Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22591 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41146
Es increíble que después de tantos fracasos y estampadas contra la pared sigamos pensando "ehh somos argentina le ganamos a todos" y le jugamos de igual a igual a España que está armado hace 10 años. Seguimos con la soberbia. Si se va a jugar así el mundial se viene un papelón peor que el de Diego. Somos menos que todas las potencias y hay que plantear de otra manera esos partidos.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 19:53:39 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La paliza táctica que se comió el pelado chanta este, por favor. Todo lo contrario a lo que tenía que hacer. Se compró más problemas de los que ya tenía y no eran pocos. Nadie sabe a que jugamos todavía. Ni vertical, ni tenencia, presión deficiente, puro desorden y tarde a todas, un espanto.
Lo peor lejos sigue siendo el medio. Año 2018 y seguimos con Mascherano, Biglia, Banega, insólito. Un ex jugador y dos carretas que fantasmean el 90% de los partidos. Basta por favor.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Juro que lo saque faltando 3 goles, me aburrió ver que el dt planteo algo totalmente contrario a lo que tenía que hacer. Cuál es la gracia de acumular tanto "lento" en el medio para jugar con una de las 3 selecciones que mejor manejan la pelota (con Alemania y Brasil)? Es insólito que el plan de juego para ganarle a España sea esta vergüenza de querer quitarle la bocha... Al contrario hermano vos tenés que ejercer una presión que haga inútil la tenencia de ellos, porque no podés sacarsela. Desperdiciar las bandas cuando tu plan de juego tenía que ser usarlas a morir porque por el medio no ibas a poder. La verdad es insólito. Si lo perdias con un planteo correcto vaya y pase, pero lo perdiste haciendo todo lo que no tenías que hacer; si me decís que jugaste a embarullarle el medio cortar y salir por afuera con el extremo y el lateral yendo al fondo (sin elaborar mucho porque ahí España te la roba) está bien, puede faltar laburo, conocimiento... Así como hoy? Falta cerebro (y eso es muy grave).

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
La historia siempre es la misma.

 En las eliminatorias, con los jugadores más renombrados, terminas clasificando... porque con la calidad individual generalmente te alcanza.

Después llega esta etapa, donde siempre los técnicos se rascan las pelotas, hasta que llegan los amistosos antes del mundial.

Y por último, encontramos el equipo ( o no ), jugando la zona del mundial.

Entonces, nunca hay tiempo de probar, no se banca 3 partidos seguidos a ninguno, no hay tiempo de laburo etc. En parte es verdad, pero en parte es verso. Los técnicos siempre se quedan en la cómoda de citar a los mismos y chau.

A esta altura, hoy por hoy, creo que estamos lejos de llegar a la final de 2 copas américas, y a la final de un mundial.

Veremos, como se decide la lista, y si se encuentra el equipo en la zona del mundial. Pero tiene una buena oportunidad de decir, tal tal y tal no van, y en su lugar vienen tal tal y tal. Sería sano y ampliaría nuestras posibilidades.

  "Tiempo" es (minimo) toda una eliminatoria entera, y quizas mas de una. Vos decis que es verso...si, en nuestro contexto, porque en esta seleccion hace mucho que no existe algo que se le parezca a buscar en serio el equipo o bancar el proyecto despues de una decepcion.

  Antes era mas facil la busqueda porque tenias el sub 20 y demas categorias juveniles (que fue lo que contribuyo a catapultar a jugadores como Biglia, Mascherano, Messi, Aguero, Lavezzi, Zabaleta, Banega, Romero). Ahi tenias una especia de garantia en cuanto a material; no te arriesgabas tanto al momento de probar jugadores, de que empiecen a conocerse un poco mejor entre ellos y a conocer lo que era vestir la camiseta y jugar en un seleccionado. Eso lo hicieron mierda, y ahora cualquier cambio que hagas muy posiblemente sea una apuesta que te puede salir bien o no. Estamos atados a lo que hagan de forma individual en cada uno de sus clubes o a lo que demuestren 2 o 3 veces por año con la mayor.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
   Puede que no haya mejores afuera (y si no cambias nunca, nunca vas a a poder saberlo), pero basta con encontrar un jugador que, en la selección, rinda o sepa cumplir una función útil, y darle tiempo para que se asiente (no ponerlo 3 partidos, sacarlo, ponerlo una vez mas y colgarlo definitivamente). Obviamente para esto necesitas tiempo, laburo, referencias y un técnico, y no tenemos nada de eso ni lo vamos a tener de acá al mundial.

   Los que siempre están rinden siempre igual, juegan siempre de lo mismo (y si no lo hacen les inventan alguna pedorrada para decir que estas probando) y vienen defraudando hace mucho. Ningun equipo del mundo que quiera ganar algo va a tropezar tantas veces con esto.
 
   No es coherente ya que sigan. Lo de que no hay otros mejores dejó de ser excusa después de la segunda Copa América perdida.

