Autor Tema: Y esto es nuestro clásico?? a esto le cantan???  (Leído 10235 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No me vengan con el horario ni con el día ni con la lluvia.. Esto no puede ser nuestro clásico.... Nos rebaja a nosotros... Una vergüenza..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
PA TE TI CO

Les pego mucho perder todo hace mas de 10 años ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
hijos de puta dejen de cantarle a estos chabones al final del partido, que asco me da cuando cantan que te pasa quemero cada ves que ganamos, en ves de festejar las victorias nos ponemos a cantarles a estos estupidos. Si no le pasamos cabida dejan de existir.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sí, ese es nuestro clásico de toda la vida.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Que onda con estos boludos que no van a la cancha, tambien estaban de paro ?

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Estos jugaron hoy? cuanto salieron?
que muertos, tienen la cancha en el medio de su barrio.
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
jamas canto contra huracan, me da mucha verguenza, mas cuando vamos ganando, o ganamos el partido, cambiaron el ole ole ole por el que no salta es de huracan o que te pasa quemero? asco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es nuestro clásico de barrio , prefiero a estos y no a los que quieren instalar los barra bravas de fomento y el periodismo pedorro de este país .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es nuestro clásico de barrio , prefiero a estos y no a los que quieren instalar los barra bravas de fomento y el periodismo pedorro de este país .

Coincido.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Y los más boludos son los que piensan que si no queremos de clásico a este equipito es porque queremos a otro  :boluu:

Nuestros clásicos rivales son los otros 4 grandes, este va a seguir siendo clásico de barrio y algún día capaz vuelva a primera pero ni bola, darles importancia nos rebaja a nosotros.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
No solo son nuestro clásico sino que es un partido histórico y muy importante de la ciudad de Buenos Aires. Es el clásico PORTEÑO por excelencia aunque ellos sean una reverenda mierda.

Estas estupideces de discutir o no según el momento del rival no tienen ningún sentido. O acaso hay que elegir un clásico? acaso se van cambiando??

San Lorenzo siempre fue grande por si mismo, a diferencia de los otros grandes que se necesitan entre sí, nosotros no dependemos de nadie, nos hicimos solos, nos hacemos solos.

Fuera de toda esta discusión pelotuda, me parece que, fuera de la poca gente que llevan siempre, reírse de lo de hoy es de boludo ya que no solamente jugaron UN VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE, sino que van 11º, están en uno de los peores momentos de su historia, sino el peor, LA LLUVIA TREMENDA y ni hablar del paro de colectivos.

Con todo eso cuánta gente hubiese llevado cualquier otro club? quién copaba hoy? quién pudo haber llevado una cantidad digna de gente???

Parece que nos olvidamos de la cantidad de partidos a cancha semi vacía que jugamos en todos estos años.
Lo criticable sería que un partido entre un club como huracán y el segundo del campeonato se juegue un viernes a las cinco de la tarde. Eso si que es una forrada.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado chuletas22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6617
  • I can't get no, Piatti Nacho ♫
Estoy de acuerdo que es lamentable lo de los quemeros, pero estan en el peor momento de su historia y no se puede cambiar de clásico como si fueran figuritas.

Porque nos rebaja?, les rompimos históricamente el orto como nuestra grandeza marca y el qué te pasa quemero es un descanso monumental como pocas veces se escuchó en una cancha. Es lo que nos tocó y supimos tomar la distancia que cada día es mas evidente.
 

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
No solo son nuestro clásico sino que es un partido histórico y muy importante de la ciudad de Buenos Aires. Es el clásico PORTEÑO por excelencia aunque ellos sean una reverenda mierda.

Estas estupideces de discutir o no según el momento del rival no tienen ningún sentido. O acaso hay que elegir un clásico? acaso se van cambiando??

San Lorenzo siempre fue grande por si mismo, a diferencia de los otros grandes que se necesitan entre sí, nosotros no dependemos de nadie, nos hicimos solos, nos hacemos solos.

Fuera de toda esta discusión pelotuda, me parece que, fuera de la poca gente que llevan siempre, reírse de lo de hoy es de boludo ya que no solamente jugaron UN VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE, sino que van 11º, están en uno de los peores momentos de su historia, sino el peor, LA LLUVIA TREMENDA y ni hablar del paro de colectivos.

Con todo eso cuánta gente hubiese llevado cualquier otro club? quién copaba hoy? quién pudo haber llevado unía cantidad digna de gente???

Parece que nos olvidamos de la cantidad de partidos a cancha semi vacía que jugamos en todos estos años.
Lo criticable sería que un partido entre un club como huracán y el segundo del campeonato se juegue un viernes a las cinco de la tarde. Eso si que es una forrada.

Según cohecho entonces si vas mal, estas en la B y es viernes esta justificado que vayan 15 tipos, porque había 15 tipos.... Menos mal que en el 81, en el peor momento de la historia de san Lorenzo nuestra gente no pensaba como vos porque ahí estábamos fritos... Menos mal que hicieron lo contrario a tu pensamiento y nos hicimos mas grandes, no mas chicos como vos pretendes...

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Dale, vayamos a rogarle a Boquita que nos haga de clásico  :cansado:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Según cohecho entonces si vas mal, estas en la B y es viernes esta justificado que vayan 15 tipos, porque había 15 tipos.... Menos mal que en el 81, en el peor momento de la historia de san Lorenzo nuestra gente no pensaba como vos porque ahí estábamos fritos... Menos mal que hicieron lo contrario a tu pensamiento y nos hicimos mas grandes, no mas chicos como vos pretendes...

jajaaj no la quieras dibujar, hablaste boludeces y listo...

no la pensaste y escribiste una vez más..

el 82 no la viviste o román mintió porque hubo partidos que por problemas de sociedad no fue tanta gente, entonces por eso hay que decir que nuestra gente era cagona?
cómo vas a comparar el 82 con la actualidad si va mucha menos gente a la cancha y pasan todos los partidos por televisión??

cómo vas a dejar de tener en cuenta el día, horario, lluvia y el paro??? no sos serio jajaja

repito, SL dio ASCO durante años en su convocatoria y sobre eso no decís nada.. y yo iba a la cancha igual, supongo que vos también.. me acuerdo un viernes a la noche, invierno, mucho frío, perdimos contra arsenal acá 1-2, éramos en toda la cancha 3 o 4 mil personas con suerte... no merecemos clásico entonces?? domingo 14 hs en 2005 contra colón, lluviecita, ni siquiera fuerte, la cancha vacía... sigo? tengo buena memoria eh...

otra cosa, hablás de gente y vos dejaste de ir.. no tenés criterio...
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajaaj no la quieras dibujar, hablaste boludeces y listo...

no la pensaste y escribiste una vez más..

el 82 no la viviste o román mintió porque hubo partidos que por problemas de sociedad no fue tanta gente, entonces por eso hay que decir que nuestra gente era cagona?
cómo vas a comparar el 82 con la actualidad si va mucha menos gente a la cancha y pasan todos los partidos por televisión??

cómo vas a dejar de tener en cuenta el día, horario, lluvia y el paro??? no sos serio jajaja

repito, SL dio ASCO durante años en su convocatoria y sobre eso no decís nada.. y yo iba a la cancha igual, supongo que vos también.. me acuerdo un viernes a la noche, invierno, mucho frío, perdimos contra arsenal acá 1-2, éramos en toda la cancha 3 o 4 mil personas con suerte... no merecemos clásico entonces?? domingo 14 hs en 2005 contra colón, lluviecita, ni siquiera fuerte, la cancha vacía... sigo? tengo buena memoria eh...

otra cosa, hablás de gente y vos dejaste de ir.. no tenés criterio...

Repito, todo lo que quieras, pero no 15 personas...pero parece que para defender a Huracán tenes que atacar a San Lorenzo...
No hace falta que me cuentes porque tengo un poquito mas de cancha que vos, pero una cosa es que vayan 5000 y otra que vayan 15....
Que tiene que ver que no vaya mas?? 20 años de csncha , fui cuando iban pocos, cuando nos iba mal, cuando nos iba bien...
Vos sos el dueño de la verdad, eso si, después te das vuelta como un panqueque...

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
jajaja con qué me doy vuelta???

me decís que no bardee a SL para defender a ellos (?) pero me atacás con una mentira para ver si le pegás a una jajajajajajajaja
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿La única forma que tenemos para que no nos rompa las bolas Vélez es elevar millones de pisos a estos tipos?

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
ya habian salido los jugadores ?  :'( :scared:

Tristísimo.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
20 años de cancha pero nunca le enseñaron que los clásicos no se eligen.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Es nuestro clásico de barrio , prefiero a estos y no a los que quieren instalar los barra bravas de fomento y el periodismo pedorro de este país .
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Es increíble como estos tipos cayeron, grandes nunca fueron pero minimamente te podrías haber mantenido en primera, que se yo, miren a Lanús, un club de mierda pero siempre esta ahí peleando o en las copas...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
jajaja con qué me doy vuelta???

me decís que no bardee a SL para defender a ellos (?) pero me atacás con una mentira para ver si le pegás a una jajajajajajajaja

No te das vuelta?? No eras K hasta hace un tiempo?? Los defendías en las mayorías de los temas por ejemplo.... Ahora?
Ya esta Cohecho, preferiste atacar a San Lorenzo para defender a huracán... Lo escribiste vos, no yo...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14778
Sí, ese es nuestro clásico de toda la vida.

Sí, pero hay que dejar de cantarle y de nombrarlos.

No hay que darles más entidad de la que tienen, nos hunden.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS