Autor Tema: Renuncio Caruso..  (Leído 3231 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15250
  • ---------
Pobre gordo, se le pudrió todo

Ya de por si me parece que hay gato encerrado ahi, agarró sin ganas, se quejaba abiertamente continuamente de su propio equipo (cosa que no hace nunca), y ahora renuncia y lo hacen seguir, es todo muy raro

Y que dicen de Argentinos si lo salvó él del descenso! Si se van ahora es culpa de Borghi

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Anibal tiró que Caruso tiene un contrato y lo va a cumplir. No se como va a terminar esto...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
a Argentinos lo agarró afuera del descenso y los dejó últimos en la tabla de promedios...

Es lo mismo que dicen acá, yo no lo puedo enteneder "A San Lorenzo lo agarró fuera de promoción y lo dejo en promoción". Debe ser el argumento mas boludo con todo respeto que escuche en mi vida, ese San Lorenzo estaba muerto, era cuestión de tiempo de que siga cayendo cada vez más,si no lo agarraba Caruso y no sacaba más del 50% de los puntos nos íbamos a la B antes que Olimpo.

Lo mismo con Argentinos, ese equipo debe ser uno de los peores que yo vi, basicamente lo mismo que ahora pero sin Pisculichi. Que hizo el genio de Caruso? Limpió a los 3 mercenarios y los salvo de la B, después hizo 25 puntos todavía sin Pisculichi.

Pero bueno, algunos por ahí para ese momento prefieren a Borghi, se van a la B pero como señoritos...sin pegar patadas y con buen fútbol (?) jaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Veo más factible que los salve del descenso a que pueda bajarse del barco...

PD: hay más de 5 equipos actuales de primera que le debemos la permanencia a este muchacho, lo demás, busquenle la vuelta que quieran, los resultados lo avalan.

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Hay que agradecerle, veniamos en picada, y el como que nos sostuvo ahi, es de necio no reconocerlo. Pero listo, ya esta, solo sirve para eso sacarte del pozo y nada mas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se que le pasa, no quiere saber nada con seguir sufriendo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es lo mismo que dicen acá, yo no lo puedo enteneder "A San Lorenzo lo agarró fuera de promoción y lo dejo en promoción". Debe ser el argumento mas boludo con todo respeto que escuche en mi vida, ese San Lorenzo estaba muerto, era cuestión de tiempo de que siga cayendo cada vez más,si no lo agarraba Caruso y no sacaba más del 50% de los puntos nos íbamos a la B antes que Olimpo.

Lo mismo con Argentinos, ese equipo debe ser uno de los peores que yo vi, basicamente lo mismo que ahora pero sin Pisculichi. Que hizo el genio de Caruso? Limpió a los 3 mercenarios y los salvo de la B, después hizo 25 puntos todavía sin Pisculichi.

Pero bueno, algunos por ahí para ese momento prefieren a Borghi, se van a la B pero como señoritos...sin pegar patadas y con buen fútbol (?) jaja

Pero cuervo, a ese Argentinos en la temporada pasada SI lo salvó (lo hicieron calentar en serio al gordo).
Pero ahora estaba en el horno en serio, y abandonó el barco sabiendo que Argentinos no se salva ni en pedo, al igual que Quilmes.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5615
Pero cuervo, a ese Argentinos en la temporada pasada SI lo salvó (lo hicieron calentar en serio al gordo).
Pero ahora estaba en el horno en serio, y abandonó el barco sabiendo que Argentinos no se salva ni en pedo, al igual que Quilmes.

Yo nose por que se fue, ponele que haya sido por que el sabía que no podía salvar a Argentinos, no me parece mal y a pesar de eso hizo 25 puntos con un plantel que tenía a el chino vitor, a boyero y un par de muertos más. Es decir les dejo un puntaje bastante bueno teniendo en cuenta el equipo de mierda que tenía. Con ese equipo de mierda nos hizo 3 a nosotros.

Peor es lo de Borghi, que con su discurso de buen fútbol y con Pisculichi no va a sacar ni a palos 25 puntos.

Con Quilmes los mismo, entre Vivas y Blas lo arruinaron, Caruso lo único que puede hacer es darle "vida" hasta el final, con cualquier otro se van 6 fechas antes. Ahora tampoco es mago Caruso, es como que cada vez agarra peores planteles.

Igual creo que al final sigue en Quilmes.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 14:40:12 por Nacho_77 »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
si mostaza no mete un par de resultados cae a rasin. Los mufas hace unas fechas lo pedian a gritos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que lindo que a este mediocre, cometero y vende humo le vaya mal.

Cagón, otro descenso más!

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
a Argentinos lo agarró afuera del descenso y los dejó últimos en la tabla de promedios...

nada q ver ! a ARG jrs lo agarro hundido en el mar, ARG jrs se reforzo con jugadores falopa y todos pensaban q iba a hacer un torneo de 15 puntos e hizo 25 puntos perdiendo las dos ultimas fechas sino daba el batacazo

se fue pero lo dejo a flote, en una situación difícil pero remontable

Quilmes si es todo de el xq agarro afuera del descenso en la fecha 3 con un partido y medio de handicap en el promedio y no pudo / puede
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
nada q ver ! a ARG jrs lo agarro hundido en el mar, ARG jrs se reforzo con jugadores falopa y todos pensaban q iba a hacer un torneo de 15 puntos e hizo 25 puntos perdiendo las dos ultimas fechas sino daba el batacazo

Lo agarro hundido en el río, y lo dejo hundido en un lago, que ahora es mar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
y no le cuentan q la temporada pasada agarro un equipo q se desarmaba x rescisiones de contrato, x ventas, q era un desastre y al final pudo evitar q se vaya

hasta ahora salvo a todos, adjudicarle el descenso de Quilmes en el 2011 es cualquiera, fue a Quilmes para armar el equipo en la B para subir, lo agarro con un promedio de 0.500 y casi lo salva contra Olimpo si Pezzotta cobraba ese penal a Romeo e Ibañez no se hubiese atajado el partido de su vida
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
a Argentinos lo agarró afuera del descenso y los dejó últimos en la tabla de promedios...
Vos fijate la temporada pasada cuando todos decían que Argentinos se iba o se iba como terminó todo.