Autor Tema: Joker  (Leído 15626 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La vi por segunda vez, y me volvio a parecer lo mismo.. buena pero normal.. es mas me gusto un poco mas cuando la vi por primera vez.


eso es como decir con cualquier pelicula que "era todo un sueño".
si al final era asi como decis o no, se vera en la siguiente pelicula en caso de salir. sino es una interpretacion que vos le das. o sino comentanos donde estan las pruebas de eso.
para las otras cosas que comentan, hay ciertos indicios que te pueden llevar a pensar eso. para lo que decis, yo no veo nada.

no lo hago con animo de ofenderte, solo que siento que a cada uno le gusta tirar una hipotesis nueva siendo que no veo respaldo para las mismas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
eso es como decir con cualquier pelicula que "era todo un sueño".
si al final era asi como decis o no, se vera en la siguiente pelicula en caso de salir. sino es una interpretacion que vos le das. o sino comentanos donde estan las pruebas de eso.
para las otras cosas que comentan, hay ciertos indicios que te pueden llevar a pensar eso. para lo que decis, yo no veo nada.

no lo hago con animo de ofenderte, solo que siento que a cada uno le gusta tirar una hipotesis nueva siendo que no veo respaldo para las mismas
Coincido, y en general en el abc del narrador está que si todo fue un sueño tu historia es una poronga. Para mí sólo por eso queda descartada esa hipótesis
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ví el martes EL BROMAS y me pareció una gran película, interpelando continuamente supuestas verdades reveladas de los pueblos. Muy interesante el punto de vista que otorga. Joaquin Phoenix sublime.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Cuando son los Oscar? La fui a ver 3 veces al cine , me encantó!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682
la vi el finde, como dijieron, no es una peli de "superheroes" ni ahi, casi que no te das cuenta, es un trastornado que se revela

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La vi ayer


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La vi ayer



fuiste a lo mas importante de la peli

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

fuiste a lo mas importante de la peli

No sabia que te tenia que pedir permiso a vos para comentar, perdon. La proxima digo lo mismo que TODOS los demas.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La vi ayer



A mi me encantó la pelicula, pero no puedo dejar pasar esto, me fui con la misma idea dando vueltas en la cabeza, como que las edades no coinciden jajaja
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No sabia que te tenia que pedir permiso a vos para comentar, perdon. La proxima digo lo mismo que TODOS los demas.

dale. no lo vuelvas a hacer.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

A mi me encantó la pelicula, pero no puedo dejar pasar esto, me fui con la misma idea dando vueltas en la cabeza, como que las edades no coinciden jajaja

Mandame un DM y lo hablamos por ahi, aca no que el pelotudo de Apalapapa se ofende. Aca hay que hablar de lo que sea que a el se le ocurra.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16682

A mi me encantó la pelicula, pero no puedo dejar pasar esto, me fui con la misma idea dando vueltas en la cabeza, como que las edades no coinciden jajaja

adhiero pense lo mismo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
un poquito chispita el foro...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Que susceptibles che...igual con todo respeto alguien con el Nick "Buffa" no debería tener permitido comentar (?)


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Hay rumores que va a estar en "The Batman" con el actor de Crepusculo!

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La pelicula me parecio un 7, si el actor no era el pedazo de crack de Joaquin Phoenix era una peli mas.

La vi ayer



Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
La vi por segunda vez, y me volvio a parecer lo mismo.. buena pero normal.. es mas me gusto un poco mas cuando la vi por primera vez.


EL final:

Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La pelicula me parecio un 7, si el actor no era el pedazo de crack de Joaquin Phoenix era una peli mas.



Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953


Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Thomas Wayne representa lo peor del orden imperante en Gotham, ese es un código que cualquiera que entre al movimiento inspirado en el Joker puede compartir.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Thomas Wayne representa lo peor del orden imperante en Gotham, ese es un código que cualquiera que entre al movimiento inspirado en el Joker puede compartir.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
La pelicula me parecio un 7, si el actor no era el pedazo de crack de Joaquin Phoenix era una peli mas.



Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
La siguen dando en algunos cines, exageradisimo la verdad, fue una muy buena pelicula pero tampoco es un punto y aparte en la historia del cine como para estar 3 meses en cartelera

Hay peliculas muy buenas que de pedo pasan 1 semana, en 3 horarios y sólo por los cines con 15 salas

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
La siguen dando en algunos cines, exageradisimo la verdad, fue una muy buena pelicula pero tampoco es un punto y aparte en la historia del cine como para estar 3 meses en cartelera

Hay peliculas muy buenas que de pedo pasan 1 semana, en 3 horarios y sólo por los cines con 15 salas

si la ponen es porque corta boleto, no porque sea una buena pelicula.
arjona hizo 34 luna parks

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Joaquín Phoenix hace lo que puede en esta, es por lo único que la vi hasta el final
Socio Refundador