Autor Tema: Colón - Tigre  (Leído 2213 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Tigre juega igual de horrible que nosotros.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Cuando vimos hacer a Mas lo que acaba de hacer Bittolo?, NUNCA:

A menos que se haya sacado a los 11 tipos de encima y la clave en un angulo, Mas en San Juan era un gran jugador.

No pidamos por pedir che

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A menos que se haya sacado a los 11 tipos de encima y la clave en un angulo, Mas en San Juan era un gran jugador.

No pidamos por pedir che

En San Juan, lamentablemente acà no demostro absolutamente NADA:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
En San Juan, lamentablemente acà no demostro absolutamente NADA:

Eso no te discuto, pero das a entender que pedis a Bittolo, cuando puede pasar lo mismo que con Mas, y los pocos partidos que vi, no fue un crack como para pedirlo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Eso no te discuto, pero das a entender que pedis a Bittolo, cuando puede pasar lo mismo que con Mas, y los pocos partidos que vi, no fue un crack como para pedirlo

No no por ahi me interpretaste mal, toy haciendo una comparacion de un equipo que no tiene nada a nostros que tenemos algo, y que con un poco de actitud se puede cambiar.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tigre es patetico, la pobreza de ese equipo mamadera... el DT de estos muchachos no creo que pueda durar mucho mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado nacoag

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 957
    • GRACIAS SCH !!!
Los huevos de colon hermano. Traeme 1 para boedo

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
no se que onda
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
De quién es el pase de Videla?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
si nuestros jugadores pondrian la mitad de los huevos q ponen los pibes de Colon, pasamos de ronda en la libertadores  :thumbdown:

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Se matan en serio los jugadores de Colón, terrible como se abrazaban al final después de dejar todo, se nota que están muy unidos.
Me cae para la mierda el club, pero ojala que se salven.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
De quién es el pase de Videla?

U de chile, según un hincha que tiene usuario acá allá no lo quieren más, hay que ver si tiene opción y si Colón lo puede pagar que no creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16330
¿Cuanto tiempo más se mantendrán así?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
De quién es el pase de Videla?

No sé, pero hay que comprarlo como sea. Es una fiera como juega, como dijeron alguna vez es Mercier con pelo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Increíblemente los muertos de Tigre perdieron hoy su segundo partido, no entiendo como no perdieron más los hijos de putas estos, son horribles.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Increíblemente los muertos de Tigre perdieron hoy su segundo partido, no entiendo como no perdieron más los hijos de putas estos, son horribles.

Quedate tranquilo que nosotros somos capaces de revivir muertos y los levantamos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SAN LORENZO DE MI VIDA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Vendamos a kaliski y ortigoza demos a prestamo a navarro y traigamos a Videla y a Meli

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Ojo igual que salvo SL y Godoy Cruz Colón solo jugó con equipos que están en los últimos puestos.

Ahora se les viene lo peor.
Tienen a Newell´s, Lanús y Vélez de visitante entre otros.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
U de chile, según un hincha que tiene usuario acá allá no lo quieren más, hay que ver si tiene opción y si Colón lo puede pagar que no creo.

En la transmision dijeron que Colon iba a intentar otro prestamo pero que la U lo quiere de nuevo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2635
Ojo igual que salvo SL y Godoy Cruz Colón solo jugó con equipos que están en los últimos puestos.

Ahora se les viene lo peor.
Tienen a Newell´s, Lanús y Vélez de visitante entre otros.

Pero eso a Colon no le interesa, lo que le interesa es que tiene All boys, Olimpo, de local, Osella dijo que el con una campaña de 24 o 25 pts se conformaba, tengan en cuenta que ni siquiera pudo incorporar jugadores salvo Videla por una lesion...es una reserva reforzada...y si le devuelven los 6 pts ya para ellos seria un campañon...no piensan en la boludez de salir campeones

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Quedate tranquilo que nosotros somos capaces de revivir muertos y los levantamos...


Paso con River en este torneo, parecían el Bayern los hijos de putas.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
mas alla del odio que les tengo realmente se merecen salir campeones, me hacen acordar a nosotros cuando safamos de toda esa mierda del descenso, los tipos estuvieron muertos por un momento, se quedaron sin dirigencia (se sacaron de encima a lerche que es terrible hijo de puta), y agarro el club un medico que por lo que demuestra es bastante fanatico, pasaron de estar peleando el descenso a pelear el campeonato, con todos pibes porque nisiquiera tienen jugadores de mucho nombre.
Repito, les tengo un odio terrible, pero se lo merecen porque tienen una dirigencia que esta haciendo muy bien las cosas, y que sin demasiado presupuesto y con mucho huevo suman todos los partidos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La unica chance que mantiene viva la ilusion de Colon es en lo horrible, mediocre y asqueroso que se volvio el futbol argentino