Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124936 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Clave ver cómo funciona el equipo sin Messi.

GOLAZO del Fideo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que golazo de Di María.

El arquero siempre está.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
El único que tiene la pelota es De Paul, el resto nada. Bien Martínez y golazo de Di María.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Me preocupa que no podamos generar peligro sin Messi.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
Me preocupa que no podamos generar peligro sin Messi.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk
pero si ganas este partido sin messi podes dormir un poco más tranquilo sabiendo que Argentina ya no es tan dependiente de Messi. Obvio que contra Brasil o cualquier Europeo tenes que tenerlo sí o sí. Pero Uruguay es una buena medida para jugar sin Messi.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Angelito debería estar por Messi no Dybala, que no hizo nada ni fue campeón y ahora de la nada es titular, dále confianza a angelito de titular hdp, o el otro correa era más lógico, hasta Julián alvarez se lo merecería más que Dybala que no genera nada
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Cómo lo limpio a Dybala..
Se limpió solo Dybala, le cayó una oportunidad que no se merecía y no pudo generar ni una jugada, salvo el regalo del defensor

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Joaquín Correa juega bien en algun lado del mundo? Porque en la selección le estan dando muchos minutos y no hace nada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Joaquín Correa juega bien en algun lado del mundo? Porque en la selección le estan dando muchos minutos y no hace nada
Lo mismo.

Prefiero verlo a Alario de última ahi.

Cómo nos quedamos sin 9 onda Batistuta, Crespo y hasta el mejor Higuaín te diría.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que paquete inflado Dybala, el asco que le tengo es impresionante.

Y ya está instalado que Angelito juega recostado sobre la banda, es increíble. El lugar del falopa de Dybala tendría que ser suyo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo que jugaba Angelito en SL..
Cholo cdtm como lo embruteciste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
No me gustó para nada hoy Argentina.

Hermoso ganarles allá también y hundirlos a estos forros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Argentina no sabia como hacer desde el minuto 15 del primero tiempo para que Uruguay empate y repartan puntos. Fuera de eso es un asco absoluto Uruguay, es increible que sigan manteniendo a Tabarez

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Buen resultado por los tres puntos. Pero es preocupante la cantidad de pelotas perdidas y oportunidades que le generamos a Uruguay producto de la presión que estaban haciendo ellos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy hicimos casi todo para que nos empaten, pero tenemos una racha tan fuerte que ganamos pateando dos veces al arco
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
imprecisos con la pelota pero con jerarquia para llevarnos los 3 puntos (claves). Tambien es verdad que se viene brasil y cuidaron piernas (tema amarillas), pero sigue firme el equipo.  Coindido en que el lugar que ocupó dybala es para angel correa, pero el cuerpo tecnico le dio esa chance a dybala que desperdició escondiendose y tocando para atras ¡

Quiero ganarle otra vez a brasil, vamos ARGENTINA¡¡¡¡
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
A media máquina y un tiempo con varios suplentes y ganamos en URUGUAY. Ya los agoreros no pueden ni siquiera minimizar al rival jajajajaja

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
A media máquina y un tiempo con varios suplentes y ganamos en URUGUAY. Ya los agoreros no pueden ni siquiera minimizar al rival jajajajaja
Se puede analizar el juego también. No sólo mirar el resultado. Nuestra figura fue el arquero. Pero bueno, para vos le ganamos a media maquina

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Con Brasil va a ser otro partido. Un poco se cuidaron. Hasta Messi cuando entró ni ganas de jugar tenía.

Igual no jugó bien Argentina. Podés cuidar gambas y todo o bajar intensidad pero bueno, dudoso en el juego por momentos.

Igual no es fácil ganar allá. Además de Brasil, ninguna otra gana en Uruguay.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Se puede analizar el juego también. No sólo mirar el resultado. Nuestra figura fue el arquero. Pero bueno, para vos le ganamos a media maquina

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk



Cuando argentina aceleró hizo el gol, después aguantó bien contra un equipo que fue con todo porque se jugaba la clasificación. Saco cinco titulares y jugó sin Messi. Contra una selección top de sudamerica. Miento? Igual saltaste solito, por algo será…

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845


Cuando argentina aceleró hizo el gol, después aguantó bien contra un equipo que fue con todo porque se jugaba la clasificación. Saco cinco titulares y jugó sin Messi. Contra una selección top de sudamerica. Miento? Igual saltaste solito, por algo será…

Salte solito de que? Solamente te marque tu "análisis" resultadista. Uruguay no tiene nada de Top actualmente, es como que alguien saque pecho por ganarle a este San Lorenzo.
Pateamos 2 veces al arco en todo el partido contra un equipo que HOY está afuera del mundial. Nunca generamos juego asociado, ganamos exclusivamente por una genialidad de Di María. Aguantar bien es no dejar atacar al rival, no convertir a tu arquero en figura.
Ahhh pedo entó da pedotita. Somos los mejores


Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk