Autor Tema: Y esto es nuestro clásico?? a esto le cantan???  (Leído 10236 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
tengo 32 años, mucha cancha (bastante mas que varios opinologos) tengo trabajo mujer familia vida etc pero respiro futbol no solo de SL, y YO sinceramente no los tuve en cuenta jamas, de verdad lo digo, para mi es un partido mas .... quizas es mas clasico para la gente mas grande y para los negros faloperos de la butteler y su negocio, pero para el comun de la gente la mayoria ni los registra .... NI HABLAR DE LOS QUE NO VAN A LA CANCHA, esos ni saben salvo cuando escuchan alguna cancion ....

esto es asi, despues la historia es otra cosa, pero el sentimiento de CLASICO no lo cambias ni para un lado ni para el otro, y si para la mayoria no existe huracan, no lo vas a cambiar contando los clasicos pre historicos ....... eso dejaselo a ellos, a racing, etc

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tengo 32 años, mucha cancha (bastante mas que varios opinologos) tengo trabajo mujer familia vida etc pero respiro futbol no solo de SL, y YO sinceramente no los tuve en cuenta jamas, de verdad lo digo, para mi es un partido mas .... quizas es mas clasico para la gente mas grande y para los negros faloperos de la butteler y su negocio, pero para el comun de la gente la mayoria ni los registra .... NI HABLAR DE LOS QUE NO VAN A LA CANCHA, esos ni saben salvo cuando escuchan alguna cancion ....

esto es asi, despues la historia es otra cosa, pero el sentimiento de CLASICO no lo cambias ni para un lado ni para el otro, y si para la mayoria no existe huracan, no lo vas a cambiar contando los clasicos pre historicos ....... eso dejaselo a ellos, a racing, etc
Pero según vos los que van a la cancha ni los registra pero cuando se les empieza a cantar el 95% de la cancha les canta y yo no soy ni un viejo ni un negro falopero de la butteler, la verdad no se porque les gusta hablar por los demás, si ese es tu pensamiento listo. Pero no se por salís a decir "el común de la gente ni los registra".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero según vos los que van a la cancha ni los registra pero cuando se les empieza a cantar el 95% de la cancha les canta y yo no soy ni un viejo ni un negro falopero de la butteler, la verdad no se porque les gusta hablar por los demás, si ese es tu pensamiento listo. Pero no se por salís a decir "el común de la gente ni los registra".

eso es el efecto contagio, igualmente yo me refiero a que (ademas de mi caso) con la mayoria de los cuervos con los que yo hablo no les da bola ... osea hay algunos que si que hasta se miran partidos de huracan que se yo...
a mi no me generan nada realmente, nunca me generaron nada, y tampoco otros clubes como velez ...

si es cierto que ademas yo vivi una epoca que huracan esta mas tiempo en la B que en primera y SL crecio mucho, entonces la brecha se hizo aun mayor entre ambos clubes

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
de todas formas más de uno dice cada pelotudez..

primero que nada ni cabida se les pasa...
si se le canta cada tanto alguna canción es lógico, son el clásico, y son canciones y nada más.. no vivimos de ellos como si hacen otros con nosotros!

otra cosa que no entiendo es qué quieren tener de clásico? qué quieren ser como rasin con el rojo?? como riber con boca??
qué puede ser más lindo con tu clásico que humillarlo y cogerlo siempre?? que de boludos hay
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
pienso lo mismo, igual creo que velez debe tener un poco mas.

Coincidiendo los mejores 20 años de uno con los peores 20 del otro deberian tener muchisimos mas hinchas veles que el globo... Pero no creo que sean muchos mas...
Estaria bueno que vuelva el globo, aunque sea un par de añitos, como hacen ultimamente...
Es mas, me gustaria que suba el globo antes que el rojo...
Despues de todo, es nuestro clasico, por mas cagada que sea.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
de todas formas más de uno dice cada pelotudez..

primero que nada ni cabida se les pasa...
si se le canta cada tanto alguna canción es lógico, son el clásico, y son canciones y nada más.. no vivimos de ellos como si hacen otros con nosotros!

otra cosa que no entiendo es qué quieren tener de clásico? qué quieren ser como rasin con el rojo?? como riber con boca??
qué puede ser más lindo con tu clásico que humillarlo y cogerlo siempre?? que de boludos hay

Tal cual !!!

pero en ese caso aparecerian posteos como "Que verguenza que nuestro clasico nos tenga de hijos"

Hay gente que ve el vaso medio vacio todo el tiempo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Coincidiendo los mejores 20 años de uno con los peores 20 del otro deberian tener muchisimos mas hinchas veles que el globo... Pero no creo que sean muchos mas...
Estaria bueno que vuelva el globo, aunque sea un par de añitos, como hacen ultimamente...
Es mas, me gustaria que suba el globo antes que el rojo...
Despues de todo, es nuestro clasico, por mas cagada que sea.
Claro por eso dije "un poco mas". Deben estar parejos pero el globo abajo claramente.

