Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124938 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Siempre nos costo horrores Peru.. Anoche se cerraron muy bien y nosotros no supimos atacar por los extremos.. De hecho una de las pocas veces que lo hicimos vino el gol..
De Paul se convirtio en ese volante con despliegue que juega al lado del 5 que nunca habiamos tenido (lo que tanto le hizo falta a Mascherano durante años)..


el partido anterior fue con Uruguay xq el próximo partido volveríamos a jugar con ellos???

Porque el anterior fue el postergado de la fecha 5 que no se habia jugado por la pandemia.. Lo mismo vs Brasil..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
17 goles y 5 asistencias en 33 partidos lautaro Martínez… que se yo acá no lo bancan mucho pero si hubiera salido de san Lorenzo se vivirán haciendo la paja. Sacaban pecho x el goleador de las eliminatorias…

Porque no es 9..ni siquiera en su club juega en esa posicion siempre tiene un grandote que juega de 9
Juega porque no hay otro mejor en esa posicion..pero no llena todos los casilleros
Justamente cuando no son jugadores de tu club creo podes tener mas objetividad
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 09:17:19 por uzin06 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Creo que muchos se engañaron (no acá) que Argentina iba a golear ayer.
Perú se iba a meter atrás e iba a costar entrar. Ni por asomo a lo que jugó Uruguay. Es difícil cuando se te cierran atrás; me acuerdo cuando renegábamos del San Lorenzo de Pizzi en 2013 cuando teníamos partidos contra equipos chicos o menores en el N.G. y salíamos 0 a 0 y costaba entrarles...
Acá Perú dentro de todo no son limitados, y Argentina creo que sintió el cansancio de los dos partidos anteriores. El ST se notó. E incluso hubiese puesto más a los Correa, Papu Gómez y le dabas más aire al equipo.

Qué lindo sería repetir lo del 2005 con Brasil. Es durísimo. Igual confío en estos pibes.
Uruguay allá tambien va a estar bravo. Sobre todo si juegan en esa "caja de zapatos" de Nacional que es tipo la cancha de AAAJ y te pueden pelotear todo.
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 09:15:28 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Creo que muchos se engañaron (no acá) que Argentina iba a golear ayer.
Perú se iba a meter atrás e iba a costar entrar. Ni por asomo a lo que jugó Uruguay. Es difícil cuando se te cierran atrás, me acuerdo cuando renegábamos del San Lorenzo de Pizzi en 2013 cuando teníamos partidos contra equipos chicos o menores en el N.G. y salíamos 0 a 0 y costaba entrarles...
Acá Perú dentro de todo no son limitados, y Argentina creo que sintió el cansancio de los dos partidos anteriores. El ST se notó. E incluso hubiese puesto más a los Correa, Papu Gómez y le dabas más aire al equipo.

Qué lindo sería repetir lo del 2005 con Brasil. Es durísimo. Igual confío en estos pibes.
Uruguay allá tambien va a estar bravo. Sobre todo si juegan en esa "caja de zapatos" de Nacional que es tipo la cancha de AAAJ y te pueden pelotear todo.

Uruguay tambien es un equipo que se cierra y te juega a tirarle pelotazos a los delanteros.. Creo que la diferencia entre los dos partidos responde mas que nada al nivel de Argentina.. Ayer se estuvo muy impreciso, pero muy.. Me gustaria ver la estadistica, pero te diria que mas del 50% de los pases de Messi terminaron en un rival, algo totalmente anormal y que debe suceder cada 2 años.. Los laterales lo mismo, poca participacion en ataque e imprecisos, Lo Celso no gravitó..


Porque no es 9..ni siquiera en su club juega en esa posicion siempre tiene un grandote que juega de 9
Juega porque no hay otro mejor en esa posicion..pero no llena todos los casilleros
Justamente cuando no son jugadores de tu club creo podes tener mas objetividad

Sin ser 9 de area, tener promedio de 0,5 goles por partido es muy bueno.. Además hoy no hay un 9 de área de elite, como lo tuvimos con Batistuta o Crespo en su momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
La selección está en un momento tan bueno que gana y bien los partidos que juega de 7 puntos para arriba y los que juega de 6 para abajo no los pierde (o los gana por poco).
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te hagas drama, ahora podés disfrutar de Di Santo y Uvita en Casla.

Cualquiera de los dos sería titular y capitán en esa selección pedorra

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Me da mucha pena Scaloni, ayer volvió a contar que tiene mil problemas en su familia (creo que de salud y sobre los padres), que ni siquiera piensa en el mundial. Una lastima que no pueda disfrutar un momento tan merecido y soñado para cualquier tecnico

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Cualquiera de los dos sería titular y capitán en esa selección pedorra

Admiro profundamente tu sentido del humor :risacasla: :risacasla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Cualquiera de los dos sería titular y capitán en esa selección pedorra

Seba, ya se fueron los mellizos, ya está. Déjalos ir. Ya sabemos que los odias y que no te los bancas. Hace falta que estés en todas las secciones del foro tirándoles mierda? pregunto de onda. Estás obsesionado con ellos.

Dicho esto, no subestimes a los paraguayos tampoco. En el único lugar en el mundo donde pueden ser capitanes esos dos es en San Lorenzo, que hasta tuvo al torito Rodríguez de capitán  :boluu:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Yo quería decir que ayer cuando la gente tiraba el "olee, olee" con el resultado 1 a 0 y todavía sin terminar el primer tiempo me daban ganas de tirarle el control a la tele  :boluu:

Por que tan vírgenes? Después se enojan cuando por el mundo tratan a Argentina de agrandado y soberbio, tienen toda la razón, 2 meses jugando bien al futbol y ya está en una nube la gente

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..

Que es? no puedo abrir twitter desde el laburo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..
De Trotamendi es totalmente esperable, siempre fue un mala leche de mierda... Ahora lamentablemente el Cuti se ve influenciado por el boludo que tiene al lado, porque no se le vieron estas actitudes antes
O como decis vos nos perdimos de algo y el peruano boqueo, pero no lo vamos a saber

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
De Trotamendi es totalmente esperable, siempre fue un mala leche de mierda... Ahora lamentablemente el Cuti se ve influenciado por el boludo que tiene al lado, porque no se le vieron estas actitudes antes
O como decis vos nos perdimos de algo y el peruano boqueo, pero no lo vamos a saber

Ah, ya se lo que es.

Bueno muchachos es futbol. No me parece para tanto escandalo.

El dia que erremos nosotros nos gastaran y listo..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Ah, ya se lo que es.

Bueno muchachos es futbol. No me parece para tanto escandalo.

El dia que erremos nosotros nos gastaran y listo..
Obviamente lejísimos de ser un escandalo, nada mas son pequeñas actitudes que van sumando y después cuando metas un tropezón van a venir todos a sacarse la bronca por esa acumulación

Seria mas entendible en un partido con Brasil que está re picado, y no en un partido con Peru donde pasaron una vez sola la mitad de cancha

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Cualquiera de los dos sería titular y capitán en esa selección pedorra

Y porque no se los llevan y los nacionalizan??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
Y porque no se los llevan y los nacionalizan??

Tampoco podes naciaonalizar a cualquiera...tenes que tener algun pariente paraguayo...por lo general madre o padre

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..

Los banco mucho a todos pero esto es totalmente innecesario pero Otamendi nunca tuvo mucha luces, raro Cuti Romero, pero viene jugando bárbaro así que siga siga.
De hecho por ejemplo Dibu ayer no hizo nada raro en el penal, no se puede verduguear a todo el mundo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Que lindo seria darles a los chilenos en golpe de KO en enero en su estadio.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19014
Tampoco podes naciaonalizar a cualquiera...tenes que tener algun pariente paraguayo...por lo general madre o padre

No obvio, lo decía por las boludeces que pone el otro


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Primera vez que lo veo lento a Messi en dos piques mano a mano..
Lento.. digo, sin esa quinta marcha, habra que bancarlo al maestro, con una le alcanza y le pasa la japi al resto, pero lo veo asi como arranca, mas tirado atras y no de punta..que corran los burros o los que menos saben diria alguno, ja.
Pero capaz uno se tiene que ir acostumbrando visualmente, y cuesta.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Primera vez que lo veo lento a Messi en dos piques mano a mano..
Lento.. digo, sin esa quinta marcha, habra que bancarlo al maestro, con una le alcanza y le pasa la japi al resto, pero lo veo asi como arranca, mas tirado atras y no de punta..que corran los burros o los que menos saben diria alguno, ja.
Pero capaz uno se tiene que ir acostumbrando visualmente, y cuesta.

Me parece que estaba sin nafta ayer, gastó mucha energia contra Uruguay y a los pocos días toca jugar de nuevo. Tiene 34 años ya, por más que tenga un físico privilegiado y se cuide mucho, 3 partidos en 1 semana jugando los 90' ya le empieza a costar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • ME VERÁS VOLVER
Me parece que estaba sin nafta ayer, gastó mucha energia contra Uruguay y a los pocos días toca jugar de nuevo. Tiene 34 años ya, por más que tenga un físico privilegiado y se cuide mucho, 3 partidos en 1 semana jugando los 90' ya le empieza a costar.

 :'( :'( :'(
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Primera vez que lo veo lento a Messi en dos piques mano a mano..
Lento.. digo, sin esa quinta marcha, habra que bancarlo al maestro, con una le alcanza y le pasa la japi al resto, pero lo veo asi como arranca, mas tirado atras y no de punta..que corran los burros o los que menos saben diria alguno, ja.
Pero capaz uno se tiene que ir acostumbrando visualmente, y cuesta.

Me dolio en el alma el pique que ayer le gana el central peruano y la saca al lateral, mas que si hubieramos perdido.. A ver, es logico, tiene 34 años, pero igual cuesta asimilarlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
https://twitter.com/nocontextfooty/status/1448861794827710482

Feo feo eso, totalmente innecesario.. Fuera Chile, Brasil, Inglaterra, Colombia, ponele.. Salvo que el peruano haya dicho o hecho algo que no sepamos..

Está perfecto, se desmotiva el peruano y hay que boludearlo para que quede liquidado. La escuela de Bilardo, gente.
Seguramente tambien hubo algun bardo para que reaccionen los dos de esa forma.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!