Sabes que pasa? el gran problema es que todos queremos sacar a los que están, pero después ponemos a los "nuevos" y hay que terminar metiendo a los viejos porque los demás no rinden.

Y Sampaoli le podemos criticar mil cosas, pero que probo jugadores los probo, el tema es que contra Italia hasta que no entro Banega no podían entrar al área y eso que Banega no rinde nunca.




Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sabes que pasa? el gran problema es que todos queremos sacar a los que están, pero después ponemos a los "nuevos" y hay que terminar metiendo a los viejos porque los demás no rinden.
Claro, porque los viejos rinden una maravilla.

Cualquier similitud con el mundo san lorenzo es pura coincidencia.
Los tipos atornillados en el equipo y generando una falsa dependencia cuando vienen de fracaso en fracaso.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nos enfrentamos a un rival como la gente y nos comimos 6. Andate Sampaoli y llévate a Higuain que es un muerto el peor 9 de la historia de la selección.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Claro, porque los viejos rinden una maravilla.

Cualquier similitud con el mundo san lorenzo es pura coincidencia.
Los tipos atornillados en el equipo y generando una falsa dependencia cuando vienen de fracaso en fracaso.

Puma, re analiza lo que estoy diciendo y vas a ver que decimos lo mismo.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Vi poco, mas repeticiones, ayuda.
Pero me parece que este pelotudo hace jugar la linea de fondo muy adelantada, tipo equipo corto, achicar lineas y pasar a ofensiva. Con un arquero jugando con el pie..
Es un festival y una invitacion al paseo, el margen de error es muy alto, y con unos ejecutores recontra pelotudos claro..


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo no se que esperaban algunos

Solo basta ver las eliminatorias que hizo el boludo este para darse cuenta como viene la mano sin Messi.

Incluso con Lio si el equipo no responde no hay nada que hacer.

Hay que formar un equipo y que messi sea la frutilla del postre y no un equipo donde messi sea el plato principal.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es increíble que después de tantos fracasos y estampadas contra la pared sigamos pensando "ehh somos argentina le ganamos a todos" y le jugamos de igual a igual a España que está armado hace 10 años. Seguimos con la soberbia. Si se va a jugar así el mundial se viene un papelón peor que el de Diego. Somos menos que todas las potencias y hay que plantear de otra manera esos partidos.


+100000000000

Evidentemente Argentina no puede salir a jugarle de igual a igual a todos los equipos. En lugar de armar un equipo de atrás para adelante, con transición rápido de mediocampo al ataque, queremos salir a pelearle la posesión a los gallegos. Damos asco. Y todo se debe a esa puta mentalidad de creernos los mejores del mundo. La realidad marca que hoy hay 4 selecciones por encima nuestro y que estamos a la altura de Chile, Uruguay o Colombia en Sudamérica. el único plus que tenemos es que contamos con el Messias, pero si no fuera por Lío mirábamos el mundial por TV, en 4k eso sí...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41481
  • 13/08/14
La paliza táctica que se comió el pelado chanta este, por favor. Todo lo contrario a lo que tenía que hacer. Se compró más problemas de los que ya tenía y no eran pocos. Nadie sabe a que jugamos todavía. Ni vertical, ni tenencia, presión deficiente, puro desorden y tarde a todas, un espanto.
Lo peor lejos sigue siendo el medio. Año 2018 y seguimos con Mascherano, Biglia, Banega, insólito. Un ex jugador y dos carretas que fantasmean el 90% de los partidos. Basta por favor.

Impecable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Tan desesperado estoy con este pelado hdp que pienso en un picapiedra Simeone. Armar un equipo metedor, corredor, marcador, y dejar todo librado al genio adelante. Tipo bilardo 86.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36661
Recien veo los goles, que hermosa garchada
Estoy sorprendido con el quinto, de saque de arco. No pasa en ningun lado, es peor que amateur
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tan desesperado estoy con este pelado hdp que pienso en un picapiedra Simeone. Armar un equipo metedor, corredor, marcador, y dejar todo librado al genio adelante. Tipo bilardo 86.
Viste algún vídeo de la selección del 86? Eso era un equipo de fútbol, salía jugando, trataba bien la pelota, sabía manejarla... Nada que ver con la idea instalada de que era un equipo Picapiedra, era un equipazo.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Viste algún vídeo de la selección del 86? Eso era un equipo de fútbol, salía jugando, trataba bien la pelota, sabía manejarla... Nada que ver con la idea instalada de que era un equipo Picapiedra, era un equipazo.

Coincido. El tema es que la generación PlayStation que jamás vio un partido entero del 86 se piensa que si no terminas el partido con una posesión mayor al 70% es porque sos antifutbol. Argentina del 86 salía con transiciones rápidas del medio hacia adelante, era vertical, y no perdonaba. Dividía tenencia del balón pero cuando recuperada en posición defensiva o en el medio salía con una contra mortal. Además era un equipo que sabía aprovechar la pelota quieta. En síntesis, era un equipo que sabía a qué jugaba, a diferencia de hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
No vio como Alemania, sisi ALEMANIA a españa lo complicó jugando metido atras y saliendo de contra?

