Autor Tema: Sprint Inicial y nadie quiere ser campeón  (Leído 5864 veces)

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Transcurridas las primeras 7 fechas, todo indica que el campeonato se va a desarrollar de manera similar al anterior. Peleado y cambiante fecha a fecha, irregular y no menos apasionante. Con la diferencia que el anterior torneo, desde las primeras fecha se podia identificar la candidatura de equipos como San Lorenzo, Nob, Velez y River (decepcionando a propios y extraños).

De cara a las 12 fechas que se vienen, me cuesta identificar un firme candidato al titulo, pero si un peloton de varios equipos que van a pelear hasta el final:
River, no es el mismo equipo que el año pasado y nosotros lo padecimos. En su cancha se hacen fuertes, pero de visitantes les cuesta horrores. En cuanto al juego, irregular, pero tiene individualidades que pueden hacer la diferencia.
NOB, Pesimo arranque, remontada y hoy volvio a caer. Es, a mi parecer, el que mejor juega.
Velez. Solido, con 2 de los mejores delanteros del futbol argentino y con una experimentada defensa que es de las mas firmes del campeonato. Flojo en el medio y con muy poco recambio. Hay que ver hasta cuando aguanta el ritmo.
San Lorenzo, Último campeon y si bien no encontramos el buen juego, hay material como para lograr grandes cosas.
Estudiantes, De la mano de una columna vertebral interesante. Rulli-Desabato-Veron-Carrillo y un equipo que no desentona. Por momentos tiene buen juego, pero no los veo con la seriedad de los anteriores. (No juega copa)
Belgrano, Rarisimos los partidos de belgrano, pero es otro equipo que me gusta ver jugar ya que por momentos lo hace muy bien. Sacrificio en el medio, el picante arriba, una defensa media floja. El equipo mas goleador del torneo, hasta ahora
Boca. Si gana hoy, me parece que se suben al tren, solo por el hecho de ser Boca. Juega muy mal y las individualidades como gago, diaz, martinez, riquelme, estan en muy bajo nivel. Sumado al puterio que tienen y un tecnico en la mira de la prensa y la dirigencia.


Colón es el puntero, pero es insostenible, no lo quiero poner como aspirante al titulo. Con mucho material de inferiores y remando en dulce de leche hoy les toca encontrarse con una inesperada punta cuando su objetivo es la permanencia. Esperemos que caigan la fecha que viene en el Nuevo Gasometro.


Me parece que si no estuviera la copa, el campeonato no sale de Nob, San Lorenzo y Velez. Por suerte la jugamos despues de mucho tiempo y todos dariamos la vida por ganarla.
Pero tiene que ser este año? Ya sufrimos el desgaste fisico en nuñez y hoy en mendoza jugó un equipo alternativo, cual equipo que ya nada tiene que hacer en una competencia. Error de bauza a mi entender, hoy no nos llevamos la victoria por poco, victoria que bajo ningun punto de vista mercecia un equipo que salio a empatar desde el primer minuto.
Mi sensacion es que si apuntamos los cañones 100% al campeonato, tenemos muchisimas probabilidades de campeonar. Pero quien quiere resignar la copa, despues de 5 años sin jugarla?
« Última Modificación: marzo 10, 2014, 00:07:11 por GONZACUERVO »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
para mi este torneo va a ser dificil que no lo gane velez, salvo que fisicamente se desmorone
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Para mí lo vamos a pelear los mismos que el torneo pasado. Por ahí se suma River.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
velez a menos q no aguanten lo gana caminando

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Velez es el mejor equipo del futbol Argentino y encima ahora pone suplentes en la copa, ya tiene la clasificacion casi segura, deberia sacar varios puntos estos partidos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Yo pensaba lo mismo de Velez. Pero se comió 4 en Rosario y dio asco en el segundo tiempo.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo pienso que podemos pelear el torneo otra vez y en esa lucha para mi velez es el mas jodido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La delantera sola de Velez te garantiza terminar entre los 3 primeros. Si el resto del equipo se ilumina un poco va a estar complicado.
Nosotros dependemos de como salgamos el miercoles
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
San Lorenzo, x ahora tiene los mismos puntos que en el inicial. Los 2pts perdidos hoy eran importantísimos para seguir arriba, mas con el equipo lleno de suplentes.
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
San Lorenzo, Vélez, Boca y River van a pelear hasta el final

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Yo veo muy bien a Velez, sobre todo con esa delantera que hace MUCHA diferencia. El tema es de aca a unas semanas ver como mantiene el ritmo. A favor tiene un grupo de la copa bastante accesible y eso hace que pueda darle mas bola al campeonato.
El resto no veo un equipo que se corte solo. A lo que voy es que podes perder un par de partidos seguidos y aun asi seguis en la lucha.

Yo pensaba lo mismo de Velez. Pero se comió 4 en Rosario y dio asco en el segundo tiempo.

Yo vi ese partido y ojo, porque en el primer tiempo erró muchos goles eh. NOB lo abre al final del primer tiempo y cuando empieza el 2do Velez vuelve a errar y luego NOB le hace el segundo y chau, ahi si hubo mucha diferencia.
El torneo pasado fue parecido pero al reves, NOB erro muchos goles y Velez hizo el primero y le termina ganando 3-0.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Yo veo muy bien a Velez, sobre todo con esa delantera que hace MUCHA diferencia. El tema es de aca a unas semanas ver como mantiene el ritmo. A favor tiene un grupo de la copa bastante accesible y eso hace que pueda darle mas bola al campeonato.
El resto no veo un equipo que se corte solo. A lo que voy es que podes perder un par de partidos seguidos y aun asi seguis en la lucha.

Yo vi ese partido y ojo, porque en el primer tiempo erró muchos goles eh. NOB lo abre al final del primer tiempo y cuando empieza el 2do Velez vuelve a errar y luego NOB le hace el segundo y chau, ahi si hubo mucha diferencia.
El torneo pasado fue parecido pero al reves, NOB erro muchos goles y Velez hizo el primero y le termina ganando 3-0.

Si, es verdad. Mauro Zárate tuvo 3o4 clarísimas. Igualmente ayer Belgrano le podría haber hecho 2 en el primer tiempo. Por momento Velez es una toapadora y por otros es un equipo muy vulnerable

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La delantera sola de Velez te garantiza terminar entre los 3 primeros. Si el resto del equipo se ilumina un poco va a estar complicado.
Nosotros dependemos de como salgamos el miercoles

a velez el cansancio lo va a matar, y de recambio no es como nosotros, son mucho menos, si se tiran por la copa salimos campeones tranquilamente. River es nada, boca tambien, newells juega sin dt, belgrano nunca va a salir campeon, estudiantes pierde contra gimnasia y se va en picada.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
San Lorenzo si tuviera el Torneo solo, ni hablar que somos muy serios candidatos a volver a ganarlo...pero con la Copa de por medio...nos va a costar un poco más...pero bueno, por ahora venimos bien...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Velez es el mejor equipo del futbol Argentino y encima ahora pone suplentes en la copa, ya tiene la clasificacion casi segura, deberia sacar varios puntos estos partidos.

Ojala la pegues igual que diciendo que tu candidato es la empresa  :vigilante: :vigilante:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
El unico que veo bien pero tampoco es la gran cosa es Velez. Despues Newells, Lanus? pierden con cualquiera.. River, Boca, Godoy Cruz, Estudiantes, Belgrano? Menos.

Yo veo otro campeonato mediocre como el anterior! Ojala termine igual..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Lo de river es joda?? Jaja
Para mi el mejor del futbol local hoy x hoy es Velez, ñuls es muy irregular, lanus arrancó mal pero ya va mejorando. De los q no juegan la copa al unico q veo con posibilidades es al pincha, va a estar entre estos y los que queden afuera rapido de la copa. Lo q m extraña es q salvo lanus contra la mufa(son tan mufas q así y todo les ganaron) ninguno de los equipos fueron rotando. Nob velez y arsenal pusieron titulares todos los partidos

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Lo de river es joda?? Jaja
Para mi el mejor del futbol local hoy x hoy es Velez, ñuls es muy irregular, lanus arrancó mal pero ya va mejorando. De los q no juegan la copa al unico q veo con posibilidades es al pincha, va a estar entre estos y los que queden afuera rapido de la copa. Lo q m extraña es q salvo lanus contra la mufa(son tan mufas q así y todo les ganaron) ninguno de los equipos fueron rotando. Nob velez y arsenal pusieron titulares todos los partidos

Igual comparto con lo que dice sobre River. Para mí es más equipo que Boca por ejemplo, juegan mejor colectivamente pero es muy irregular.
Hoy con NADA DE IDEAS Arsenal lo tuvo contra un arco en el ST, y en el PT fue parejo. Si SL salía a atacar y no a defenderse al Monumental, capaz que en ese momento hubiéramos hablado de otra cosa. Pero la posta de Riber es como la que puso el creador del post.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
a velez el cansancio lo va a matar, y de recambio no es como nosotros, son mucho menos, si se tiran por la copa salimos campeones tranquilamente. River es nada, boca tambien, newells juega sin dt, belgrano nunca va a salir campeon, estudiantes pierde contra gimnasia y se va en picada.
Sale campeon el que tiene más suerte y mejores jugadores en racha.
Como pasó el año pasado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Para mi no sale de Boca o Newells el campeon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si no tuvieramos copa, ni nosotros ni velez, lo peleamos caminando.
Ahora con el tema de la doble competencia tan apretada, creo que vamos a estar ahi arriba con ellos, seguramente se sume River y alguno mas.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Felicitaciones velez campeon
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
yo pienso que podemos pelear el torneo otra vez y en esa lucha para mi velez es el mas jodido
Para mi lo definimos con ellos nuevamente en la ultima fecha... Ojala repitamos

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Hay un olor a que river puso guita este torneo. No solamente por el partido de ayer! A mi me llamo mucho la atención el partido vs Gimnasia de Lp

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Hay un olor a que river puso guita este torneo. No solamente por el partido de ayer! A mi me llamo mucho la atención el partido vs Gimnasia de Lp

Y que querés? Si ambos partidos los dirigió un tipo que tiene hasta las cortinas de la casa de River. Es poco serio que hagan dirigir a Lunatti cuando river juega de local