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Yo no se si a mi me persiguen o que.. pero conoci bstantes hinchas de huracan.. vivo bastante lejos de boedo.. sin embargo sali cuando adolescente.. con 2 hinchas de huracan.. mi prima tuvo un novio fanatico.. tengo un amigo ex compa de laburo de huracan.. un flaco del laburo... un hombre de una prepaga en donde llevo algunas cosas el tipo tiene todo pegado del globo.. me atendia un vez en una obra social y el flaco que me atendia tenia el apoya mouse del gobo.. hinchas tienen solo que no andan diciendo a lo mejor.. pero si tenes algo que te identifica como cuervo te dice al toque

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana

Y como sabes eso? hiciste una encuesta? yo jamas veo hinchas de velez en la calle

porque se ven camisetas de velez dónde antes no se veían


yo vivo a 100 km de bs as, hay varios pibitos con la de velez, con la de huracan nunca vi uno en mis 36 años


aparte tengo memoria, ahora velez lleva poca gente, pero antes llevaba como el bicho y a veces menos
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Yo no se si a mi me persiguen o que.. pero conoci bstantes hinchas de huracan.. vivo bastante lejos de boedo.. sin embargo sali cuando adolescente.. con 2 hinchas de huracan.. mi prima tuvo un novio fanatico.. tengo un amigo ex compa de laburo de huracan.. un flaco del laburo... un hombre de una prepaga en donde llevo algunas cosas el tipo tiene todo pegado del globo.. me atendia un vez en una obra social y el flaco que me atendia tenia el apoya mouse del gobo.. hinchas tienen solo que no andan diciendo a lo mejor.. pero si tenes algo que te identifica como cuervo te dice al toque
Claro yo también vi varios en mi vida (ademas de los que conozco) y por distintos barrios, el ultimo que vi fue hace 1 semana en un garage en carlos calvo y salta, que tiene los precios de las horas en la calle y la chapa tiene un par de escudos de hurac*n. El tema es que no van a la cancha los tristes estos...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057


otra cosa que no entiendo es qué quieren tener de clásico? qué quieren ser como rasin con el rojo?? como riber con boca??
qué puede ser más lindo con tu clásico que humillarlo y cogerlo siempre??

Lo mismo iba a poner...

No hay nada más lindo que tener para el "cachetazo" al clásico rival de uno...hay otros, que como vos bien dijiste, no pueden decir lo mismo y les DUELE...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Lo mismo iba a poner...

No hay nada más lindo que tener para el "cachetazo" al clásico rival de uno...hay otros, que como vos bien dijiste, no pueden decir lo mismo y les DUELE...

Totalmente!!! El otro dia en el laburo me estaba bardeando una gallina con el tema del clasico... Que no podia tener a huracan de clasico me decia...
Le digo, yo a mi clasico me lo garcho cuando quiero. vos podes decir lo mismo?? Cerro el orto y los demas, varios bosteros se le empezaron a cagar de risa...


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14779
Si, barbaro, nadie dijo que dejemos de cantar por nuestro club, pero nuestro rival por historia siempre lo va a ser Huracan y siempre se le va a cantar algo.

Como ya dije, para mí habría que cantarles nada más cuando jugamos contra ellos y un partido antes. Incluirlo de vez en cuando en alguna canción, ok, pero hay partidos que en lugar de alentar a San Lorenzo se le canta a estos boludos.

Fijate ellos que en todas sus canciones nos nombran, que se maten, a mí me gustó cuando en las canciones nuevas se dejó de nombrarlos y se empezó a hablar de la Vuelta a Boedo, eso es cantar por San Lorenzo. A estos ni cabida hay que darles.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
velez mas gente que huracan?

estan locos, velez no llena su cancha jugando semifinal de libertadores y no la lleno en una final dnd si ganaban eran campeones.

huracan con un estadio con capacidad similar, si jugara en las mismas condiciones de veles (ganando titulos mas seguidos o jugando alguna final) la llenaria completamente.y si no  miren las imagenes del estadio en las ultimas fechas con cappa.

velez en gente esta por debajo delos 5 grandes los de rosario los de cordoba (talleres y belgrano),los de tucuman y los de la plata. velez juega todos los dias sin habilitar dos de sus plateas! eso es un chiste!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
velez mas gente que huracan?

estan locos, velez no llena su cancha jugando semifinal de libertadores y no la lleno en una final dnd si ganaban eran campeones.

huracan con un estadio con capacidad similar, si jugara en las mismas condiciones de veles (ganando titulos mas seguidos o jugando alguna final) la llenaria completamente.y si no  miren las imagenes del estadio en las ultimas fechas con cappa.

velez en gente esta por debajo delos 5 grandes los de rosario los de cordoba (talleres y belgrano),los de tucuman y los de la plata. velez juega todos los dias sin habilitar dos de sus plateas! eso es un chiste!

Y hoy en día te podría decir (que en base a títulos y demás que fue consiguiendo la Sociedad de Fomento en este útlimo tiempo, más el modelo de club en cuanto a las actividades deportivas, sociales -fútbol recreativo, instalaciones muy buenas con muchos deportes federados, escuela, etc.-) que están muy parejos...
Huracán va en decrecimiento y Vélez en crecimiento...pero antes SI había una diferencia en gente a favor del Globo...hoy nose...están parejos para mí...no creo que se sqquen mucha ventaja entre los dos...
Eso si, fuera de Buenos Aires, tiene más Vélez. Pero en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para mí están parejos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Y hoy en día te podría decir (que en base a títulos y demás que fue consiguiendo la Sociedad de Fomento en este útlimo tiempo, más el modelo de club en cuanto a las actividades deportivas, sociales -fútbol recreativo, instalaciones muy buenas con muchos deportes federados, escuela, etc.-) que están muy parejos...
Huracán va en decrecimiento y Vélez en crecimiento...pero antes SI había una diferencia en gente a favor del Globo...hoy nose...están parejos para mí...no creo que se sqquen mucha ventaja entre los dos...
Eso si, fuera de Buenos Aires, tiene más Vélez. Pero en Capital Federal y Gran Buenos Aires, para mí están parejos.
nada que ver cuervo, velez está jugando copa libertadores y no puede llenar esa popular miserable, si los de parque patricios estarían en la misma condición te explotan la popular del ducó que es muchísimo más grande...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
nada que ver cuervo, velez está jugando copa libertadores y no puede llenar esa popular miserable, si los de parque patricios estarían en la misma condición te explotan la popular del ducó que es muchísimo más grande...
no solo que la juegan, sino que tambien estan punteros y ganando casi todos sus partidos del grupo y aun asi son una tristeza.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
nada que ver cuervo, velez está jugando copa libertadores y no puede llenar esa popular miserable, si los de parque patricios estarían en la misma condición te explotan la popular del ducó que es muchísimo más grande...

Puede ser, pero yo he visto marcha de hinchas de Vélez en donde superaban las 35, 40 lucas y los Quemeros no llegaban ni a 20 mil...(como por ejemplo el Centenario del Club de Liniers de los 100 años en 2010, metieron el doble que los Quemeros...)
Ahora es verdad que Vélez peleando torneos y todo, nunca llenó las plateas altas, nunca pasaron las 40 lucas...El Huracán de Cappa creo que si, pero aún así ni en pedo llegaron a hacer un cordoncito para la gente de Arsenal y que el Globo copara una parte más de la otra Popular, de la que habitualmente es la Visitante...

Para mí HOY igual es parejo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado San_Matador

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Puede ser, pero yo he visto marcha de hinchas de Vélez en donde superaban las 35, 40 lucas y los Quemeros no llegaban ni a 20 mil...(como por ejemplo el Centenario del Club de Liniers de los 100 años en 2010, metieron el doble que los Quemeros...)
Ahora es verdad que Vélez peleando torneos y todo, nunca llenó las plateas altas, nunca pasaron las 40 lucas...El Huracán de Cappa creo que si, pero aún así ni en pedo llegaron a hacer un cordoncito para la gente de Arsenal y que el Globo copara una parte más de la otra Popular, de la que habitualmente es la Visitante...

Para mí HOY igual es parejo.

Yo en este tipo de discusiones siempre hablo bien del gloBo, en cuanto a GENTE con Velez. Pero ese dato es muy cierto, en 2008 en su centenario no habia mas de 15/20 lucas, los de liniers pusieron arriba de 30. Yo creo son temas puntuales igual.
Solo voy a citar una discusion entre un quemero y un fortinero (conoci a uno en zona sur), el de Velez le pasaba el trapo, en casi todo, discutian a full la pecheada del 2009, pero cuando hablaron del tema gente el de Velez qudo mudo cuando le dijo "yo te puedo mostrar muchisimas fotos llenando liniers, vos llevando gente a la quema no tenes ninguna". Historicamente siempre estuvo el globo arriba, no hay dudas, pero si la tendencia sigue asi....
* (( Somos los Santos, Los Gauchos de Boedo )) "

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
 

Hay que aceptar los tiempos que corren tal cual son, si Huracan vive jugando en la B, tenes que ocupar la cabeza en otros equipos no podes vivir de recuerdos.

Igual aflojaron un poco con los cantos, antes era peor.