Encuesta

Atlanta
Argentinos
Chacarita Jrs
Chicago
Otro (específicar)

Autor Tema: Cual es el clásico de All boys?  (Leído 15772 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
A ver cuevos... ayer previa a la salida empezamos a charlar con amigos por temas de futbol y,entre otras tantas cosas, surgió esta discusión que no me deja dormir y me mata de intriga  :o
Tenemos un amigo hincha de puaaj que masomenos se puso igual de loco como cuando a un cuervo le quieren encajar a velecito como rival histórico... a los que decían que Allboys vs AAAJ era clásico los quería matar... ellos te nombran a platense y a velez...
Para mi sinceramente es Atlanta.. aunque la mayoría coincidió con Chicago. Alguno nombro a Chacarita por cercanía de barrios.

Para ustedes, quien es la contra de la cdtm allboys?

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Yo tengo entendido que Argentinos..
Igual habria que preguntarle a un hincha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Sin dudas, Chicago.

El de Atlanta es Chaca (antes Chacarita estaba en el barrio del mismo nombre).

Y de Argentinos es Platense pero de los últimos 30 años o así, el clásico tradicional de Platense es Tigre.

¿Cuántas veces se enfrentaron Argentinos y All Boys antes que All Boys subiera?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
A mi me parece que Atlanta

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No quiero influir en la encuesta pero palabras de un hincha del allbo: "El clásico del ascenso es All Boys-Chicago"

Atlanta - Chaca
Argentinos - Plantense

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El clasico rival de all boys es chicago y el de argentinos es platense. Pero en el ascenso todos tienen 5 clasicos o mas. Chicago tiene clasico con todo el mundo practicamente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El clasico rival de all boys es chicago y el de argentinos es platense. Pero en el ascenso todos tienen 5 clasicos o mas. Chicago tiene clasico con todo el mundo practicamente.

Algunos de Chicago ponen a la par el de All Boys con Almirante...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
El clasico rival de all boys es chicago y el de argentinos es platense. Pero en el ascenso todos tienen 5 clasicos o mas. Chicago tiene clasico con todo el mundo practicamente.

En el ascenso se odian todos.

De Chicago tradicionalmente sus clásicos fueron All Boys, Morón y Amirante (a Vélez no lo nombro porque jugaron muy pocas veces aunque se odien también). Más tarde Chaca, luego Tigre.

Chaca es incluso peor, porque le podés sumar Atlanta y de la A le canta a Boca. Tigre también le canta a Platense, All Boys a Argentinos y a Atlanta...

Igual no hay que confundir odio con clásico, clásico es el rival tradicional, con el resto se matan nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Se odian entre todos...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De chaca es atlanta y de plantese es argentinos, de all boys no se, no existen

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Algunos de Chicago ponen a la par el de All Boys con Almirante...

Sí, y a Morón también. Pero con All Boys es más de barrio, en cambio con Morón no se da eso.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
El clasico rival de all boys es chicago y el de argentinos es platense. Pero en el ascenso todos tienen 5 clasicos o mas. Chicago tiene clasico con todo el mundo practicamente.


jaja mal, todo los que le queda practicamente cerca,l o toman de clasico.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
el clasico de barrio tradicional floresta vs mataderos, asi que el clasico es Chicago! el clasico de argentinos Juniors es Platense!
San Lorenzo

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Chicago.. Tengo un compa hincha del albo..

Desconectado Morisco

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 14
Es un tema complicado establecer cual es el clásico verdadero de All Boys, Argentinos Jrs., Atlanta, Platense, Nueva Chicago y Chacarita, dado que son todos clubes relativamente cercanos entre sí en términos geográficos (aunque Chacarita y Platense se mudaron de la capital, todavía tienen sus sedes en sus respectivos barrios). Además, muchas veces no han jugado en la misma categoría (en algunos casos, han pasado décadas sin enfrentamientos).
A ver...
Por lo que tengo entendido la cosa es asi:

ALL BOYS:
1) Chicago: Desde el 37', ambos clubes se han enfrentado en el ascenso. Se puede decir que es el clásico tradicional de ambos clubes
2) Argentinos Jrs. Por una cuestión de cercanía geográfica. El tema es que en la mayor parte de la historia estuvieron jugando en diferentes categorías y hay una importante diferencia de nivel entre ambos clubes, lo que hace que para la gente de argentinos no se lo considere un clásico (tengo entendido que entre 1937 y 1955 cuando argentinos jugaba en la primera B, la rivalidad era mucho más intensa)

ARGENTINOS JRS.
1)Sportivo Palermo: Por lo que pude buscar en Internet fue el primer clásico de Argentinos Jrs en el amateurismo
2)Atlanta: Probablemente era el clásico principal de Argentinos entre los 30 y los 80. A partir de esa década, Atlanta descendió para no volver más a la primera división y Argentinos ganó varios títulos nacionales e internacionales, lo que hizo que la rivalidad perdiera intensidad
3) Platense: Una rivalidad que empezó a ganar fuerza a partir de los 80' con el descenso de Atlanta..Hoy por hoy, más allá de que hace varios años que no se enfrentan, se puede decir que es el clásico de Argentinos
4) All Boys.

