Autor Tema: Defensa y Justicia puede jugar en su estadio en primera?  (Leído 3757 veces)

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Si Def y Just asciende creo que no va a poder jugar en su estadio, es muy chico. Lo más cerca es Berazategui o Quilmes, también Banfield, Los Andes y Lanus.

Tengo la esperanza de poder ir el año que viene, así que me gustaría ya ir sabiendo.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Las máquinas comenzaron a trabajar en la colocación de los pilotes para sostener los nuevos escalones de la tribuna cabecera, que da espaldas al viejo Matadero, al mismo tiempo que se iniciaron las tareas para el mejoramiento integral del campo de juego, pese a su siempre excelente estado.

De una capacidad para 2500 espectadores se pasará a casi 6000, en lo que en los últimos años fue la tribuna visitante, aunque históricamente fue ocupada por los locales.
El proyecto también alcanza a la otra cabecera, que también tendrá mejoras y al sector de plateas, que será ampliado y reacondicionado. La idea es que para mitad de año, la cancha luzca muy mejorada en todos los aspectos, para, si se da el ascenso, exhiba su mejor forma en la Primera "A".


http://www.diariopopular.com.ar/notas/179536-defensa-y-justicia-reacondiciona-su-estadio-que-sea-primera



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Las máquinas comenzaron a trabajar en la colocación de los pilotes para sostener los nuevos escalones de la tribuna cabecera, que da espaldas al viejo Matadero, al mismo tiempo que se iniciaron las tareas para el mejoramiento integral del campo de juego, pese a su siempre excelente estado.

De una capacidad para 2500 espectadores se pasará a casi 6000, en lo que en los últimos años fue la tribuna visitante, aunque históricamente fue ocupada por los locales.
El proyecto también alcanza a la otra cabecera, que también tendrá mejoras y al sector de plateas, que será ampliado y reacondicionado. La idea es que para mitad de año, la cancha luzca muy mejorada en todos los aspectos, para, si se da el ascenso, exhiba su mejor forma en la Primera "A".


http://www.diariopopular.com.ar/notas/179536-defensa-y-justicia-reacondiciona-su-estadio-que-sea-primera


Aah, mirá. Bueno, 6.000 populares para los visitantes no está mal.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
ojala ascienda! siempre es bueno tener un debutante y una cancha nueva para conocer  :thumbup:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
ojala ascienda! siempre es bueno tener un debutante y una cancha nueva para conocer  :thumbup:

en caso que vuelvan los visitantes.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
pensé que eran de mar del plata estos

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pensé que eran de mar del plata estos

Florencio Varela.

Mucho tiempo jugo en el estadio Único para justificar su existencia hasta que mandaron a Estudiantes y a Gimnasia. Fija que con los grandes, en caso de que vuelvan los visitantes, va a jugar ahí.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Yo creo que si llegan a ascender juegan de cabeza en la cancha de Quilmes! Es mucho mas cerca que Banfield

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
pensé que eran de mar del plata estos

Tienen los colores parecidos a Aldosivi, que si es de mar del plata, capaz por eso te confundiste.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No me lo quemen.. que sino me hacia de San Lorenzo me hacia de estos...

siempre me cayeron bien

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
No me lo quemen.. que sino me hacia de San Lorenzo me hacia de estos...

siempre me cayeron bien

en vez de cuervo, un halcon jaja



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pero las populares no son de tablones de madera?? o de hormigón como las del lobo??

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo creo que si llegan a ascender juegan de cabeza en la cancha de Quilmes! Es mucho mas cerca que Banfield
Con Quilmes esta todo mal, se odian.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Si Def y Just asciende creo que no va a poder jugar en su estadio, es muy chico. Lo más cerca es Berazategui o Quilmes, también Banfield, Los Andes y Lanus.

Tengo la esperanza de poder ir el año que viene, así que me gustaría ya ir sabiendo.

Pero se sigue sin publico visitante poco importa que sea chico el estadio.
San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pero las populares no son de tablones de madera?? o de hormigón como las del lobo??

son de madera martin

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
..cancha de madera en primera esta prohibido..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
como no hay visitantes no hay mucho problema por el estadio
pd: soy de varela, me encantaria que ascienda, vivo cerca de la cancha del defe y me gustaria ir a ver el partido infiltrado  :metal:
obvio que en este caso voy a querer que gane casla
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
que chota va a ser si suben estos...

equipos bien de mierda jugando en primera, y equipos copados jugando el ascenso.

es tan pero tan choto el futbol argentino, que un equipo de estos que recien sube, haciendo una campaña de 50 puntos, puede entrar a la sudamericana.

asi como los equipos grandes tenemos que aprovechar para pelear torneos.. estos equipos tienen que aprovechar y sacar 50 y pico de puntos para jugar una copa internacional... solo en este pais pasan estas cosas.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
que chota va a ser si suben estos...

equipos bien de mierda jugando en primera,
y equipos copados jugando el ascenso.

es tan pero tan choto el futbol argentino, que un equipo de estos que recien sube, haciendo una campaña de 50 puntos, puede entrar a la sudamericana.

asi como los equipos grandes tenemos que aprovechar para pelear torneos.. estos equipos tienen que aprovechar y sacar 50 y pico de puntos para jugar una copa internacional... solo en este pais pasan estas cosas.

Es el equipo mas regular de la B, es el que mas años estuvo en la B  se merecia un ascenso.. va a dar que hablar.. oajala suban, los estoy esperando hace rato ya.. se lo merecen.. y mejor que esten estos y no los All boys, Argentinos, Quilmes y Olimpo..

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
..cancha de madera en primera esta prohibido..

Claro por eso preguntaba. Me parecía que eran de madera.
« Última Modificación: marzo 17, 2014, 15:31:50 por martin h »

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es el equipo mas regular de la B, es el que mas años estuvo en la B  se merecia un ascenso.. va a dar que hablar.. oajala suban, los estoy esperando hace rato ya.. se lo merecen.. y mejor que esten estos y no los All boys, Argentinos, Quilmes y Olimpo..

son todos iguales...

sisi, no digo que no se lo merezcan, por algo van segundos en un torneo tan largo y dificil como el de la B... solo que a mi me caen mal esta clase de equipos........ vas a jugar de local y te esperan atras, van de visitantes y te esperan atras.......... despues juegan contra otros y los cagan a goles, a nosotros nos hacen la vida imposible siempre.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Con Quilmes esta todo mal, se odian.
Si, pero bueno tambien rasin e independiente y sin embargo hasta hace poco el rojo jugo en cancha de racing, nosotros en la quema, etc.
Habria que ver igual, yo sigo pensando que no ascienden....pero las fechas pasan y sigue ahi!

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
otro Arsenal, dejame de hinchar las bolas
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."