Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 124929 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No me gusto hoy argentina

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Ecuador 17
Colombia 16
Uruguay 16
Chile 13
Bolivia 12
Paraguay 12
Peru 11

Le llegamos a ganar a Uruguay la proxima y se va a armar un quilombo tremendo. Que lindo ver toda esa carniceria desde afuera, sufrí mucho la clasificacion a Rusia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Las proximas fechas van a ser una carnicería entre todos, mientras Argentina y Brasil lo miran comiendo pochoclos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
El baile que le estan pegando a uruguay
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
El Cuti Romero es un crack, no se que hace jugando en un equipo chico
La evolución de De paul es terrible, literalmente juega de todo, hace unos años volvió y era suplente de Óscar

Columna vertebral.
Sumale Dibu.
Sumemos al 9 que mas alla de todo tienen números importantes
Y se arma un equipo
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Cogida de Brasil a uruguay. Espero se vaya tabares y nos roben a montero....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Cogida de Brasil a uruguay. Espero se vaya tabares y nos roben a montero....

Yo no.

Próxima fecha con ellos allá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Flojo partido, un poco por Argentina (se ve que descansaron las piernas varios jugadores, en 3 dias tienen que volver a jugar para sus equipos...) y duro planteo de Gareca en la mitad de la cancha.

La proxima doble fecha de eliminatoria se van a empezar a definir muchas cosas. Vamos a tener dos partidos durisimos.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay una diferencia abismal entre Argentina, Brasil y los demás, Ecuador perdió casi la mitad de los partidos que jugó (5 de 12) y el 4to que es Colombia gano solamente 3 de 12.

Los jugadores que entraron en Peru, uno jugaba en Colo Colo, otro en un equipo de Emiratos Árabes, Farfán con 36 años en Alianza Lima y el restante en la MLS.



Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Hay una diferencia abismal entre Argentina, Brasil y los demás, Ecuador perdió casi la mitad de los partidos que jugó (5 de 12) y el 4to que es Colombia gano solamente 3 de 12.

Los jugadores que entraron en Peru, uno jugaba en Colo Colo, otro en un equipo de Emiratos Árabes, Farfán con 36 años en Alianza Lima y el restante en la MLS.
Para mí Uruguay tiene un gran plantel pero está totalmente desperdiciado por un técnico gaga, obsoleto, terco y que no transmite absolutamente nada a sus jugadores. Totalmente agotado el proceso de Tabárez.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Valverde y Coates no estarán vs Argentina por acumulación de amarillas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45468
Para mí Uruguay tiene un gran plantel pero está totalmente desperdiciado por un técnico gaga, obsoleto, terco y que no transmite absolutamente nada a sus jugadores. Totalmente agotado el proceso de Tabárez.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Pero claro, no se si al nivel de Argentina y Brasil esta Uruguay en nombres, pero tiene muchisimo mas para lo que esta haciendo. Respetos a Tabares por todo lo que le paso, ademas y el tipo en vez de quedarse en la casa mirando la tele sigue el dia ahi con todo lo que tiene, pero desde aca veo que le estan haciendo el partido despedida eterno, algo asi como Ortigoza en San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Partido chivo ganamos eh, con lo justo pero bien! De paso quería decirle a Chile que se vaya a la re concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Estos chilenos forros pensé que ya no tenían chances y ahora medio que se acomodaron, ojalá pierdan la próxima y se vayan a cagar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6032
17 goles y 5 asistencias en 33 partidos lautaro Martínez… que se yo acá no lo bancan mucho pero si hubiera salido de san Lorenzo se vivirán haciendo la paja. Sacaban pecho x el goleador de las eliminatorias…

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lautaro es el mejor 9 desde Batistuta hasta acá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
Lautaro es el mejor 9 desde Batistuta hasta acá

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

No, Higuain era un animal como 9 y salvo en las 3 finales se cansó de hacer goles siempre

Pero bueno, falló en los momentos que te definen como jugador, por el momento Lautaro tuvo una sola final en la que no jugó ni bien ni mal, el equipo no le generó nada ni él tampoco pudo hacer mucho

Igual ojo, yo soy muy critico de Lautaro pero igualmente entiendo que hoy por hoy es el mejor 9 de Argentina y que ya se entiende muy bien con nuestro sistema de juego. Por mas que a mi no me termine de cerrar (como me cerraban Batistuta, Crespo o Higuain) entiendo que le saca varios cuerpos de ventaja a Correa, Aguero todo roto y de joda, Alario, etc

Vi el resumen de Brasil, facil 6 ó 7 golazos podrian haber hecho, lo peor que podemos hacer es creernos mas que ellos sólo por haberles ganado un partido, es un equipazo brasil. Tenemos que tener confianza plena, soberbia nunca
« Última Modificación: octubre 15, 2021, 01:07:55 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Jugadorazo Lautaro, y todavía le queda techo, pero me parece bastante menor que Higuaín.
Y más si lo comparamos no solo en selección, a su edad tenia mas de 100 goles en el Madrid..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
ojo con Bolivia que se metió en la pelea.

Encima le quedan, ademas de los 3 partidos de local en la altura, Peru y Venezuela que  son los dos peores equipos de las eliminatorias.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá clasifiquen bolivia y Chile

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Antes de que hagan ese gol estaba pensando que lo peorcito que tiene la seleccion es el 4 y el 9. No quiere decir que sean malos, solo que los demas estan flechita para arriba entonces desentonan
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
17 goles y 5 asistencias en 33 partidos lautaro Martínez… que se yo acá no lo bancan mucho pero si hubiera salido de san Lorenzo se vivirán haciendo la paja. Sacaban pecho x el goleador de las eliminatorias…

No lo van a aceptar nunca, pero a Lautaro muchos no lo bancan porque se imaginaban que ese puesto iba a ser de Gaich. Siempre van a desmerecer a Martínez y tirarlo abajo en todo lo que puedan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que onda el goleador de las eliminatorias angel romero?? Jajajaja como les gusta agrandar mediopelos a ustedes

No te hagas drama, ahora podés disfrutar de Di Santo y Uvita en Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
el partido anterior fue con Uruguay xq el próximo partido volveríamos a jugar con ellos???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles