Mi viejo tuvo un 307 (el más full)
Un amigo un 206 (el más full)
Ambos un fierrito de motor pero con varios inconvenientes electrónicos.
El verdadero problema lo tiene cuando espicha la bomba de nafta.
Si controlás eso, no te falla.
Yo tuve mala experiencia dos veces con YPF, asique sale con Shell a la calle, de una.
Me hizo mierda la bomba, después en serie se jodió censor de volante.
Entre esos problemas tuve q cambiar bujías y batería.
Fueron dos meses donde queria tirarlo a la mierda, pero después de eso (hace dos años) nunca un problema.
Salvo cuando le cargué la nueva nafta de YPF, q empezó a cantarme mal en el tablero el nivel del tanque.
Ahi lo escanié, por las dudas, pero zafé. Asique vacié el tanque (tiré 25 litros x lo menos) y lo llené de V power.
En resumen, en 140 mil k, le cambié una pata del motor hace un mes, aproveché y le hice embrague y le cambié el termostato y llené de gas para el AA.