Autor Tema: Jugador de Independiente acusado de abusar de la mujer de otro jugador  (Leído 9734 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Bien, si ya no comprendés que los mensajes se transcriben en un medio de comunicación justamente para que sean correctamente interpretados o leídos, vamos mal en serio.

No es que no comprendo, si ya cambiaron frases y cosas, puede cambiar el sentido.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
se pasaron de rosca mal con el chupi y el otro flaco se levanto y se la fue a empomar a la mina que ya de por si estaba durmiendo en bolas con el novio despues de haber fifado, o sea bastante simplon

podes estar al punto de no acordrte una mierda
gracias a eso en bariloche me levante con una de mis mejores amigas en la cama y en bolas totalmente ambos , depspues seguimos culeando pero ni sabiamos como habiamos llegado a la pieza


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
se pasaron de rosca mal con el chupi y el otro flaco se levanto y se la fue a empomar a la mina que ya de por si estaba durmiendo en bolas con el novio despues de haber fifado, o sea bastante simplon

podes estar al punto de no acordrte una mierda
gracias a eso en bariloche me levante con una de mis mejores amigas en la cama y en bolas totalmente ambos , depspues seguimos culeando pero ni sabiamos como habiamos llegado a la pieza

Hay un supuesto mensaje de Benitez diciendo que "se quedo sin guita, se gasto todo en escabio" de esa misma noche. No creo que salga con dos pesos, se pegaron alto pedo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La declaración en tribunales del jugador novio de la mina acaba de comprometer al jugador acusado de abuso (fuente varios noticieros ahora)

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
El tema es que el flaco que esta acusado, seguramente declare que a la mina le re cabia, estaban re escabios y fue consensuado, por mas que este el "novio" al lado. Y ahi como mierda probas la violacion?

Y por lo que declaro el supuesto novio (benitez) el tampoco tiene la mas puta idea si la violaron o le estaban dando con ganas.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El tema es que el flaco que esta acusado, seguramente declare que a la mina le re cabia, estaban re escabios y fue consensuado, por mas que este el "novio" al lado. Y ahi como mierda probas la violacion?

Y por lo que declaro el supuesto novio (benitez) el tampoco tiene la mas puta idea si la violaron o le estaban dando con ganas.

Claro, osea como comprobas si fue consensuado del pedo que tenian y la minita abrio las patas y le dijo cojanme hasta al portero ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
.2 jugadores se cagaron la carrera..y el 3* la va a tener complicada..
..de los 3 uno va a terminar preso....y otro ahi nomas...
..algun dia iba a pasar por el descontrol de los futbolistas jovenes..

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Y si, los pendejos estan muy zarpados, saben que con solo decir "juego en tal lado" las minas se les regalan y se piensan que tienen derecho a usarlas como putita. Pero bueno, lo que no entiendo es el rol del 3er jugador, osea no es el novio, ni el que la "violo" que mierda hacia ahi ?
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Y si, los pendejos estan muy zarpados, saben que con solo decir "juego en tal lado" las minas se les regalan y se piensan que tienen derecho a usarlas como putita. Pero bueno, lo que no entiendo es el rol del 3er jugador, osea no es el novio, ni el que la "violo" que mierda hacia ahi ?

.. estaba en el grupete .....en el departamento...aparentemente no participó y por ahora es testigo...pero tiene que tener cuidado lo que declara porque supongo que no le va a tirar tierra a los amigos...pero  tampoco puede mentir porque se puede comprometer...el testigo tiene obligacion de decir la verdad..

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Benítez declaró en la causa por abuso sexual y dejó mal parado a Zárate: “Alexis me dijo que le corrió la tanga y la penetró, pero pensó que ella se estaba dejando”.

El tema es escabroso por donde se mire. Tres jugadores del Rojo, una chica de 21 años y una causa por presunto abuso sexual que conmocionó a la sociedad. El domingo pasado, tras salir de un boliche de Quilmes, Martín Benítez fue con Giuliana Peralta, prima de Julián Velázquez, al departamento que comparten Alexis Zárate y Nicolás Pérez. Tuvieron relaciones sexuales y se quedaron dormidos. Al rato, estalló todo: Zárate ingresó al lugar, la penetró y ella denunció que fue violación. Así lo dejó en claro la víctima el jueves en sede judicial y ayer abonó esa hipótesis Benítez tras declarar ante el fiscal Guillermo Castro.

“Me quedé dormido y me desperté cuando escuché el grito de ella que decía ‘qué hacés, qué haces’. Ahí le pregunto qué pasó y me dice: ‘Abuso de mí, abusó de mí. Se metió Nico (por Pérez) para intentar tranquilizar, le decíamos vamos a hablar pero ella gritaba, lloraba y decía que se quería ir. Por eso le abrimos la puerta y cuando entramos le preguntamos a Alexis qué había ocurrido. Y ahí él me dijo que entró en la habitación, que la tocó y pensó que se estaba dejando, entonces le corrió la tanga y la penetró. Y en todo momento me repetía ‘ella se dejó, giró la cabeza y me miró’”.

Más allá de que esta última frase será utilizada seguramente por la defensa de Zárate que intentará demostrar que la relación fue consentida, la situación en la que quedó el lateral es harto complicada, teniendo en cuenta que Benítez ratificó el estado de nerviosismo de la chica y también que son reales los mensajes de texto que le envió pidiéndole que no haga la denuncia aclarando que “se los envié por pedido de Alexis”. Más claro...

El martes será el turno del acusado, quien intentará demostrar que hubo consentimiento previo para la relación. Si no lo logra, su situación quedará pendiendo de un delgado hilo.
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/penal_0_1106289438.html

Y si, los pendejos estan muy zarpados, saben que con solo decir "juego en tal lado" las minas se les regalan y se piensan que tienen derecho a usarlas como putita. Pero bueno, lo que no entiendo es el rol del 3er jugador, osea no es el novio, ni el que la "violo" que mierda hacia ahi ?

Al parecer vivía tambien en el departamento
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
esta hasta las tetas el pibe.... pero ayer en la radio iba escuchando la denuncia que hizo la mina y hay algo que no me cierra !!

Creo que lo peor q le puede pasar a una mujer, es que la violen. Si te estan violando, como es que no te das cuenta en el momento?? Y encima despues de eso vas a tu casa, te bañas con la ropa interior puesta, dormis un rato, y recien ahi haces la denuncia ??????

Algo de Psicologia que se le pueda aplicar a la chica no hay? Hablo desde la ignorancia, pero quizas haya alguna clase de comportamiento que se note en situaciones como estas para ir averiguando si fue violacion o no :o

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
esta hasta las tetas el pibe.... pero ayer en la radio iba escuchando la denuncia que hizo la mina y hay algo que no me cierra !!

Creo que lo peor q le puede pasar a una mujer, es que la violen. Si te estan violando, como es que no te das cuenta en el momento?? Y encima despues de eso vas a tu casa, te bañas con la ropa interior puesta, dormis un rato, y recien ahi haces la denuncia ??????

Algo de Psicologia que se le pueda aplicar a la chica no hay? Hablo desde la ignorancia, pero quizas haya alguna clase de comportamiento que se note en situaciones como estas para ir averiguando si fue violacion o no :o

Eso que decís sale de la declaración de ella, cuervo?
Los muertos no roban cable

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
.lo de la ropa interior pasó a un segundo plano....porque con la declaracion del testigo quedo confirmado que hubo relacion sexual...acá lo único que queda por dilucidar si fue consentida o no....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Eso que decís sale de la declaración de ella, cuervo?

si, es lo que escuche ayer a la mañana en la radio. Leian la declaracion de la mina y decia eso. Por eso mis duduas de si realmente fue violacion.


Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que se yo, si estan violando una mina al lado tuyo, por mas que estes dormido, yo creo que te tenes que dar cuenta.....

Osea, el flaco le saco la tanga, la abrio de gambas, se le puso encima, y la mina recien se da cuenta cuando le empiezan a dar bomba???

Mi hipotesis: estaban re escabios todos, la mina les calento la pija toda la noche (que no debe ser la novia ni en pedo de benitez), uno de los pibes le dio bomba y el otro se quedo caliente. Cuando vuelve todo borracho la ve ahi, la empieza a toquetear, la mina flashea mal del pedo que tenia y le re cabe. Recien cuando toma un poco de conciencia, ahi se da cuenta de lo que pasaba (se estaba cojiendo al otro pibe en vez de al boludo que dormia al lado) y ahi empieza a hacer un escandalo...

Ahora el punto es... eso seria violacion? osea la mina cuando empezo a gritar el pibe paro. Algun erudito en el tema que nos ilumine?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que se yo, si estan violando una mina al lado tuyo, por mas que estes dormido, yo creo que te tenes que dar cuenta.....

Osea, el flaco le saco la tanga, la abrio de gambas, se le puso encima, y la mina recien se da cuenta cuando le empiezan a dar bomba???

Mi hipotesis: estaban re escabios todos, la mina les calento la pija toda la noche (que no debe ser la novia ni en pedo de benitez), uno de los pibes le dio bomba y el otro se quedo caliente. Cuando vuelve todo borracho la ve ahi, la empieza a toquetear, la mina flashea mal del pedo que tenia y le re cabe. Recien cuando toma un poco de conciencia, ahi se da cuenta de lo que pasaba (se estaba cojiendo al otro pibe en vez de al boludo que dormia al lado) y ahi empieza a hacer un escandalo...

Ahora el punto es... eso seria violacion? osea la mina cuando empezo a gritar el pibe paro. Algun erudito en el tema que nos ilumine?

en la declaracion que escuche yo, no son novios... son simples chongos.

Otra cosa que tambien me parecio rara es que dijo q solo tomo un poco de champagne.... no quedas asi por champagne !! O hubo mas alcohol o mezclas con drogas  :o



Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
en la declaracion que escuche yo, no son novios... son simples chongos.

Otra cosa que tambien me parecio rara es que dijo q solo tomo un poco de champagne.... no quedas asi por champagne !! O hubo mas alcohol o mezclas con drogas  :o

y bue que queres que diga? que se tomo hasta el agua del inodoro?

"si señor policia, me chupe todo, aspire una bolsa de merca tamaño blancaflor y mucho mucho no me acuerdo... ni como llegamos a la casa, ni nada... pero me violaron contra mi voluntad ehhhh!!"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
y bue que queres que diga? que se tomo hasta el agua del inodoro?

"si señor policia, me chupe todo, aspire una bolsa de merca tamaño blancaflor y mucho mucho no me acuerdo... ni como llegamos a la casa, ni nada... pero me violaron contra mi voluntad ehhhh!!"

Podría decir eso y también sería violación; una relación sexual entre dos personas cuando la mujer está drogada o borracha se asume abuso, justamente estaría aprovechándose de la condición momentánea de la chica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
y bue que queres que diga? que se tomo hasta el agua del inodoro?

"si señor policia, me chupe todo, aspire una bolsa de merca tamaño blancaflor y mucho mucho no me acuerdo... ni como llegamos a la casa, ni nada... pero me violaron contra mi voluntad ehhhh!!"

no podes ir y hacer una denuncia mintiendo, a eso iba !!


Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
esta hasta las tetas el pibe.... pero ayer en la radio iba escuchando la denuncia que hizo la mina y hay algo que no me cierra !!

Creo que lo peor q le puede pasar a una mujer, es que la violen. Si te estan violando, como es que no te das cuenta en el momento?? Y encima despues de eso vas a tu casa, te bañas con la ropa interior puesta, dormis un rato, y recien ahi haces la denuncia ??????

Algo de Psicologia que se le pueda aplicar a la chica no hay? Hablo desde la ignorancia, pero quizas haya alguna clase de comportamiento que se note en situaciones como estas para ir averiguando si fue violacion o no :o

Generalmente psicólogos y psiquiatras se entrevistan con la supuesta víctima para intentar determinar si hay indicadores de verdad o de falsedad en el discurso.
Obviamente a eso se le suma el resto de la prueba producida.

Con respecto a lo de la ropa, en sí no significa nada. Depende del contexto y otros factores. Pero al ser situaciones altamente traumatizantes, generalmente el comportamiento de la víctima no es el más lógico.
De todas formas, quedan otros estudios como los hisopados y demás.

Que se yo, si estan violando una mina al lado tuyo, por mas que estes dormido, yo creo que te tenes que dar cuenta.....

Osea, el flaco le saco la tanga, la abrio de gambas, se le puso encima, y la mina recien se da cuenta cuando le empiezan a dar bomba???

Mi hipotesis: estaban re escabios todos, la mina les calento la pija toda la noche (que no debe ser la novia ni en pedo de benitez), uno de los pibes le dio bomba y el otro se quedo caliente. Cuando vuelve todo borracho la ve ahi, la empieza a toquetear, la mina flashea mal del pedo que tenia y le re cabe. Recien cuando toma un poco de conciencia, ahi se da cuenta de lo que pasaba (se estaba cojiendo al otro pibe en vez de al boludo que dormia al lado) y ahi empieza a hacer un escandalo...

Ahora el punto es... eso seria violacion? osea la mina cuando empezo a gritar el pibe paro. Algun erudito en el tema que nos ilumine?

El abuso sexual se configura por el simple hecho de realizar actos que atenten contra la libertad sexual de otra persona y, de modo simplificado, va desde contactos corporales hasta penetración, en su variante más gravosa.
Que el pibe haya parado no modifica a la configuración del delito, sino a la graduación de la pena.
« Última Modificación: marzo 22, 2014, 20:25:20 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
El abuso sexual se configura por el simple hecho de realizar actos que atenten contra la libertad sexual de otra persona y, de modo simplificado, va desde contactos corporales hasta penetración, en su variante más gravosa.
Que el pibe haya parado no modifica a la configuración del delito, sino a la graduación de la pena.

No haber, creo que no me entendiste. Vos estas con una minita, estan los 2 reeee en pedo, y le empezas a dar murra. Cuando se le va un poco el flash, la mina cae y se da cuenta de lo que esta pasando, y empieza a gritar. Ahi vos paras y le dejas de dar bomba. Y ahi va te acusa de violacion (cuando capaz en su nube de ebriedad pensaba que estaba soñando o con su novio).

Eso para mi es jodido... yo estoy mas cerca de decir que no es violacion. No solo porque cuando la mina quizo que pare, el flaco paro. Sino pq en esa situacion hipotetica, la flaca nunca se nego y hasta capaz se dejo.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
No haber, creo que no me entendiste. Vos estas con una minita, estan los 2 reeee en pedo, y le empezas a dar murra. Cuando se le va un poco el flash, la mina cae y se da cuenta de lo que esta pasando, y empieza a gritar. Ahi vos paras y le dejas de dar bomba. Y ahi va te acusa de violacion (cuando capaz en su nube de ebriedad pensaba que estaba soñando o con su novio).

Eso para mi es jodido... yo estoy mas cerca de decir que no es violacion. No solo porque cuando la mina quizo que pare, el flaco paro. Sino pq en esa situacion hipotetica, la flaca nunca se nego y hasta capaz se dejo.

El no consentimiento basta.
A ver, el delito se configura, pero existen eximentes a la responsabilidad penal (culpabilidad).
En el caso que vos planteás yo veo que los dos están en el mismo estado, por lo cual el flaco no debería ser condenado. Distinto es el caso si el flaco se puso en pedo y la puso en pedo para cogérsela.

En el caso del jugador de Independiente, según lo que salió en los diarios, la única forma que veo yo para que zafe es que se determine que hubo error en su accionar. Pero leyendo otras noticias, me topo con que aparentemente el tipo entró dos veces a la habitación en donde dormía la pareja. Además, en una noticia -que creo que subieron acá- decía que el flaco arrancó manoseándola.
Lo veo jodido, así que vayan comprándole forros. (?)
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 14:10:54 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
El no consentimiento basta.
A ver, el delito se configura, pero existen eximentes a la responsabilidad penal (culpabilidad).
En el caso que vos planteás yo veo que los dos están en el mismo estado, por lo cual el flaco no debería ser condenado. Distinto es el caso si el flaco se puso en pedo y la puso en pedo para cogérsela.

En el caso del jugador de Independiente, según lo que salió en los diarios, la única forma que veo yo para que zafe es que se determine que hubo error en su accionar. Pero leyendo otras noticias, me topo con que aparentemente el tipo entró dos veces a la habitación en donde dormía la pareja. Además, en una noticia -que creo que subieron acá- decía que el flaco arrancó manoseándola.
Lo veo jodido, así que vayan comprándole forros. (?)

y como sabes que la mina nunca se nego? para mi paso eso q dije, estaba re en pedo la flaca tambien, le re cabia el manosea y todo, y cuando "se rescato" empezo a los gritos.

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
y como sabes que la mina nunca se nego? para mi paso eso q dije, estaba re en pedo la flaca tambien, le re cabia el manosea y todo, y cuando "se rescato" empezo a los gritos.

Y no lo sé. Como mencioné, me basé en los diarios.
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.