Autor Tema: Volvio el glorioso relator de Gimnasia.  (Leído 1716 veces)

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
El unico glorioso soy yo

explicame por sos sos glorioso, si te fuiste primero a la b... y abandonaste. :metal: :metal:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Por el minuto 8 enloquece

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Lo escuche entero en vivo mientras veia el partido..
Me cague de risa 90 minutos.. El verbo "caperucitear" y sus derivados lo dijo 150 veces, Damonte era Flavio Mendoza, a Desabato lo tiene de hijo, se canso de decir que lo unico que sabe hacer es levantar la mano y protestar, y mas, jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y este?

https://www.youtube.com/watch?v=qSZ9M0Dh_F0

En el tercer gol tira "ahora va contra la punta para Piatti, la pica, golazo... otro golazo del mercenario ese..." :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y este?

https://www.youtube.com/watch?v=qSZ9M0Dh_F0

En el tercer gol tira "ahora va contra la punta para Piatti, la pica, golazo... otro golazo del mercenario ese..." :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Este tipo es un genio, lo siente en serio, no como los del equipo desconfío y demás impresentables que "siguen" al Casla.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Cuando tira lo de la bidoneada me hizo tentar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
El chabon no para de decir caperucitear jajjaa. Totalmente sacado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y este?

https://www.youtube.com/watch?v=qSZ9M0Dh_F0

En el tercer gol tira "ahora va contra la punta para Piatti, la pica, golazo... otro golazo del mercenario ese..." :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
"San Lorenzo, el quipo que pelea campeonatos cada 6 años" nono, que gana! virgo platense

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
sigan a cristian banay en facebook

todos los fines de semana sube todos los goles de los partidos con los relatores de radio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Este tipo es un genio, lo siente en serio, no como los del equipo desconfío y demás impresentables que "siguen" al Casla.

Te juro que me generan una impotencia terrible estos tipos..
No te digo de llegar al nivel de Raimundi, pero si sos partidario, relata como partidario hermano.. Gritan los goles nuestros y del rival de la misma manera, hasta a veces parece que nos esta relatando Araujo.. Una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No le lleva muchos partidos Estudiantes a Gimnasia. Mas alla de eso, por mas copas que tenga Estudiantes, la gente grande te dice que era un equipo antifutbol, mi viejo me contaba que cuando iban ganando tiraban la pelota afuera del ESTADIO, para hacer tiempo. Tambien me contaba que Bilardo en los corner pinchaba a los rivales con un alfiler. Ni hablar de una vuelta que un delantero muy conocido (no recuerdo el nombre) habia ido de caza con un amigo, y sin querer se le escapo un tiro y mato al amigo, me cuenta que Bilardo apenas arranca el partido le dice asesino al delantero. Tuvo que salir, no pudo jugar mas.

Que se yo, mas alla de esa epoca en la cual ganaron en poco tiempo todo, siguen siendo mas grandes que Gimnasia, que directamente no gano ni un titulo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Gimnasia se jacta de ser un equipo noble, leal, justiciero... y que estudiantes es todo lo contrario y todo lo que gano es porque son mala leche. Por eso estudiantes es "todo lo que no queremos ser"... que se yo... no ganaron nunca nada de algo se tienen que agarrar.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Gimnasia se jacta de ser un equipo noble, leal, justiciero... y que estudiantes es todo lo contrario y todo lo que gano es porque son mala leche. Por eso estudiantes es "todo lo que no queremos ser"... que se yo... no ganaron nunca nada de algo se tienen que agarrar.

"todo lo que no queremos ser"

me suena similar a "105 años en el mismo barrio"

a pesar de que banco a gimnasia, es la misma mediocridad


Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
ayer puse mute y me sintonice al loco este, iba con mucha diferencia la radio de la tele pero me cague de risa
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No le lleva muchos partidos Estudiantes a Gimnasia. Mas alla de eso, por mas copas que tenga Estudiantes, la gente grande te dice que era un equipo antifutbol, mi viejo me contaba que cuando iban ganando tiraban la pelota afuera del ESTADIO, para hacer tiempo. Tambien me contaba que Bilardo en los corner pinchaba a los rivales con un alfiler. Ni hablar de una vuelta que un delantero muy conocido (no recuerdo el nombre) habia ido de caza con un amigo, y sin querer se le escapo un tiro y mato al amigo, me cuenta que Bilardo apenas arranca el partido le dice asesino al delantero. Tuvo que salir, no pudo jugar mas.
Que se yo, mas alla de esa epoca en la cual ganaron en poco tiempo todo, siguen siendo mas grandes que Gimnasia, que directamente no gano ni un titulo.

El delantero era Bernao de Independiente, y Bilardo no le dijo asesino, lo que hizo fue peor, le dio una escopeta de juguete tamaño llavero.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
El delantero era Bernao de Independiente, y Bilardo no le dijo asesino, lo que hizo fue peor, le dio una escopeta de juguete tamaño llavero.

Bernao, no me acordaba, gracias.

Que hijo de re mil puta