Autor Tema: Partido Suspendido - Fecha y hora a confirmar  (Leído 14356 veces)

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
¿Así que hay que armar una liga paralela dejando afuera a bover? Los clubes repiten la misma lógica del Mercosur. En lugar de construir poder antihegemónico tratan, cada uno de lamerle las botas a alguno o a ambos poderosos.
El país atendido por sus dueños y el fútbol también.
Igual en este caso, está intentando sacar ventaja de la posibilidad de jugar sin el público que se esperaba de San Lorenzo.

Cuando quieren siguen el reglamento...

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mira si le van a dar bola a este, todos estan preocupado por el boca river.


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Hacete cargo Superliga del orto.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jaajajja hasta NADUR sale a enrostrarle la poronga en la cara a San Lorenzo.

El vice todavia sigue preocupado por el ojo de Pablo Perez.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hay gente mas rastrera que estos tipos?

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
jaajajja hasta NADUR sale a enrostrarle la poronga en la cara a San Lorenzo.

El vice todavia sigue preocupado por el ojo de Pablo Perez.

que nuestro presidente y vice salgan y hablen a la gente de San Lorenzo, a los hinchas del interior, a los que compraron las entradas, no les importa Huracan, mira si van a salir a hablar como hablo Nadur? lo cago a tiros a lammens si sale a hablar y habla de Huracan como Nadur hablo de San Lorenzo

Son chiquitos, estan buscando fama


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Siempre tirando para huracán los de tyc

ese pelotudo no es quemero?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
En TyC hay más quemeros que en el Ducó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Hasta piden los 3 puntos ? jajajajajaja

Es un desquicio esto, en este país todo piden todo, sacan provecho de cualquier tajadita. Ahora cuando es en contra OOHH el grito en el cielo.

De terror.
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 01:14:53 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Hasta piden los 3 puntos ? jajajajajaja

Es un desquicio esto, en este país todo piden todo, sacan provecho de cualquier tajadita. Ahora cuando es en contra OOHH el grito en el cielo.

De terror.

recien te das cuenta de esto? este es un pais de ventajeros, si podemos quebrar la ley y nadie se da cuenta lo hacemos siempre y cuando sea para nuestro beneficio, si es para el oponente ahi ponemos el grito en el cielo, es asi, fue asi y sera asi SIEMPRE

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
recien te das cuenta de esto? este es un pais de ventajeros, si podemos quebrar la ley y nadie se da cuenta lo hacemos siempre y cuando sea para nuestro beneficio, si es para el oponente ahi ponemos el grito en el cielo, es asi, fue asi y sera asi SIEMPRE

Me parece un comentario que puede hacer algún hincha termo de Huracán, pero que un presidente salga a pedir los 3 puntos en concepto de qué? Estoy sorprendido de la imbecibilidad del reclamo. Se fueron al re carajo mal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Me parece un comentario que puede hacer algún hincha termo de Huracán, pero que un presidente salga a pedir los 3 puntos en concepto de qué? Estoy sorprendido de la imbecibilidad del reclamo. Se fueron al re carajo mal.

Mira D'onofrio que para mi es un muy buen presidente, hoy dijo que si Boca pide los puntos es una TRAICION pero el mismo fue a pedir los puntos en el 2015 !!

Angelici, el mafioso quemero presidente de Boca, dijo que los partidos se juegan en la cancha y ahora va a ir a Paraguay a pedir los puntos !!

te repito lo que dije, es un pais ventajero, si podes quebrar la ley para tu beneficio, se hace, si lo hace tu oponente ahi saltas como loca, es asi, esto es Argentina.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Mira D'onofrio que para mi es un muy buen presidente, hoy dijo que si Boca pide los puntos es una TRAICION pero el mismo fue a pedir los puntos en el 2015 !!

Angelici, el mafioso quemero presidente de Boca, dijo que los partidos se juegan en la cancha y ahora va a ir a Paraguay a pedir los puntos !!

te repito lo que dije, es un pais ventajero, si podes quebrar la ley para tu beneficio, se hace, si lo hace tu oponente ahi saltas como loca, es asi, esto es Argentina.

Pero no entiendo porqué intentas explicarme como es el Argentino promedio, lo vivo recalcando en casi todos los post. Solamente estoy haciendo mención a este caso que me parece que se fueron a la mierda.

Totalmente distinto son los casos de los mafiosos de River y Boca que hacen y deshacen como quieren.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Pero no entiendo porqué intentas explicarme como es el Argentino promedio, lo vivo recalcando en casi todos los post. Solamente estoy haciendo mención a este caso que me parece que se fueron a la mierda.

Totalmente distinto son los casos de los mafiosos de River y Boca que hacen y deshacen como quieren.

ellos pidieron los puntos para hacerse ver, saben que no se puede darle los puntos, quieren llamar la atencion, es un club chico que quiere tener un poco de fama !! es como cuando vos tenes 4, 5 años sos un nene chiquito y haces boludeces para llamar la atencion de tu mama y tu papa, es asi.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Los pocos quemeros vivos deben estar la mitad laburando en tyc. Inentendible y obviamente intentan operar con pura fruta desesperados.
Son los 30 segundos de fama que tiene cada vez que jugamos con ellos, son un lastre. No hay que darles bola, a otra cosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La culpa es nuestra por llamar clasico a esto. El dia que los boludos de la butteler, dirigencia e hincha comun lo entiendan nos habremos sacado un lastre de encima. El impresentable de nuestro presidente llego a decir que si le iba bien a huracan nos convenía cuando no debería ser ni consiserado clasico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
El quemero es rastrero por naturaleza, y después te hablan de cappa menotti y toda la sarasa, tienen un quilombo en el bocho que hace que no sorprenda nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
La culpa es nuestra por llamar clasico a esto. El dia que los boludos de la butteler, dirigencia e hincha comun lo entiendan nos habremos sacado un lastre de encima. El impresentable de nuestro presidente llego a decir que si le iba bien a huracan nos convenía cuando no debería ser ni consiserado clasico.

de a poco estoy odiando mas a Velez que a estos putos, al menos de Velez tengo 4 o 5 conocidos y amigos, de Huracan ni siquiera conocidos tengo !! al menos Velez te gana campeonatos, tiene copas, son campeones del mundo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
de a poco estoy odiando mas a Velez que a estos putos, al menos de Velez tengo 4 o 5 conocidos y amigos, de Huracan ni siquiera conocidos tengo !! al menos Velez te gana campeonatos, tiene copas, son campeones del mundo.
Yo no los odio, de hecho los valoro un poco más. Poseen una idea de grandeza que el quemero no tiene. Tampoco viven en una realidad paralela ni tienen a los medios minados de pelotudos.

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Yo no los odio, de hecho los valoro un poco más. Poseen una idea de grandeza que el quemero no tiene. Tampoco viven en una realidad paralela ni tienen a los medios minados de pelotudos.

a lo que voy de " odiar " es que jugamos en cancha de Velez y quiero romperles el orto, me genera esa bronca de querer meterles 3 y nso cuesta ganarles ahi, cuando ibamos visitante nos metian las copas, en la pantalla el video que le ganaban al Milan, tienen con que bardearnos, nosotros tambien a ellos.
Huracan que tiene? que es lo que nos hace clasico? la historia? la cercania? estos son de Liniers, tambien estan cerca.

PREFIERO DE CLASICO A FERRO ANTES QEU A HURACAN