Autor Tema: , Argentina vs España 27 de marzo NO JUEGA MESSI  (Leído 22595 veces)

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mas allá de que lo de sampaoli es un papelón, por lo que se vio hoy hay una diferencia abismal entre calidad de jugadores.

Nosotros jugamos a otro deporte directamente... volve Pekerman... y tráete a varios  :boluu:

El otro tema, se la pasan diciendo "este no puede jugar mas" como si hubiese mejores afuera, salvo Correa y alguno mas a nadie le da para la selección.

Ese es el problema....
Y si los hay, no están citados.

Ahora, este partido expuso todo, ¿esta es la defensa ? ¿ con este mediocampo ? ¿ estos son los reemplazos de Messi y Di María ?....

Una catástrofe a 48 días del mundial.
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 18:57:46 por Jlorenzo »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Mas allá de que lo de sampaoli es un papelón, por lo que se vio hoy hay una diferencia abismal entre calidad de jugadores.

Nosotros jugamos a otro deporte directamente... volve Pekerman... y tráete a varios  :boluu:

El otro tema, se la pasan diciendo "este no puede jugar mas" como si hubiese mejores afuera, salvo Correa y alguno mas a nadie le da para la selección.

El tema es ese. Basta de probar jugadores del medio local, NO LES DA para esta clase de partidos. Al mundial hay que llevar lo mejor y no a los jugadores del medio local ni tampoco a algunos que ya no estan para la Selección (Mercado, Rojo, Mascherano, Biglia, etc).
Al mundial tienen que ir los mejores y son los que vienen teniendo buenos rendimientos en Europa: Messi, Aguero, Di María, Higuain, Icardi, Dybala, Angel y Joaquin Correa, Tagliafico, Otamendi, Perotti, Fazio, y despues rellenar lo que quede con los Lo Celso, Lanzini, Romero, Acuña, Kranevitter, Banega.
Por otro lado, como te destesto pelado hijo de mil puta soberbio de mierda.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Sampaoli sos un pelotudo, no puedo creer la sarta de boludeces que estás diciendo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 27, 2018, 19:10:24 por Emiz-29 »
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Sampaoli sos un peludo, no puedo creer la sarta de boludeces que estás diciendo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
peludo no,pelado :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Sampaoli sos un peludo, no puedo creer la sarta de boludeces que estás diciendo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No sabe que decir, balbucea, y se le llenó el culo de preguntas a pocos días del mundial.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que mas bronca me da es que si este partido lo perdia el Paton, en este momento seria tendencia numero uno en Twitter el "Andate Bauza".. creo que no lo estan matando lo suficiente a este pelado versero

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Lo peor es que faltan menos de dos meses para el mundial y claramente el tecnico no tiene capacidad para revertir esto. Que dijo en la conferencia!!! que mierda vio???

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Mas allá de que lo de sampaoli es un papelón, por lo que se vio hoy hay una diferencia abismal entre calidad de jugadores.

Nosotros jugamos a otro deporte directamente... volve Pekerman... y tráete a varios  :boluu:

El otro tema, se la pasan diciendo "este no puede jugar mas" como si hubiese mejores afuera, salvo Correa y alguno mas a nadie le da para la selección.

   Puede que no haya mejores afuera (y si no cambias nunca, nunca vas a a poder saberlo), pero basta con encontrar un jugador que, en la selección, rinda o sepa cumplir una función útil, y darle tiempo para que se asiente (no ponerlo 3 partidos, sacarlo, ponerlo una vez mas y colgarlo definitivamente). Obviamente para esto necesitas tiempo, laburo, referencias y un técnico, y no tenemos nada de eso ni lo vamos a tener de acá al mundial.

   Los que siempre están rinden siempre igual, juegan siempre de lo mismo (y si no lo hacen les inventan alguna pedorrada para decir que estas probando) y vienen defraudando hace mucho. Ningun equipo del mundo que quiera ganar algo va a tropezar tantas veces con esto.
 
   No es coherente ya que sigan. Lo de que no hay otros mejores dejó de ser excusa después de la segunda Copa América perdida.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo que mas bronca me da es que si este partido lo perdia el Paton, en este momento seria tendencia numero uno en Twitter el "Andate Bauza".. creo que no lo estan matando lo suficiente a este pelado versero

Por mucho menos que esto echaron a Edgardo de Arabia Saudita, si no tuviera al virgaje de Fox y a la mafia de AFA a su favor ya tendría que ir preparando el led y el sillón para verlo desde su casa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Tres veces en la historia la selección argentina recibió 6 goles, esta camada lo hizo en dos de las tres...

Vayanse todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Muy superior España ante una Argentina muy disminuida, sin Messi y sin otros grandes jugadores que en las grandes ligas europeas tienen un papel importante.

España lleva año y medio, tras el fiasco de la Eurocopa 2016, jugando un muy buen nivel y con unas inferiores que están en un momento magnífico. Ante esta Argentina, y aunque parezca ventajista, una goleada de este nivel era factible, y así ha ocurrido.

De todas formas no es más que un amistoso, las papas se juegan dentro de tres meses...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Latorre: "No me parece que sea algo tan dramático"

No no, tranqui Gambetita, tu DT de cartón no da pie con bola, nos comemos 6 pero no pasa nada. De la mano del tiki tiki (defensivo) todos la vuelta vamos a dar...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo de Diego fue en la altura...
Ninguno de los que nos propinaron esta humillacion deberian ponerse la camiseta otra vez.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Muy superior España ante una Argentina muy disminuida, sin Messi y sin otros grandes jugadores que en las grandes ligas europeas tienen un papel importante.

España lleva año y medio, tras el fiasco de la Eurocopa 2016, jugando un muy buen nivel y con unas inferiores que están en un momento magnífico. Ante esta Argentina, y aunque parezca ventajista, una goleada de este nivel era factible, y así ha ocurrido.

De todas formas no es más que un amistoso, las papas se juegan dentro de tres meses...

Tienen un equipazo, hermano.
Se lo dije a otro amigo español que tengo. No sean humildes, tienen un equipo de la ostia (como dirían jeje).

Nosotros tenemos un quilombo enorme en todo sentido. Estructural, futbolístico... No tenemos lógica. Somos el azar y "a ver qué pasa". No hay proyecto en mayores, juveniles, tenemos dirigentes corruptos y muy hijos de puta en la A.F.A.

Es todo eso, y más. Y va a veces más allá de los nombres propios en jugadores y otras cuestiones futbolísticas que estamos hablando en este post.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
6-1 con España, andate drogadicto fan de Callejeros. Muy bueno el programa.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
   Puede que no haya mejores afuera (y si no cambias nunca, nunca vas a a poder saberlo), pero basta con encontrar un jugador que, en la selección, rinda o sepa cumplir una función útil, y darle tiempo para que se asiente (no ponerlo 3 partidos, sacarlo, ponerlo una vez mas y colgarlo definitivamente). Obviamente para esto necesitas tiempo, laburo, referencias y un técnico, y no tenemos nada de eso ni lo vamos a tener de acá al mundial.

   Los que siempre están rinden siempre igual, juegan siempre de lo mismo (y si no lo hacen les inventan alguna pedorrada para decir que estas probando) y vienen defraudando hace mucho. Ningun equipo del mundo que quiera ganar algo va a tropezar tantas veces con esto.
 
   No es coherente ya que sigan. Lo de que no hay otros mejores dejó de ser excusa después de la segunda Copa América perdida.

La historia siempre es la misma.

 En las eliminatorias, con los jugadores más renombrados, terminas clasificando... porque con la calidad individual generalmente te alcanza.

Después llega esta etapa, donde siempre los técnicos se rascan las pelotas, hasta que llegan los amistosos antes del mundial.

Y por último, encontramos el equipo ( o no ), jugando la zona del mundial.

Entonces, nunca hay tiempo de probar, no se banca 3 partidos seguidos a ninguno, no hay tiempo de laburo etc. En parte es verdad, pero en parte es verso. Los técnicos siempre se quedan en la cómoda de citar a los mismos y chau.

A esta altura, hoy por hoy, creo que estamos lejos de llegar a la final de 2 copas américas, y a la final de un mundial.

Veremos, como se decide la lista, y si se encuentra el equipo en la zona del mundial. Pero tiene una buena oportunidad de decir, tal tal y tal no van, y en su lugar vienen tal tal y tal. Sería sano y ampliaría nuestras posibilidades.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016


Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Tienen un equipazo, hermano.
Se lo dije a otro amigo español que tengo. No sean humildes, tienen un equipo de la ostia (como dirían jeje).

Nosotros tenemos un quilombo enorme en todo sentido. Estructural, futbolístico... No tenemos lógica. Somos el azar y "a ver qué pasa". No hay proyecto en mayores, juveniles, tenemos dirigentes corruptos y muy hijos de puta en la A.F.A.

Es todo eso, y más. Y va a veces más allá de los nombres propios en jugadores y otras cuestiones futbolísticas que estamos hablando en este post.

Sí, comparto que la desorganización antes o después se tiene que notar. La Real Federación Española de Fútbol no escapa de corruptelas -el presidente anterior al actual está procesado-, pero la estructura interna sigue funcionando, y con amplio control del gobierno español -lo que ha generado quejas en FIFA-.

Hace muchos años que el fútbol español en el ámbito de selecciones ha apostado por un modelo determinado, no sé cuánto durará, pero la realidad es que ves a las inferiores, y no puedes dejar de ser optimista. Ya veremos en Rusia, sigo pensando que al final lo que cuenta es cómo llegas al Mundial, y sobre todo cómo llegas a los cruces... Esto no es una ciencia exacta.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Es inadmisible que te hagan un gol de saque de arco y que el 9 reciba solo con la defensa adelantada y toda abierta, por el medio de los centrales, quedando mano a mano con. El arquero. Muy amateur todo!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD