Autor Tema: Y esto es nuestro clásico?? a esto le cantan???  (Leído 10234 veces)

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Me quedo 100% con huracan que con velez, ese es nuestro clasico H U R A C A N!

Desconectado konnan_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 395
  • es el barrio mas hermoso para mi
    • Intergalactic Estampados
remeras personalizadas, con tu propio diseño

http://www.facebook.com/Intergalactic.Sublimaciones

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Yo nombre a Velez?? Todos los que dijimos que es una vergüenza que esto sea nuestro clásico, alguno nombro a Velez?? O son pelotudos? Velez me chupa un huevo... Payasos...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Demasiado chiquito buracan


Yo creo que Alumni es más grande ya. Demostró más cosas.  :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Creo que quedaron atrapados en el recambio generacional entre boca y San Lorenzo, Todas las fabricas que tenian alrededor cerraron y perdieron la gente que creció en esa zona, y fueron reemplazadas por otra que no se simpatizo con el club.

Por otro lado se quedaron en los 50.
Ojo que San lorenzo se habia quedado en los 50 también, pero zafo por la cantidad de gente que agrego, le ganamos Soldati y Lugano y ellos perdieron zonas contra boca tambien.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
¿Y a quién quieren? Dejen de romper las pelotas, demasiado inflados los huevos me tienen.

HURACÁN ES NUESTRO CLÁSICO LES GUSTE O NO.

¿O prefieren a la mentira de Vélez? Si te da vergüenza la cantidad de gente de Huracán entonces con los de Liniers te pegás un tiro.

¿O acaso pretendés que nuestro clásico sea Boca? Si no nos pasan ni cabida, parecemos putitas en minifalda entregando el orto esperando que Boca nos de bola y ellos ni nos miran (hablo de la mayoría, es obvio que más que uno sí nos odian más que a RiBer). Y eso sí nos hace parecer chiquitos.

Dejen de joder, nuestro clásico son los quemeros por más que la generación de ahora se acostumbrara a verlo penando en la B más que en la A. No hay nada más lindo que jugar este clásico, si no fuera por los trolitos de los quemeros que siguen exhibiendo banderas que rastrearon o los de la Putteler que viven amenazando y ahora hasta se meten la trompetita en el ano.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
¿Y a quién quieren? Dejen de romper las pelotas, demasiado inflados los huevos me tienen.

HURACÁN ES NUESTRO CLÁSICO LES GUSTE O NO.

¿O prefieren a la mentira de Vélez? Si te da vergüenza la cantidad de gente de Huracán entonces con los de Liniers te pegás un tiro.

¿O acaso pretendés que nuestro clásico sea Boca? Si no nos pasan ni cabida, parecemos putitas en minifalda entregando el orto esperando que Boca nos de bola y ellos ni nos miran (hablo de la mayoría, es obvio que más que uno sí nos odian más que a RiBer). Y eso sí nos hace parecer chiquitos.

Dejen de joder, nuestro clásico son los quemeros por más que la generación de ahora se acostumbrara a verlo penando en la B más que en la A. No hay nada más lindo que jugar este clásico, si no fuera por los trolitos de los quemeros que siguen exhibiendo banderas que rastrearon o los de la Putteler que viven amenazando y ahora hasta se meten la trompetita en el ano.

Jajajajaja jajajajaja jajajajaja boca no nos pasa cabida?

Jajajajaja jajajajaja

No te enteraste el odio que nos tienen? No entiendo desde donde haces esta afirmación...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Los prefiero antes que el """"clásico"""" con Vélez que nos quieren encajar desde hace años.

Desconectado San_Matador

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Su convacatoria en la B es pauperrima.

Por otro lado los primeros en decir que no quieren cantarle mas "por esto y por lo otro" son los primeros en odiarlos por la bronca que le tienen.

* (( Somos los Santos, Los Gauchos de Boedo )) "

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Desde cuando san lorenzo es lo que es por su clasico? hurac*n siempre fue la misma mierda y nosotros siempre fuimos grandes, no se deja de serlo solo porque ellos son una mierda. No se que se piensan, que por dejar de ser clasico de ellos vamos a pasar a ser el equipo mas conocido del mundo? No le quieren cantar? no le canten y listo, solo se que el 95% de la cancha le canta y si no vas a la cancha, joda...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No te das vuelta?? No eras K hasta hace un tiempo?? Los defendías en las mayorías de los temas por ejemplo.... Ahora?
Ya esta Cohecho, preferiste atacar a San Lorenzo para defender a huracán... Lo escribiste vos, no yo...


jajajaja no podés más de boludo marce.. no tenés un solo concepto.. uno solo jajaja
mirá lo que decís... estamos hablando de fútbol y como no tenés ni puta idea d qué inventar salís con política jajaja
para colmo cuando te conviene "abrí los ojos" o "sos panqueque porque defendías a los k" jajajajajajajajajajajajajajajajaa me tentée!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Despues se quejan de lo que hace Velez con nosotros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972

jajajaja no podés más de boludo marce.. no tenés un solo concepto.. uno solo jajaja
mirá lo que decís... estamos hablando de fútbol y como no tenés ni puta idea d qué inventar salís con política jajaja
para colmo cuando te conviene "abrí los ojos" o "sos panqueque porque defendías a los k" jajajajajajajajajajajajajajajajaa me tentée!!

Estamos hablando de como siempre te pensas que sos el dueño de la verdad y después terminas siendo un salame... Estamos hablando de como te das vuelta, sea en fútbol, política o hockey... Te la das de superado y terminas dándole la razón a los otros... Tu problema es que alguien. Te hizo creer algo que no sos o nadie te ubico a tiempo..

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajajaja no contestaste nada de lo que te refuté todavía

sigo esperando... ajajajajaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Racing-Estudiantes por varios años tuvieron una pica parecida a la de San Lorenzo-Velez, junto con Huracan me parecen buenos rivales. El primero en la cancha y este ultimo en la tribuna.

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
a huracan hay que cantarle una semana antes de jugar con ellos

SL le cantaba más a boca que a huracan hasta que pasó lo de Ulises, con lo de las banderas peor

incluso con huracan hasta existió buena relación en los comienzos

me pueden explicar porqué salen con velez si nadie lo nombra?
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Una pena como cayo huracan.. recuerdo de chica adolescente que los clasicos eran una verdadera fiesta.. Recuerdo cuando se nos inundo el Gasometro y fueron con salvavidas o cuando llevabamos bolsas de residuos y las tirabamos infladas en vez de globos.. una pena que no hayan salid campeones esa ultima vez ahi quizas hubiera cambiado un poco. Igual son clasico es asi.
Lamentablementr tambien estuve cuando mataron a Ulises y se armo antes del parido no entendiamos nada en la tribuna. Ojala vuelvan pronto y no sigan devaluando el clasico y tambien que dejen de matarse entre los barras.

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
¿Y a quién quieren? Dejen de romper las pelotas, demasiado inflados los huevos me tienen.

HURACÁN ES NUESTRO CLÁSICO LES GUSTE O NO.

¿O prefieren a la mentira de Vélez? Si te da vergüenza la cantidad de gente de Huracán entonces con los de Liniers te pegás un tiro.

¿O acaso pretendés que nuestro clásico sea Boca? Si no nos pasan ni cabida, parecemos putitas en minifalda entregando el orto esperando que Boca nos de bola y ellos ni nos miran (hablo de la mayoría, es obvio que más que uno sí nos odian más que a RiBer). Y eso sí nos hace parecer chiquitos.

Dejen de joder, nuestro clásico son los quemeros por más que la generación de ahora se acostumbrara a verlo penando en la B más que en la A. No hay nada más lindo que jugar este clásico, si no fuera por los trolitos de los quemeros que siguen exhibiendo banderas que rastrearon o los de la Putteler que viven amenazando y ahora hasta se meten la trompetita en el ano.


NO TENGAMOS CLASICO Y YA. SEAMOS UNICOS EN EL MUNDO! NO TODO TIENE QUE TENER UNA ANTITESIS
EX FLORPSICO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado gabyvale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3444
Ah bueeeh

Ah bue que nene?.. yo tambien hinche para que pierdan ese dia.. pero viendo este presente creo que hubiera servido para que el clasico no muera.. me parece a lo mejor era lo mismo..

Un sentimiento inexplicable....

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ah bue que nene?.. yo tambien hinche para que pierdan ese dia.. pero viendo este presente creo que hubiera servido para que el clasico no muera.. me parece a lo mejor era lo mismo..

Yo prefiero que muera...es un equipo que no existe pero perdés un partido o ganan y los diez refugiados que hinchan por ese club, empiezan a joder de nuevo, así que imaginate si salían campeones??? Chau, ojalá desaparezcan. 

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
cada tanto mejor recordarles que nos acordamos de ellos asi los bobos no llaman la atencion tirando tiros en una emboscada o haciendo alguna boludez como romper autos, etc, etc. Cuando no nos acordamos de ellos hacen algo para que los tengamos en cuenta.
San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778

NO TENGAMOS CLASICO Y YA. SEAMOS UNICOS EN EL MUNDO! NO TODO TIENE QUE TENER UNA ANTITESIS
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja boca no nos pasa cabida?

Jajajajaja jajajajaja

No te enteraste el odio que nos tienen? No entiendo desde donde haces esta afirmación...


Ya dije, hablo en general, el 20% de Boca nos odia pero los demás ni bola nos dan. Y la afirmación la saco por experiencia propia, con todos los bosteros que conozco y que voy conociendo.


NO TENGAMOS CLASICO Y YA. SEAMOS UNICOS EN EL MUNDO! NO TODO TIENE QUE TENER UNA ANTITESIS

Es que ya lo somos, somos únicos en el mundo, somos del club más grande del mundo y de la historia. Pero el clásico debe existir, es lindo jugarlo y vivirlo, el problema es que se pase los límites como lo instalaron los barras.