Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124936 veces)


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
La nota de por si es un chiste por lo que quiere imponer, y salen a hablar después de que Armani completa unas fechas atajando remates de los letales delanteros como Fertoli, Ávalos o Apaolaza.

Lo que si creo que Martínez tiene que cambiar de club ya, salir de esa murga dónde está que por fecha de va a comer 3 o 4 goles. Lo quiere el Tottenham dicen...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Que mierda era esa nota, no? jajaja insólito
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Son impresentables, otros hablaban bien del burro de Rojo para querer meterlo en la selección y el otro día vi que uno decía que Ramírez tiene que ir al mundial, Ramírez!!!!!! Hijos de mil puta!!!!   :boluu: :boluu: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
En teoria es mas importante el partido vs Uruguay que el de Brasil, porque es un rival directo del que alejarse mas... Pero si hay que guardar a Messi y que juegue sólo 1 de los partidos prefiero que juegue vs BRasil

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Matematicamente estamos asi adentro. Salvo una catástrofe histórica nos dejaría afuera.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
En teoria es mas importante el partido vs Uruguay que el de Brasil, porque es un rival directo del que alejarse mas... Pero si hay que guardar a Messi y que juegue sólo 1 de los partidos prefiero que juegue vs BRasil

Ya estamos adentro del mundial.. Si no esta al 100%, que lo guarden y juegue vs Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Ya estamos adentro del mundial.. Si no esta al 100%, que lo guarden y juegue vs Brasil..
Como vos decis ya estamos en el mundial. Me gustaria medir el equipo sin messi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
La Alfaroneta (?) firme y despacito se acerca al mundial.

Chile le gana 1-0 a Paraguay en Asunción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Mira como revivieron los chilenos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Congeladisimo el pecho de los paraguayos, no podés

Increible como revivieron estos hijos de mil puta, lo unico que pido es que se queden afuera

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Increíble como se acomodaron los chilenos estos, hace un par de fechas estaban afuera, que amargos los paraguayos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 Los chilenos ganaron bien..es más el resultado fue corto...jugaron mejor y encima pusieron huevos...los paraguas tienen un iceberg en el pecho ni siquiera pusieron huevos...como juega Alexis Sanchez todavia

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Los chilenos ganaron bien..es más el resultado fue corto...jugaron mejor y encima pusieron huevos...los paraguas tienen un iceberg en el pecho ni siquiera pusieron huevos...como juega Alexis Sanchez todavia

Para mi era un empate clavadisimo, se lo hace solo el gol paraguay

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Para mi era un empate clavadisimo, se lo hace solo el gol paraguay


Pero ya estaba mejor antes del gol...y de ultima el empate no le venia tan mal...era Paraguay el que necesitaba ganar
Despues del gol los chilenos se cansaron de desperdiciar jugadas de gol...y casi los paragua al final se lo empatan con un par de situaciones pero muy esporadicas...el resultado fue corto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Que desastre Paraguay, no tiene un 11 tan malo como para dar tanta lástima. Se cayó a pedazos.

Yo prefiero a Chile en el mundial y no a Uruguay, que estará flojo y todo lo que vos quieras, pero tiene más y mejores jugadores en Europa y te puede ganar tranquilamente en una fase eliminatoria de un mundial.

Se clasificó Brasil a Qatar. Colombia como siempre haciéndole la fiestita.
Casemiro 5ta amarilla no juega vs Argentina.
« Última Modificación: noviembre 12, 2021, 04:03:11 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Lo que pasa es que Chile igual la tiene complicada porque tiene que ir a La Paz, jugar con Argentina, Brasil y Uruguay. Tienen que ganar si o si de local para tener algo de márgen.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Que flojo lo de Ospina ultimamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Va a estar linda la pelea del 3 al 5. Colombia creo que tiene el fixture mas accesible.

El Chile-Ecuador del martes es clave. A Ecuador si pierde también se le puede complicar. Aunque cierra con Argentina... Para mi hay devolución de favores por las eliminatorias pasadas

Y una vergüenza que no haya resolución del Brasil Argentina jaja están viendo si Arg ya clasifica y resolverlo mas a dedo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1858
La tristeza que tenía el pollo Vignolo y varios más porque a Álvarez lo llevaban a hacerse una resonancia. Estaban más tristes que si se hubiera lesionado Messi, Martínez ( Dibu o Lautaro), De Paul. Si este pibe alvarez jugaba 20 minutos entre los 2 partidos es demasiado

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645

El Chile-Ecuador del martes es clave. A Ecuador si pierde también se le puede complicar. Aunque cierra con Argentina... Para mi hay devolución de favores por las eliminatorias pasadas

te parece? nos empezaron ganando y no nos regalaron nada

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
te parece? nos empezaron ganando y no nos regalaron nada
No se si los 11 que entraron fueron a menos pero pusieron suplentes.. Creo que eran todos pibes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
te parece? nos empezaron ganando y no nos regalaron nada

Entregadisimo ese partido nos pusieron los suplentes de los suplentes...vs juveniles
« Última Modificación: noviembre 12, 2021, 16:00:37 por uzin06 »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Que bizarro como se robó esa pelota previa al gol :pibin: