagamos nos descubrieron. Ya saben que les tenemos un cagazo de antología.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/Gonzalodelburgo/status/1067083061983174656
Dios mío, me da vergüenza ajena la carta.
El que redactó eso no terminó la secundaria "(esto nos desencanta" "(estamos orgullosos por esto)". Le mandaron negritas y mayúsculas indiscriminadamente.

Por supuesto la remata a dos días de un papelón en que confía en las fuerzas de seguridad y que el local no debe participar en la reprogramación del partido. No sé cuál de los dos argumentos es más pelotudo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Ya fue muchachos, cagamos nos descubrieron. Ya saben que les tenemos un cagazo de antología.

nosotros lo decimos ironicamente, pero por Face me estoy peleando con varios quemeros que realmente me dicen que tenemos miedo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
https://twitter.com/CLMerlo/status/1067189908316594177?s=20

Salió la respuesta oficial no se juega esta semana por el G20. Poquito les duro el humo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Aca esta el comunicado de la SAF


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
https://twitter.com/CLMerlo/status/1067189908316594177?s=20

Salió la respuesta oficial no se juega esta semana por el G20. Poquito les duro el humo.

Si, pero suma estrella. Por el intento al menos  :lol:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Traduccion del comunicado: "Son tarados? No se dan cuenta que no se puede jugar ahora con el quilombo que hay?"
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Traduccion del comunicado: "Son tarados? No se dan cuenta que no se puede jugar ahora con el quilombo que hay?"

Se piensan que están en Disney los boludos. Y Nadur se cree que es el Presidente del Real Madrid. Pobre, avisenle que es el Presidente de un club chico de la B que está de visita en la A.