Tienen el mejor mediocampo y queremos coparselo? Agradezcamos que no jugo busquets y el chino silva. Eran 9 si no...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Viste algún vídeo de la selección del 86? Eso era un equipo de fútbol, salía jugando, trataba bien la pelota, sabía manejarla... Nada que ver con la idea instalada de que era un equipo Picapiedra, era un equipazo.
El picapiedra es el cholo que le corta las alas a angelito. Y aquel 86, coincido en el buen trato de un enrique o burru, pero el ataque era Valdano abanicando todo el frente, y el genio, claro. Era bilardo, no olvidar, del cual no reniego, armo un equipo para un genio, por eso se me ocurrio el paralelismo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que después del Mundial que le den un boleo en el orto porque quiero ganar la Copa América
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Coincido. El tema es que la generación PlayStation que jamás vio un partido entero del 86 se piensa que si no terminas el partido con una posesión mayor al 70% es porque sos antifutbol. Argentina del 86 salía con transiciones rápidas del medio hacia adelante, era vertical, y no perdonaba. Dividía tenencia del balón pero cuando recuperada en posición defensiva o en el medio salía con una contra mortal. Además era un equipo que sabía aprovechar la pelota quieta. En síntesis, era un equipo que sabía a qué jugaba, a diferencia de hoy.

Por eso insisto en que es lindo el juego de tenencia pero no es lo único. Me gustan más los equipos verticales y que tienen poco la pelota.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Sabes que pasa? el gran problema es que todos queremos sacar a los que están, pero después ponemos a los "nuevos" y hay que terminar metiendo a los viejos porque los demás no rinden.

Y Sampaoli le podemos criticar mil cosas, pero que probo jugadores los probo, el tema es que contra Italia hasta que no entro Banega no podían entrar al área y eso que Banega no rinde nunca.

  Yo pienso que no se puede hacer una evaluacion en serio de los rendimientos de los "nuevos" si los convocan de manera esporadica y algunos tienen la suerte de jugar pocos partidos. No creo que vayan a rendir nunca si solamente los usan para justificar de que fueron probados y la cosa no resulto. La seleccion hoy en dia pinta que es esto.

  Para mi, Sampaoli ahora mas que probar esta quemando jugadores, mas que nada porque esta perdidisimo. Hoy por ejemplo puso un equipo con tres 5, pero gasto un cambio para ponerlo a Pablo Perez; puso a Pavon y Martinez diria por compromiso, como si pensara que no podia terminar el partido sin ponerlos; convoco al Laucha Acosta y a Benedetto (quienes posiblemente nunca, jamas, vuelvan a ser convocados) solo por presente y con la esperanza de que sea como embocarle al prode; y cometio la insolita bizarreada de llevar al Papu Gomez. Esto me parece que mas que probar jugadores es apostar a ver que sale.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo pienso que no se puede hacer una evaluacion en serio de los rendimientos de los "nuevos" si los convocan de manera esporadica y algunos tienen la suerte de jugar pocos partidos. No creo que vayan a rendir nunca si solamente los usan para justificar de que fueron probados y la cosa no resulto. La seleccion hoy en dia pinta que es esto.

  Para mi, Sampaoli ahora mas que probar esta quemando jugadores, mas que nada porque esta perdidisimo. Hoy por ejemplo puso un equipo con tres 5, pero gasto un cambio para ponerlo a Pablo Perez; puso a Pavon y Martinez diria por compromiso, como si pensara que no podia terminar el partido sin ponerlos; convoco al Laucha Acosta y a Benedetto (quienes posiblemente nunca, jamas, vuelvan a ser convocados) solo por presente y con la esperanza de que sea como embocarle al prode; y cometio la insolita bizarreada de llevar al Papu Gomez. Esto me parece que mas que probar jugadores es apostar a ver que sale.

  Me olvide de agregar algo con respecto a esto: de todas formas, hoy por hoy este reproche no tiene sentido porque faltan meses para el mundial. Si convocas a un apellido nuevo al fin y al cabo sera una apuesta lo veas como lo veas. La queja tendra mas peso en todo caso si las cosas siguen igual cuando termine el mundial y arranque un nuevo ciclo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Rulli

Mercado
Otamendi
Kanneman
Tagliafico

Kranneviter
Ascasibar

Angelito
Messi
Huevo Acuña

L. Martinez

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669

Pasan los años y las cosas no cambian. Sin Messi somos menos que Perú y por lejos juegue quien juegue. La única esperanza es el y también va a ser el al que apunten cuando nos vaya para el orto en el mundial porque en este país tenemos miles de termos. Así que espero que no jodan a Messi pase lo que pase en Rusia porque ahí si que estamos jodidos si se va. Ah, pelado hijo de puta sos un verga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: