Autor Tema: Renuncio Milito  (Leído 1786 veces)

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ganó 5 al hilo Banfield! Entre ellos a Estudiantes, ñuls y el rojo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vienen muy bien. Como dijeron en otro post, Erviti y Silva se entienden de memoria y están en enorme nivel. Bertolo también anda derechísimo. Esos tres marcan la diferencia. Y el cara de perro sí, es su lugar en el mundo para dirigir.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Me llega informacion de gente del club que pueden ir por Sabella. Lo dije antes que todos
no esta con problemas de salud sabella?

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Que Dt horrendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Que Dt horrendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi no los salva ni Jesús. Lo ponés a él y se tiene que ir a los dos partidos.

Este plantel, este club, literalmente es una mierda. No generan nada en la cancha, pero nada. No tienen una idea de juego, mirá que tuve la locura de ver algunos partidos, y la verdad que llega un momento que te querés ir a ver a Maru Botana haciendo una chocotorta. Ni hablar la amargura de sus hinchas, que putean todas las fechas.

Venga quien venga, va a ser lo mismo. Tienen que arrancar de 0 y limpiar el plantel. Se está morfando a todos los técnicos que van. 

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me llega informacion de gente del club que pueden ir por Sabella. Lo dije antes que todos
Sabella se está tratando y luchando contra un cancer, mira si va a dirigir a un grande argentino con el stres y desgaste que conlleva.

El pelado Beto..

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Sabella se está tratando y luchando contra un cancer, mira si va a dirigir a un grande argentino con el stres y desgaste que conlleva.
No sabia esto, ni idea, es un periodista partidario y me tiro hace una semana que se iba milito ganen o pierdan para que empiecen la temporada siguiente con otro DT. No se, puede ser que me haya chamuyado no sabia que estaba con cancer
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."