ATLANTA:
1) Chacarita Jrs.: Un clásico que estuvo como 20 años sin jugarse., Sino me equivoco hace 2 años volvieron a juntarse en la misma categoría revitalizando el clásico..Tengo entendido que es el clásico tradicional para ambos clubes, sobre todo en los 30 (junto con atlanta-argentinos)....Pero después con la mudanza de Chacarita a San Martín y los largos años sin enfrentarse el clasico se había enfriado. Se lo denomina el Clásico de Villa Crespo (creo que porque Chacarita tenía la cancha en villa crespo y no en el barrio de la chacarita)
2) Argentinos Jrs.
3)All Boys y Nueva Chicago: Con ambos clubes ha pasado varias temporadas en las misma categoría, por eso hay bastante pica.


PLATENSE:
1) Tigre: Una rivalidad que surge cuando platense se muda a Vicente Lopez, convirtiéndose en la clásico de la Zona Norte del GBA
2) Argentinos Jrs.


NUEVA CHICAGO:
1) Velez: No es un clásico propiamente dicho, porque se han enfrentado muy pocas veces. Pero la cercanía barrial y la pica entre los dos clubes le da ciertas características de clásico, pero en tal caso, lo es más para la gente de chicago, que para la de velez
2) All Boys.


Chacarita:
1) Atlanta


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
all boys-argentinos
atlanta-chacarita
tigre-platenese

el de chicago es velez cuando empeze a ir a la cancha y jugaba sl velez, la hinchada de velez le cantaba a chicago, (antes del 94), aunque ferro es un clasico mas tradicional de velez, aunque chicago-brown es clasico tambien, aunque es mas tradicional brown moron, el de lafe es liniers.
 

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Por favor gente, no hay dudas que el clasico es Chicago. Después hay pica con Argentinos por la actualidad y cercanía.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Para mi los clásicos son asi:

All Boys - Argentinos
Chicago - Almirante Brown
Atlanta - Chacarita
Platense - Tigre

De todos estos solo conozco a 2 hinchas del bicho y me hablan de la pica con All Boys.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
tengo un amigo del albo y segun él mas de media hinchada piensa que el clasico es atlanta

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no entiendo como ponen que el clasico rival de all boys es argentinos che...
Para mi los clásicos son asi:

All Boys - Argentinos
Chicago - Almirante Brown
Atlanta - Chacarita
Platense - Tigre

De todos estos solo conozco a 2 hinchas del bicho y me hablan de la pica con All Boys.
pero es porque no esta platense, all boys es clasico pero no es el hurac*n de san lorenzo....

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
La verdad ni idea...

chicago si mal no recuerdo el clasico lo tienen con almirante, y el "barrial" con velez, aunque velez medio que no les da cabida. Bah, nunca escuche a un hincha de chicago hablar de clasico con el albo.

de argentinos los pocos que conozco me dijeron que platense...


habria que preguntarle a gente del albo... el tema es que anda a encontrar alguno  :verde2:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
all boys-argentinos
atlanta-chacarita
tigre-platenese

el de chicago es velez cuando empeze a ir a la cancha y jugaba sl velez, la hinchada de velez le cantaba a chicago, (antes del 94), aunque ferro es un clasico mas tradicional de velez, aunque chicago-brown es clasico tambien, aunque es mas tradicional brown moron, el de lafe es liniers.

Vélez sólo tenía una sola canción en contra de Chicago ("Que feo que es ser hincha de Chicago ..."), contra Ferro nunca tuvieron ninguna.

Por eso, como no tenían clásico y ganaron la Copa se nos empezaron a colgar de las pelotas a nosotros.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
La verdad ni idea...

chicago si mal no recuerdo el clasico lo tienen con almirante, y el "barrial" con velez, aunque velez medio que no les da cabida. Bah, nunca escuche a un hincha de chicago hablar de clasico con el albo.

de argentinos los pocos que conozco me dijeron que platense...


habria que preguntarle a gente del albo... el tema es que anda a encontrar alguno  :verde2:

El clasico historico de Velez siempre fue Ferro, lo que pasa es que se fue devaluando con el ultimo descenso de Ferro (2000) y con el crecimiento de Velez como club. All Boys tiene rivalidad con Argentinos y con Atlanta por cercania barrial pero no es tan significante como con Chicago. Yo conozco gente de All Boys que me dice que su verdadero clasico siempre fue Chicago.