Autor Tema: Renunció Holan  (Leído 5935 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Le pegan a un DT por querer jugar al futbol? Con nosotros perdió, es cierto, pero nos dio un paseo bárbaro con jugadores que los clubes simplemente descartaron

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Paseo a todos los equipos y perdio a esos q paseo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Son tan obsecuentes que le exigen resultados a DEFENSA Y JUSTICIA!! Por qué no le exigen resultados a Sarmiento? Por qué no le preguntan al técnico de Arsenal si tiene pensado cambiar su manera de jugar?

Ariel Holan suplió esa mediocridad de sus jugadores con una idea de juego. Lo que pasa es que los que dicen "con estos jugadores no puedo jugar de tal manera" "son unos suicidas" "mirá que ingenuos como salen jugando" "lástima que es demasiado ofensivos" se ponen incómodos cuando miran que DEFENSA Y JUSTICIA clasificó a la Sudamericana 2017. Copa que algunos grandes andan mendigando un cupo.
Ahora que le estaba yendo mal salen todos los que estaban agazapados.


Como siempre haciendo el ridículo.

Ponete de acuerdo, Los resultados los tomás en cuenta para decir que entró a la Sudamericana, pero no los tomás en cuenta para ver que este torneo dio asco.

Por otra parte te emocionás con su clasificación a la Sudamericana, torneo al que clasificó con Atlético de Tucumán, el Arsenal de Rondina y Huracan   :boluu:

¿Cómo es? Aplaudimos a los Tucu, el Globo y Arse o solamente le tiramos flores a Holan.

Hablás del nivel de los jugadores para defender el paupérrimo nivel de DyJ en este torneo, un equipo que perdió con Colón, Talleres y Belez, y empató con SMSJ y Aldosivi (en un partido soporífero), ¿Acaso Aldosivi, los Sanjuaninos, Talleres o Colón tienen más plantel?

Por favor, dejá de acomodar el discurso según la conveniencia.
Es un DT inflado por el periodismo lírico, incapaz de acomodarse a determinadas circunstancias de partidos y que metió un solo gol en más de 400 minutos, o sea, el futbol sin arcos que te emociona, el del "buen trato"

Será buen trato a la mamá, porque el partido contra los marplatenses, o el de Talleres, fueron un dolor de huevos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ese mismo histeriqueo Guede llegó a San Lorenzo y duró 6 meses. Ahora Holan es el nuevo dt de moda y algunos ya lo piden para dirigir la sub 20... Esta bien que lo de Ubeda es cualquier cosa pero dejense de joder.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38178
Por ese mismo histeriqueo Guede llegó a San Lorenzo y duró 6 meses. Ahora Holan es el nuevo dt de moda y algunos ya lo piden para dirigir la sub 20... Esta bien que lo de Ubeda es cualquier cosa pero dejense de joder.

para hacer un proyecto de juveniles puede servir...la Argentina tiene materia prima y los pibes corren....dos condimentos fundamentales para los equipos de este DT

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Será buen trato a la mamá, porque el partido contra los marplatenses, o el de Talleres, fueron un dolor de huevos
Los 2 goles que le hace Talleres (sumados a los 2 que les hicimos el torneo pasado) son un resumen de todo lo que un equipo no debe ser. Si me hacen esos goles los sábados termino a las piñas con mis amigos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Me gustan los estilos de juegos ofensivos, de tenencia. Pero todo tiene un limite, si vos tenes un equipo como DyJ, y ves que no tenes el material suficiente para lograr lo que querés, y encima no se te vienen dando buenos resultados ni rendimientos, tenes que cambiar macho.

Los dts que se casan con un estilo, y no lo modifican por nada del mundo no sirve, salvo que tengas un super equipo. Si fuese mas pragmático al tipo le iría muchisimo mejor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Voy a decir algo polémico... Me parece un dt interesante que pudiendo elegir mejor un plantel le puede ir mucho mejor.

Ahora el problema que tengo con Holan no es con él sino con los que lo adulan por televisión como si hubiera inventado el fútbol. Nunca me pareció que el fuera un chamuyero estilo Cappa, me parece un tipo bastante laburado que tiene una forma y se casa con esa forma sin cambiarla por nada. El problema son los que chamuyan por television o critican otros equipos, jamás escuché a Holan quejarse de que el rival juega de tal manera y querer dar lecciones de moral y etica a través de la postura elegida para ganar en un juego.

Siempre hay que dar lecciones de moral y ética en la vida. Por más que sea un juego, no deja de ser parte de la vida.

Como siempre haciendo el ridículo.

Ponete de acuerdo, Los resultados los tomás en cuenta para decir que entró a la Sudamericana, pero no los tomás en cuenta para ver que este torneo dio asco.

Por otra parte te emocionás con su clasificación a la Sudamericana, torneo al que clasificó con Atlético de Tucumán, el Arsenal de Rondina y Buracan   :boluu:

¿Cómo es? Aplaudimos a los Tucu, el Globo y Arse o solamente le tiramos flores a Holan.

Hablás del nivel de los jugadores para defender el paupérrimo nivel de DyJ en este torneo, un equipo que perdió con Colón, Talleres y Belez, y empató con SMSJ y Aldosivi (en un partido soporífero), ¿Acaso Aldosivi, los Sanjuaninos, Talleres o Colón tienen más plantel?

Por favor, dejá de acomodar el discurso según la conveniencia.
Es un DT inflado por el periodismo lírico, incapaz de acomodarse a determinadas circunstancias de partidos y que metió un solo gol en más de 400 minutos, o sea, el futbol sin arcos que te emociona, el del "buen trato"

Será buen trato a la mamá, porque el partido contra los marplatenses, o el de Talleres, fueron un dolor de huevos

Las pocas veces que hablo de resultados es porque a ustedes es lo único que les convence. Si no hubiese clasificado a la Copa, diría lo mismo.

Lee bien porque puse que en este torneo no le estaba yendo bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Me cae bien Holan, como dijeron muchos aca parece un tipo serio, laburante, que no llora ni vende humo. Todavia es muy pronto para hablar de un bueno o mal dt, pero parece un proyecto interesante.

Lo malo es los periodistas que hablan boludeces y los loritos que las repiten.

Dejo esto por aca a ver si espanto al liricheto molesto.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por ese mismo histeriqueo Guede llegó a San Lorenzo y duró 6 meses. Ahora Holan es el nuevo dt de moda y algunos ya lo piden para dirigir la sub 20... Esta bien que lo de Ubeda es cualquier cosa pero dejense de joder.
Justamente para mi un tipo con una idea de juego tan clara, laburador, que se arregla con los restos que le sobran a otros clubes es ideal para armar un proyecto de juveniles. Justamente porque ahí laburas automatismos, ideas, formas, movimientos y un estilo determinado sin que el resultado importe realmente.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583
Me cae bien Holan, como dijeron muchos aca parece un tipo serio, laburante, que no llora ni vende humo. Todavia es muy pronto para hablar de un bueno o mal dt, pero parece un proyecto interesante.

Lo malo es los periodistas que hablan boludeces y los loritos que las repiten.

Dejo esto por aca a ver si espanto al liricheto molesto.



No puedo creer que digan que tiene el apoyo de la prensa cuando se le cagan de risa cuando le meten un gol intentando salir desde el fondo.

Ustedes son los obsecuentes que repiten.

Que pena me das si te representa Bilardo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me da pena porque la propuesta es buena, lastima que no tuvo los protagonistas necesarios.. dirigia a un equipo falopa. Tambien hay que decir que él fué muy verde.. nunca renunció a sus convicciones y así le fué.. me gustaria ver que podría hacer algun dia en SL

Irse como Guede (?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

El fútbol de luto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Debería agarrar la sub 20 y armar un proyecto de juveniles desde los 14 años. Una cosa es agarrar los descartes de otros en DyJ y emperrarte con una idea, otra elegir a los mejores pibes y formar una idea de juego desde chicos.
Si igual acá la palabra proyecto no existe pero comparto que sería una buena opción.

Creo que también tuvo mucha repercusión porque el tipo viene del hockey, un palo totalmente distinto al fútbol.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Siempre hay que dar lecciones de moral y ética en la vida. Por más que sea un juego, no deja de ser parte de la vida.


No.
No pienso entrar en discusiones berretas, pero no.
« Última Modificación: noviembre 14, 2016, 22:21:22 por cafuSL »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
A Holan lo quiero no por sus caracteristicas ofensivas, sino porque es buena persona (por lo poco que lo conozco desde su tiempo en banfield) y ademas porque noto que hay cosas del hockey que las enseña en futbol. Por ejemplo, vieron cuando los jugadores estan por recibir de espaldas y en vez de pararla, la tocan para un costado haciendo el giro y salen corriendo? Bueno, eso se llama recepcion con escape o recepcion dinamica en hockey.

Me parece interesante aplicar cosas de otros deportes para mejorar la tecnica en el futbol, y me parece que Holan tiene mas que suficiente experiencia como para hacerlo. A todo esto tambien hay que decir que hizo jugar futbol a Defensa y Justicia, mas alla de los resultados.

Desconectado pitumagia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 583

No.
No pienso entrar en discusiones berretas, pero no. Las lecciones de Moe te las da la vida y los momentos, no un juego.

Seguramente se aprendan lecciones de vida en otro ámbito que no sea el fútbol. Pero nunca debemos de ser éticos con la excusa de "es solo un juego" porque es sólo un juego que tiene repercusión mundial y influye en el pensamiento de la gente.

Bilardo el sábado diciendo: "Que me lleven preso pero salimos campeones"
Que queres decir? Cual es el mensaje que transmitis a la gente? Si fuese un personaje humorístico lo entiendo pero estos mensajes basura tienen sus seguidores fieles. Absurdo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A Holan lo quiero no por sus caracteristicas ofensivas, sino porque es buena persona (por lo poco que lo conozco desde su tiempo en banfield) y ademas porque noto que hay cosas del hockey que las enseña en futbol. Por ejemplo, vieron cuando los jugadores estan por recibir de espaldas y en vez de pararla, la tocan para un costado haciendo el giro y salen corriendo? Bueno, eso se llama recepcion con escape o recepcion dinamica en hockey.

Me parece interesante aplicar cosas de otros deportes para mejorar la tecnica en el futbol, y me parece que Holan tiene mas que suficiente experiencia como para hacerlo. A todo esto tambien hay que decir que hizo jugar futbol a Defensa y Justicia, mas alla de los resultados.
Eso es algo que llevan años haciendo los alemanes, eso y perfilarse siempre de frente al arco para poder tocar rápido hacia adelante su está el hueco

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Escucho a sus fans y me surgen deseos de que pierda hasta a las bolitas, pero el tipo es respetable, ojala consiga laburo pronto.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Eso es algo que llevan años haciendo los alemanes, eso y perfilarse siempre de frente al arco para poder tocar rápido hacia adelante su está el hueco

El tema es que una recepcion con escape es algo basico en el hockey, cualquier jugador (especialmente del medio para adelante) deberia ser capaz de hacerlo con los ojos cerrados. Aca no se ve casi nunca (salvo en DyJ), lo que se hace generalmente es descargar a un jugador que este perfilado y tenga la visual del arco contrario, no el giro y seguir con la bocha.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893


No puedo creer que digan que tiene el apoyo de la prensa cuando se le cagan de risa cuando le meten un gol intentando salir desde el fondo.

Ustedes son los obsecuentes que repiten.

Que pena me das si te representa Bilardo

jajajajaja que personaje


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Voy a decir algo polémico... Me parece un dt interesante que pudiendo elegir mejor un plantel le puede ir mucho mejor.

Ahora el problema que tengo con Holan no es con él sino con los que lo adulan por televisión como si hubiera inventado el fútbol. Nunca me pareció que el fuera un chamuyero estilo Cappa, me parece un tipo bastante laburado que tiene una forma y se casa con esa forma sin cambiarla por nada. El problema son los que chamuyan por television o critican otros equipos, jamás escuché a Holan quejarse de que el rival juega de tal manera y querer dar lecciones de moral y etica a través de la postura elegida para ganar en un juego.
idem, todo bien con el chabon, pero es idolo de la gilada, como tantos otros que no tienen la culpa de serlo
creo que la "bronca" que le tienen muchos es por eso
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9286
no entiendo los que lo putean o los que lo matan.

a diferencia de otros, no es un tipo que se la pase hablando y subiendose al caballo.

el tecnico "amarrete", cuando le va mal, no se hace "vistoso".
y el tecnico "ofensivo", cuando le va mal, no se hace "amarrete".

tanto uno como otro, muere con la suya.
cuando caruso tuvo con que jugar, siguio con la suya.

el unico que mas o menos intento algo mas cuando tuvo equipo, fue alfaro en san lorenzo, pero tampoco termino bien.

que ahora defensa tiene una mala campaña??? incuestionable.
lo mismo que otros cuantos equipos, que no estan en el fondo por ser ofensivos o salir jugando, sino porque no tienen equipo para mucho mas.
que a defensa le meten goles por el medio???? a unos cuantos equipos que son mas "equilibrados" o que la revolean cuando estan en el fondo, tambien les meten goles con su "receta".

no defiendo a capa y espada a holan.
me gusta su actitud, creo que no siempre se puede jugar de la misma manera, pero pensar que estaria mas arriba si jugase de otra forma, es tratar de convencerse sin fundamento.
y no se puede pasar desapercibido que defensa tuvo un fixture bastante cargadito....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Odio a los amantes de Holan, pero lo banco mucho a él, ojalá le vaya bien donde sea que agarre ahora

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10620
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estás dirigiendo a un equipo que tiene la resaca del resto de la Liga y querés hacer un Barcelona de Varela...


Caruso salvó a 100 equipos de mierda y hacian algo que los liricos del futbol actual no saben: GANAR.

Vos tenes que mantener la categoría, porque jugando así volvés a la B. En a B podes hacer lo que se te cante el culo, si es que no tenes presiones de volver. Ahi armas un equipo  y los resultados se te pueden dar, como hizo Cocca....