Autor Tema: Renunció Kudelka..  (Leído 2211 veces)

Desconectado Solid004

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
  • El DT más cagón de la historia.
Le podemos dar a Bauza, se rumorea que hace buenos puntos por torneos locales.  :si:

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Morquio me hizo acordar al cuervo que hacia las canciones en cancionero delirante, no me acuerdo su nick ahora... Se la pasaba bardeando a Morquio y Barbieri... Que vuelva por favor.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y si, si eran candidatazos y están haciendo un papelón.

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Sigue Kudelka

Al entrenador lo quisieron desvincular de Huracán pero como no aceptó renunciar y los dirigentes no tienen el dinero para pagarle lo que resta de contrato, seguirá. El martes estará al frente de la práctica. Insólito.

Se veía venir y este lunes los dirigentes de Huracán le pidieron a Frank Darío Kudelka que diera un paso al costado. Sin embargo, el DT se negó a renunciar ya que hace poco había renovado contrato hasta diciembre de 2015. Ante este panorama, Alejandro Nadur, presidente de la institución, determinó que era imposible pagarle lo que restaba del vínculo en caso de ser despedido y decidió mantenerlo en el cargo.

"No voy a renunciar", había dicho Kudelka tras la última caída. Y así fue, por lo que el martes estará a cargo de la práctica. El DT había realizado una buena campaña en la temporada pasada, en la que peleó el ascenso con Independiente hasta en un desempate. Sin embargo, en el actual torneo no logró resultados positivos: el Globo obtuvo apenas 14 puntos en 13 fechas del certamen, y el equipo está a cuatro unidades de los puestos de ascenso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Esa dupla seria lo mas falopa de la historia jaja, ojala no vaya De Felippe porque es crack

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..se va terminar yendo porque sino lo van a colgar de las bolas enfrente de la sede...simplemente esta negociando la salida..

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9646
Video de como se fue Kudelka ayer de patronato, me da un poco de lastima el chabon

https://www.youtube.com/watch?v=e4tjdvk1gtg


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Video de como se fue Kudelka ayer de patronato, me da un poco de lastima el chabon

https://www.youtube.com/watch?v=e4tjdvk1gtg

no es joda, no se dan cuenta que el problema lo tiene su gente.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Video de como se fue Kudelka ayer de patronato, me da un poco de lastima el chabon

https://www.youtube.com/watch?v=e4tjdvk1gtg

Gordo pelotudo..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Morquio me hizo acordar al cuervo que hacia las canciones en cancionero delirante, no me acuerdo su nick ahora... Se la pasaba bardeando a Morquio y Barbieri... Que vuelva por favor.

padrelorenzo273. En aquel momento descubrí que era quemero en realidad. Por eso el ban.

Otro buen nombre que pensé era el de Síiiiifon Ubeda.
Pero patota sería la gloria, sería muuuy falopa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
hoy le mandan a la barra, para que reconsidere su no renuncia... en un metodo nefasto que tienen los clubes...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
hoy le mandan a la barra, para que reconsidere su no renuncia... en un metodo nefasto que tienen los clubes...

..ya sabe que es hombre muerto...no hace falta mandarle a la barra....se hace el duro para sacar un poco mas de guita...pero no tiene margen...sabe que si se queda y el sabado no gana lo tienen que sacar con un helicoptero del Duco....no creo que sea tan boludo..

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que pierda la Copa Argentina y se vaya... :desac:

Desconectado Daniel_77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2229
Si no renuncia y el sábado no gana, lo matan. Literal.
LO MEJOR PARA UN CUERVO, ES OTRO CUERVO.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Video de como se fue Kudelka ayer de patronato, me da un poco de lastima el chabon

https://www.youtube.com/watch?v=e4tjdvk1gtg

Que triste debe ser la vida del gordo ese

Desconectado rusocuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9119
..ya sabe que es hombre muerto...no hace falta mandarle a la barra....se hace el duro para sacar un poco mas de guita...pero no tiene margen...sabe que si se queda y el sabado no gana lo tienen que sacar con un helicoptero del Duco....no creo que sea tan boludo..

y... pero si le queda un año entero de contrato va a tratar de aguantar... hasta que no se vea amenazado por la barra no va a renunciar...

es increible, hace 2 meses lo amaban y ahora lo quieren matar... bueno, no es tan loco, acá algunos quieren que se vaya bauza...


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Caruso no va ni en pedo. Le pagan bien en Tristan Suarez y no los va a dejar en banda para dirigir al poderosisimo Huracan del Parque de los Patricios. Tiene que pedirlo San Lorenzo, Boca o River para que se vaya de su club.

Ademas Huracan no tiene plata para pagarle todo lo que le cobraría.

Igual no hay que gozarlos, estan a 4 puntos de zona de ascenso. Para mi suben con algun vendehumo como Cappa (que no va a ir ni en pedo)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177

..hoy kudelka fue al entrenamiento con un guardaespaldas..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..hoy kudelka fue al entrenamiento con un guardaespaldas..

Hoy veia el informe en Sportia y justo me preguntaba que raro que no esten la "gente" en el entrenamiento, pense que se venia una apretada o algo por el estilo, me da mucha pena Kudelka


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11278
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajaja que gordo sorete,pense que Kudelka lo mandaba a la mierda.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
padrelorenzo273. En aquel momento descubrí que era quemero en realidad. Por eso el ban.

Otro buen nombre que pensé era el de Síiiiifon Ubeda.
Pero patota sería la gloria, sería muuuy falopa.

Jodeme que era quemero... Increible. No se me hubiera ocurrido
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
padrelorenzo273. En aquel momento descubrí que era quemero en realidad. Por eso el ban.

Otro buen nombre que pensé era el de Síiiiifon Ubeda.
Pero patota sería la gloria, sería muuuy falopa.

Era quemero??, como sabès??

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Ahora sí, renunció

padrelorenzo273. En aquel momento descubrí que era quemero en realidad. Por eso el ban.

Otro buen nombre que pensé era el de Síiiiifon Ubeda.
Pero patota sería la gloria, sería muuuy falopa.
http://www.taringa.net/comunidades/sanlorenzo/352670/Cancion-del-Foro-de-Mundo-Azulgrana-jojo.html
 :risacasla:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Se habla del negro rodriguez y caruso

:desac:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Se habla del negro rodriguez y caruso

:desac:
El negro Rodriguez es de San Lorenzo