Encuesta

Atlanta
Argentinos
Chacarita Jrs
Chicago
Otro (específicar)

Autor Tema: Cual es el clásico de All boys?  (Leído 15770 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si te pones a repasar, en el ascenso (b metropolitana) casi todos son "clasicos"
pasa que se hacen clasico por cualquier boludes, si te gana un ascenso un equipo ya se hace clasico, si tiras una piedra a un jugador del equipo rival se hace clasico.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Le pregunte recién a uno de moron y me dijo que tigre no tiene clasico rival. Pero actualmente el clasico que mas sienten es con chaca.

Tigre considera clásico a Platense. No se si será recíproco.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Y si el CLÁSICO de Tense es el Bicho, entonces el de Tigre cuál sería?

Todos jaja. No tiene uno definido, están peleados con casi todos pero ninguno es el clásico exclusivos de ellos, porque todos con los que tiene pica tienen un clásico más picante por otro lado.

Pd: Miren ésto por favor, fijándome en wikipedia qué decía acerca de cuáles son los "rivales" de Tigre encontré ésto:

Cita
Alto poder de convocatoria[editar]
Históricamente la popular entidad de Victoria es reconocida nacionalmente por su amplio poder de convocatoria. Un fragmento extraído de una reproducción de la editorial deportiva del periódico "EL DÍA" de la Ciudad de La Plata correspondiente al día 19 de septiembre de 1979, no hace mas que afirmar lo dicho anteriormente: "Máxime si allá en el círculo privilegiado, como acá en la Primera B, sólo están los que atraen, esos que tanto en la capital federal como en el interior arrastran el público multitudinariamente y son la base del espectáculo. Como River, como Boca, como Rosario Central, como Talleres de Córdoba, como Tigre. Y sólo unos pocos más".
Tigre en 1979 se coronó ante 30.000 espectadores, en el último partido de aquel campeonato (jugado contra Almirante Brown, en Victoria) recaudándose $130.000.000 (de la vieja moneda). Una curiosidad de ese año: estando Tigre en Primera B, vendió un total de 234.845 entradas, superando a Racing Club, San Lorenzo e Independiente en Primera División. Al año siguiente, culminada la primera rueda del campeonato de Primera División, Tigre se ubicó en el tercer puesto en la tabla de recaudaciones, solo detrás de Boca Juniors y River Plate. El 13 de marzo de 1982 en un encuentro disputado ante San Lorenzo de Almagro en el estadio de River Plate, se produce el récord de entradas vendidas históricamente en un partido del ascenso; 46.059. Al estadio concurren más de 70.000 personas.
En 2012, en la final de la Copa Sudamericana jugada en la mítica Bombonera, se dio a conocer el gran poder de convocatoria, llevando a esta misma, más de 40.000 personas, que tuvieron que cruzar toda la capital federal para ver a su amado club.
Este mismo año, en la vuelta de la final de la Copa Sudamericana demostró que su convocatoria también cruza fronteras, llevando alrededor de 3.000 hinchas a San Pablo.

Se lo ponen como logro propio, cuando el 95% del estadio era de hinchas de San Lorenzo.


Tigre considera clásico a Platense. No se si será recíproco.

No, el clásico es Argentinos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Y si el CLÁSICO de Tense es el Bicho, entonces el de Tigre cuál sería?

El de Tigre es Platense y Chaca.

Habría que preguntarles a los de Platense a quién consideran más clásico, si a AAAJ o a Tigre, creo que la respuesta varía según la edad: los más viejos te dirán Tigre, los más jóvenes AAAJ.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Viví hasta los 23 años en Liniers y JAMÁS los de Vélez le tuvieron bronca a All Boys, ni All Boys le cantaba a Vélez. Es más, no sé si hasta fueron amigos por el odio que los dos le tienen a Chicago.

Si. Tengo amigos de velez que me contaron que hasta hace un par de años muchos iban a ver a all boys. Me parece que se pudrio cuando estos ascendieron a primera, pero no se porque.

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk