Autor Tema: Sprint Inicial y nadie quiere ser campeón  (Leído 5863 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si no hay tongo, tenemos nuevamente final San Lorenzo -Vélez en la fecha 19, ojo también que no hay bicampeón desde hace ocho años.
Boca y River podrían campeonar por decreto, futbolísticamente están para no más de 30 puntos.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Lo peleamos con Velez y salen campeones en el Nuevo Gasometro, devolucion de gentilezas. (?)

Felicitaciones velez campeon

Desconectado Mauri Blues

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 839
  • Capitan y Leyenda
No dejen afuera a Lanus, el torneo pasado tambien empezo medio flojo y despues gano como 7 partidos seguidos. Si quedan afuera de la copa es el candidato

..Y te jure que no iba a parar hasta volver a Boedo..

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que lindo seria, en caso de no salir campeones nosotros que salga velez en neustra cancha, y todos aplaudiendolo asi terminamos para siempre con ese invento del periodismo

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
da bronca dejar pasar este campeonato porque esta accesible.
San Lorenzo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Velez es el mejor equipo del futbol Argentino y encima ahora pone suplentes en la copa, ya tiene la clasificacion casi segura, deberia sacar varios puntos estos partidos.

Tuvo mucho culo en el sorteo. Le tocó Bolivia, Perú y la pecheada de Brasil
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que lindo seria, en caso de no salir campeones nosotros que salga velez en neustra cancha, y todos aplaudiendolo asi terminamos para siempre con ese invento del periodismo

increiblemente comparto con vos ... pero lamentablemente van a estar los pelotuditos de siempre puteando, inventando alguna cancion boluda...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tuvo mucho culo en el sorteo. Le tocó Bolivia, Perú y la pecheada de Brasil

Ayer perdieron 2 a 0 en la altura de La Paz.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El campeonato está regalado y nosotros mirando para otro lado. Como si lo ganáramos todos los años y la copa para nosotros fuera un trámite...  :boluu:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
che pero fijate quien era el puntero el torneo anterior en la fecha 7, era ñuls con 14 puntos, igual que el puntero actual y nosotros teniamos los mimos puntos que ahora en la fecha 7.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
che pero fijate quien era el puntero el torneo anterior en la fecha 7, era ñuls con 14 puntos, igual que el puntero actual y nosotros teniamos los mimos puntos que ahora en la fecha 7.

Que querés decir con eso cuervo ?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que querés decir con eso cuervo ?
que vos pusiste que en el torneo anterior ya se podían apreciar candidatos al titulo a esta altura del torneo y me parece que es muy distinto comparar un campeonato donde los candidatos del torneo anterior no tenían copa (salvo nosotros), y ahora todos tienen doble competencia y aun así, el torneo lo veo igual que el anterior. Nadie tiene sprint inicial ni en este torneo ni en el anterior.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Beles es el mayor candidato al torneo y a la copa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El campeonato está regalado y nosotros mirando para otro lado. Como si lo ganáramos todos los años y la copa para nosotros fuera un trámite...  :boluu:

Coincido.

Larguemos a la mierda la copa, déjame el bicampeonato, ya la ganaremos en Boedo. Desde que empezó vengo pensando que habría que poner suplentes, si se da se da.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Coincido.

Larguemos a la mierda la copa, déjame el bicampeonato, ya la ganaremos en Boedo. Desde que empezó vengo pensando que habría que poner suplentes, si se da se da.

No digo de "largarla a la mierda" pero si el torneo está realmente regalado ¿porqué nos enfrascamos en la más dificil? No creo encontremos otro torneo así (y ni hablar que es de 19 fechas).

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090
No digo de "largarla a la mierda" pero si el torneo está realmente regalado ¿porqué nos enfrascamos en la más dificil? No creo encontremos otro torneo así (y ni hablar que es de 19 fechas).
Totalmente hay que saber elegir cuando las cosas estan mas o menos servida y el torneo es mas que posible mientras la copa una incognita.

Yo apostaria por el torneo (un bicampeonato no es algo de todos los dias)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
a velez el cansancio lo va a matar, y de recambio no es como nosotros, son mucho menos, si se tiran por la copa salimos campeones tranquilamente. River es nada, boca tambien, newells juega sin dt, belgrano nunca va a salir campeon, estudiantes pierde contra gimnasia y se va en picada.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Cansancio???? Hace una semana no juega ningún titular. Es irregularidad, no cansancio. Mandaron 11 suplentes a la paz

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
en ningun momento vi cansancio, solo note que la mejor defensa del futbol argentino (como dicen algunos) defendio como el culo, pero bueno para algunos tienen mejor defensa que nosotros o solo les gusta tirarle mierda a san lorenzo...

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
en ningun momento vi cansancio, solo note que la mejor defensa del futbol argentino (como dicen algunos) defendio como el culo, pero bueno para algunos tienen mejor defensa que nosotros o solo les gusta tirarle mierda a san lorenzo...

Me hago cargo del algunos porque en el post puse que tienen una firme defensa y experimentada. Y lo sostengo aunque se hayan comido 10 goles en los últimos 3 partidos de visitante. De todos modos le toco una buena delantera como la de Rafaela. Un equipo que si esra encendido te pasa por arriba como nievels y un raro Lanús que lo agarro en una buena tarde.

Si negas que es una buena defensa es porque no sabes de fútbol. Domínguez candidato a selección, papa y cubero 2 laterales de puta madre. Pérez acuña es el pnto débil

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
Otra chance mañana, como contra GC, pero somos tan verdes..

De que cansancio hablas lucas? No viste el partido de Velez en la copa, no? Todos suplentes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Me hago cargo del algunos porque en el post puse que tienen una firme defensa y experimentada. Y lo sostengo aunque se hayan comido 10 goles en los últimos 3 partidos de visitante. De todos modos le toco una buena delantera como la de Rafaela. Un equipo que si esra encendido te pasa por arriba como nievels y un raro Lanús que lo agarro en una buena tarde.

Si negas que es una buena defensa es porque no sabes de fútbol. Domínguez candidato a selección, papa y cubero 2 laterales de puta madre. Pérez acuña es el pnto débil
yo solo te digo que lo que importa son los numeritos y los numeritos marcan que velez en la temporada ya lleva 28 goles en contra y nosotros de los candidatos somos el que menos goles recibio (22). Basta de hablar por nombres, hablan como si por tener a heinze(28) o goltz(29) no te vas a comer goles. Y agrego que tambien tienen buenos arqueros, como marchesin, guzman y sosa. Pero aca lloran y dicen que somos la peor defensa de la historia, no los entiendo...

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
yo solo te digo que lo que importa son los numeritos y los numeritos marcan que velez en la temporada ya lleva 28 goles en contra y nosotros de los candidatos somos el que menos goles recibio (22). Basta de hablar por nombres, hablan como si por tener a heinze(28) o goltz(29) no te vas a comer goles. Y agrego que tambien tienen buenos arqueros, como marchesin, guzman y sosa. Pero aca lloran y dicen que somos la peor defensa de la historia, no los entiendo...

Con pizzi no sufrimos tantos goles porque el tipo sabiendo la falencia defensiva, tenía la pelota el 70% todos los partidos.
Con bauza no enfrentamos ningún equipo difícil, sin embargo la defensa esta dejando que desear y mucho

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Este partido nos va a servir mas adelante..
Ah y para el creador del post, sprint se le dice al final, no existe un sprint inicial

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
sprint.

(Voz ingl.).


1. m.  :ohh:Dep. Aceleración que realiza un corredor en un tramo determinado de la carrera, especialmente en la llegada a meta para disputar la victoria a otros corredores.