Autor Tema: Renunciaron lamens angelici y donofrio a la afa  (Leído 6184 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que les parece la idea de la super liga??

Todavía no tengo claro como quieren implementarla.  Cuantos equipos ??, elegidos a dedo ?? , solo se que se arma para que cada club se busque o negocie sus contratos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Torneo largo de 20 equipos ida y vuelta, primer año que desciendan los 10 peores en el promedio asi quedamos 20 y listo! asi tiene que ser. Como ascendieron 10 de golpe,ahora que bajen 10 de golpe!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Alguien me puede explicar más o menos en que consiste la super liga? Cuantos equipos la jugarían?

no se sabe mucho, solo que un par se encapricharon ( los mismos que votaron este torneo falopa y hoy dicen que es una verga ) y se quieren separar de la afa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
hagan un torneito entre los 10 que ascendieron en esa pedorrada y que desciendan 9  :lol:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
hagan un torneito entre los 10 que ascendieron en esa pedorrada y que desciendan 9  :lol:
Indpte  :desac:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Escándalo en AFA por la Super Liga: renuncias e ¿intervención?
Fútbol local

La reunión de Comité Ejecutivo de esta tarde en Ezeiza fracasó: Moyano, presidente de Independiente, y los clubes de ascenso no dieron quórum para votar por el nuevo formato. Angelici, D'Onofrio y Lammens habrían renunciado a sus cargos y el Gobierno pondría a un interventor.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
como nos van a voltear el domingo  :boluu:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20182
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aunque la hagan necesitan el visto bueno de Conmebol para clasificar a las copas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aunque la hagan necesitan el visto bueno de Conmebol para clasificar a las copas.
No creo que se hayan pegado un tiro en el pie, ningun grande puede darse el lujo de no jugar copas. Esto esta arreglado al mas alto nivel.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Aunque la hagan necesitan el visto bueno de Conmebol para clasificar a las copas.

Vos te pensas que no arreglaron ya? ja

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Es necesario renunciar justo ahora? Nose cada día que pasa parece que tenemos menos chances de que se nos de el domingo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Aunque la hagan necesitan el visto bueno de Conmebol para clasificar a las copas.

Dudo que hayan hecho esto de la Superliga sin hablar antes con la gente de Conmebol.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
No lo tengo muy claro..tampoco quiero una liga como la española que hay tres equipos y el resto esta a 20 kilometros..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
No tendría que renunciar tinelli también? No es vice de afa?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No lo tengo muy claro..tampoco quiero una liga como la española que hay tres equipos y el resto esta a 20 kilometros..

No entiendo porque repiten eso, Barcelona  y Real Madrid ya son poderosos hace mucho tiempo, aun antes de ese nuevo formato

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
No entiendo porque repiten eso, Barcelona  y Real Madrid ya son poderosos hace mucho tiempo, aun antes de ese nuevo formato

bueno..la liga esa no mejoró en nada..

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
O sea, si la distribución de la guita es en partes iguales, me gusta. Si no, no.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No entiendo porque repiten eso, Barcelona  y Real Madrid ya son poderosos hace mucho tiempo, aun antes de ese nuevo formato

el futbol argentino esta como esta porque desde hace mucho tiempo los dirigentes de TODOS los clubes se afanan todo, son todos complices.. no porque el futbol se llama afa o superliga.
Tambien digo igual que ahora todo el grondonismo la tiene que re fumar por lo que hicieron en la ultima elección, por ese lado les re cabió
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
O sea, si la distribución de la guita es en partes iguales, me gusta. Si no, no.
Lammens dijo que un 50 porciento de los ingresos va destinado a todos en partes iguales, otros 25 son para quien salga campeon o para quienes logren buenas campañas, y otro 25 es de acuerdo a la magnitud de los clubes
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
GUSTAVITO LOPEZ esta muyyyyy preocupado porque se le cae Moyanito jajajajaja

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Dudo que hayan hecho esto de la Superliga sin hablar antes con la gente de Conmebol.
hablaron con el presidente de la FIFA y dio el ok para la superliga.

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22810
  • Ángel Zubieta
O sea, si la distribución de la guita es en partes iguales, me gusta. Si no, no.
Es obvio que no va a ser en partes iguales, sino los clubes chicos no se opondrían
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
No lo tengo muy claro..tampoco quiero una liga como la española que hay tres equipos y el resto esta a 20 kilometros..

Habian dicho que el 50% iba a ser para todos igual, el otro 50% se dividia por cantidad de socios, cantidad de hinchas que van a la cancha y no se que otras cosas mas.

hablaron con el presidente de la FIFA y dio el ok para la superliga.

Por eso, ya tienen todo hablado hace rato, falta hacer oficial la Superliga.