Autor Tema: Jugador de Independiente acusado de abusar de la mujer de otro jugador  (Leído 9733 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me causa gracia una cosa, acá hay varios que actúan ofendidos, diciendo que la acusan de puta y eso, cuando en verdad hacen lo mismo nada mas que toman por certeza que fue violada.

acá la única verdad es que hay una denuncia ante una SUPUESTA violación, no se sabe lo suficiente para decir si fue en verdad una violación, si fue consensuado y ahora busca ventaja, etc..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
para los que se indignan pq aca uno tira un chiste, o sube una foto... entren aca http://www.minutouno.com/notas/316844-esta-seria-la-victima-del-supuesto-abuso-sexual-los-jugadores-independiente

miren la segunda foto, la que estan apoyadas contra el capo del auto.... a la otra la pixelean toda, y a ella la cara solamente, le dejan el culo para que se vea jaja

para mi... es todo chamuyo,,,, que persona se acuesta a dormir y cuando se despierta se la estan clavando??? para mi la mina dio en algun momento algun indicio.... aparte supuestamente se estaria clavando a la novia del amigo mmmmmmm... tengo dudas que sea todo tan dramatico como lo pintan.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
100 % de acuerdo. En los Tw partidarios del rojo la tildan a la mina de trola,busca fama y muchas otras cosas mas,cuando todos sabemos de las ``fiestitas´´ que se mandan o hacen entre ellos. Walter Busse por ejemplo. Quizas no se asemeje al caso de la chica,pero en la epoca de Ramon Diaz en Independiente eran muy comun estas cosas. En si,nadie sabe con exactitud lo que paso,pero los sms los dejan bastante comprometidos. Creo que uno (al menos que haya comun acuerdo) a su chica/novia no la compartiria y creo que este no fue el caso.


lo de Busse es cuento... hicieron correr esa noticia para limpiarlo.


Se sabe que Busse se comia a Islas  :zzz:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No me quiero imaginar el estado en que estaban esos pibes para que ninguno reaccionara de manera razonable en ese momento.
Se cagaron la carrera y eso para Zárate sería lo menos importante ya que de demostrarse el abuso le esperan unos años a la sombra.
Ni hablar, que de ser cierto todo esto, la única víctima es la piba.

La verdad que la historia no pinta tan descabellada como dicen, y no hablo desde el prejuicio, me da pena que gente joven se cague la vida y le cague la vida a otros por una noche o unos minutos de boludez, lo mismo dije cuando fue lo del hijo de Aliverti...a hacerse cargo...

PD: y como moraleja, o tomás responsablemente o tomás rodeado de gente confiable.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
aca lo que hay que hacer es romperle las 2 piernas al novio...y terminan con su pobre carrera
y al violador a la carcel..ahi que lo agarre algun HINCHA de racing y lo enmanteque.


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

lo de Busse es cuento... hicieron correr esa noticia para limpiarlo.


Se sabe que Busse se comia a Islas  :zzz:
Fue un ejemplo,por asi decirlo.

aca lo que hay que hacer es romperle las 2 piernas al novio...y terminan con su pobre carrera
y al violador a la carcel..ahi que lo agarre algun HINCHA de racing y lo enmanteque.
Ya se la cagaron,olvidate!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Quien podria bancarse que un amigo borracho se empome a tu novia mientras vos dormis y despues querer cubrirlo?

Chamuyo de algunas de las partes hay..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Quien podria bancarse que un amigo borracho se empome a tu novia mientras vos dormis y despues querer cubrirlo?

Chamuyo de algunas de las partes hay..

Se querían encamar ambos a la minita, alta partuza

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me causa gracia una cosa, acá hay varios que actúan ofendidos, diciendo que la acusan de puta y eso, cuando en verdad hacen lo mismo nada mas que toman por certeza que fue violada.


Siguen por lo que veo desviando el foco de la situación.
Si ella era puta, regalada, falopera, quinielera, revienta bancos, barrendera, barra brava de Chicago, policía o esteticista, es lo de menos. Ella es dueña de hacer lo que se le canta, dentro de cuatro paredes, en su vida personal y particular, sin necesidad de tener el aval de nadie más que de ella misma. Incluso puede enfiestarse no con tres, sino con treinta si así lo quiere.
Acá el problema es que ella, sin el consentimiento, fue violada por un pibe. Se despertó y estaba con ese flaco que estaba abusando de ella. Cuál es la parte que no se entiende?


O la lógica funciona de tal forma que si la mina pone boca de petera y sale en fotos en bolas automáticamente valida a cualquiera a toquetearla y manosearla por el sólo hecho de sacarse fotos en pelotas?


Es increíble lo enquistado que está el pensamiento machista y cómo labura sobre la sociedad.
« Última Modificación: marzo 21, 2014, 12:45:46 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Siguen por lo que veo desviando el foco de la situación.
Si era era puta, regalada, falopera, quinielera, revienta bancos, barrendera, barra brava de Chicago, policía o esteticista, es lo de menos. Ella es dueña de hacer lo que se le canta, dentro de cuatro paredes, en su vida personal y particular, sin necesidad de tener el aval de nadie más que de ella misma. Incluso puede enfiestarse no con tres, sino con treinta si así lo quiere.
Acá el problema es que ella, sin el consentimiento, fue violada por un pibe. Se despertó y estaba con ese flaco que estaba abusando de ella. Cuál es la parte que no se entiende?


O la lógica funciona de tal forma que si la mina pone boca de petera y sale en fotos en bolas automáticamente valida a cualquiera a toquetearla y manosearla por el sólo hecho de sacarse fotos en pelotas?


Es increíble lo enquistado que está el pensamiento machista y cómo labura sobre la sociedad.

Es raro man, ¿vos no te levantás de toque si escuchás ruidos o algo cerca tuyo? De repente el flaco se la estaba empomando dormida... no se... raro...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es raro man, ¿vos no te levantás de toque si escuchás ruidos o algo cerca tuyo? De repente el flaco se la estaba empomando dormida... no se... raro...


Se puede venir el mundo abajo y no me despierto, ni hablar si tengo un toque de alcohol encima. Pero no sé a qué viene la observación, si ella hubiera escuchado o sentido algo "raro", automáticamente dejaba de ser violación o abuso?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Se puede venir el mundo abajo y no me despierto, ni hablar si tengo un toque de alcohol encima. Pero no sé a qué viene la observación, si ella hubiera escuchado o sentido algo "raro", automáticamente dejaba de ser violación o abuso?

Sigue siendo raro. Por mas sueño profundo que tengas si te están empomando capaz que te despertas. Encima con el otro chabon supuesto novio acostado al lado, todo muy turbio.
El abogado de la mina habla de acceso carnal mientras ella dormía, la única que se me ocurre es que hayan tenido un estado deplorable y la mina ni se dio cuenta ni el novio y cuando se rescato se dio cuenta. Otra no me cierra

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sigue siendo raro. Por mas sueño profundo que tengas si te están empomando capaz que te despertas. Encima con el otro chabon supuesto novio acostado al lado, todo muy turbio.
El abogado de la mina habla de acceso carnal mientras ella dormía, la única que se me ocurre es que hayan tenido un estado deplorable y la mina ni se dio cuenta ni el novio y cuando se rescato se dio cuenta. Otra no me cierra


Y vamos nuevamente a lo mismo.
Si ella se daba cuenta, se despertaba y el flaco la estaba penetrando o tocando: era violación/abuso o no? No es complicado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Y vamos nuevamente a lo mismo.
Si ella se daba cuenta, se despertaba y el flaco la estaba penetrando o tocando: era violación/abuso o no? No es complicado.

Si si la estaba penetrando o tocando si es obvio que hay abuso/violación. Pero no voy a eso, no me cierra como puede haber llegado a tal punto de penetrarla como dice su abogado, si que nadie se diera cuenta.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Y vamos nuevamente a lo mismo.
Si ella se daba cuenta, se despertaba y el flaco la estaba penetrando o tocando: era violación/abuso o no? No es complicado.

No man, voy a que se dejó justamente, a que no te empoman porque si.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Si si la estaba penetrando o tocando si es obvio que hay abuso/violación. Pero no voy a eso, no me cierra como puede haber llegado a tal punto de penetrarla como dice su abogado, si que nadie se diera cuenta.


Si la piba había tomado durante la noche, y estaba cansada por ejemplo, no sería para nada raro que sucediera. Quizá no te pasa a vos, pero a mucha gente puede pasarle y le pasa

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
No man, voy a que se dejó justamente, a que no te empoman porque si.


Si se dejó, es medio extraño este intercambio de mensajes de texto, no?







LOS MENSAJES DE TEXTO


Benítez: "Decime que no hiciste la denuncia".


Benítez: "No quiero que se me pudra todo en el club".


Víctima: "No quiero saber nada más con vos".


Víctima: "Lo único que podés hacer es contar la verdad de lo que pasó y no cubrir a tu amigo".


Víctima: "Vos no me hiciste nada, ok? No tengas miedo".


Benítez: "Él está como loco, se quiere herir con un cuchillo. ¿Cómo podemos arreglar?".


Víctima: "No te importo yo. No te importa lo que me pasó. Sólo te importa lo que le pase a tu amigo".


Pérez: "Giu, no sé cómo pedirte perdón. Estaba borracho el otro, no sabía lo que hizo. Se quería matar".


Pérez: "Te pido mil perdón".


Pérez: "No te enojes conmigo".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
  • Per Aspera Ad Astra
La serie de mensajes lo complican. Pero lo que está mal es que antes de eso ya lo estaban tomando como violín y a la mina como víctima. Hasta que no haya pruebas la mina puede ser víctima realmente o una zorra que aprovechó para sacar plata. Y el chabón puede ser un violín o un pobre boludo al que lo durmieron como al mejor.
Está tan mal ser machista y decir que la mina tiene historial de trola y "¿qué es lo que va a hacer al departamento con tres pibes?" como creer ciegamente que el chabón abusó de ella.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Si se dejó, es medio extraño este intercambio de mensajes de texto, no?

Tan extraño como que no tienen faltas de ortografía en ningún caso y son adolescentes k hblaaan td aci

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Tan extraño como que no tienen faltas de ortografía en ningún caso y son adolescentes k hblaaan td aci


Bien, si ya no comprendés que los mensajes se transcriben en un medio de comunicación justamente para que sean correctamente interpretados o leídos, vamos mal en serio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Siguen por lo que veo desviando el foco de la situación.
Si ella era puta, regalada, falopera, quinielera, revienta bancos, barrendera, barra brava de Chicago, policía o esteticista, es lo de menos. Ella es dueña de hacer lo que se le canta, dentro de cuatro paredes, en su vida personal y particular, sin necesidad de tener el aval de nadie más que de ella misma. Incluso puede enfiestarse no con tres, sino con treinta si así lo quiere.
Acá el problema es que ella, sin el consentimiento, fue violada por un pibe. Se despertó y estaba con ese flaco que estaba abusando de ella. Cuál es la parte que no se entiende?


O la lógica funciona de tal forma que si la mina pone boca de petera y sale en fotos en bolas automáticamente valida a cualquiera a toquetearla y manosearla por el sólo hecho de sacarse fotos en pelotas?


Es increíble lo enquistado que está el pensamiento machista y cómo labura sobre la sociedad.

pero haces lo mismo javi, antes que postearan los mensajes (que dicho sea de paso, mierda que tienen exelente ortografia para ser jugadores de futbol) ya todos lo toman como violadores a los pibes

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Bien, si ya no comprendés que los mensajes se transcriben en un medio de comunicación justamente para que sean correctamente interpretados o leídos, vamos mal en serio.

eso.... la verdad que no se deberia hacer, ya que es modificacion de pruebas (que si bien no importa en el caso (ya que usan los originales)) manchan muchisimo la cancha para el lector de afuera

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
pero haces lo mismo javi, antes que postearan los mensajes (que dicho sea de paso, mierda que tienen exelente ortografia para ser jugadores de futbol) ya todos lo toman como violadores a los pibes


Estas siguiendo la conversación? Te estás dando cuenta que el tema puede ser verdad o no, pero lo que realmente yo condeno es la visión machista que se tiene de mujer fácil= abuso justificado que se tiene?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori

Estas siguiendo la conversación? Te estás dando cuenta que el tema puede ser verdad o no, pero lo que realmente yo condeno es la visión machista que se tiene de mujer fácil= abuso justificado que se tiene?

y yo justamente la otra que es, hombre = violador.

porque discutimos si apuntamos a cosas diferentes entonces.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
y yo justamente la otra que es, hombre = violador.

porque discutimos si apuntamos a cosas diferentes entonces.

Y...mirá buena parte de los comentarios de la primer página de este post y te darás cuenta solito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.