Autor Tema: Gaich  (Leído 94494 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Te imaginas que lo venden en 7 palos al 90%?
Si ahí no corre sangre yo no entiendo más nada. 15 palos ya me parece vergonzoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
DICEN (esas cosas incomprobables de Twitter) que está Moretti en Italia, negociando con el Milan por Gaich.

Si es así, veo bastante probable que lo terminen vendiendo, aunque bueno, habrá que ver si es cierto eso.

Es fácil la negociación, yo al Milan en menos que los 15 millones de la cláusula no se lo vendo ni en pedo.

Pero bueno, veremos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Colidio se fue por 8 palos a los 17 años sin haber jugado un minuto. Al día de hoy no es ni la mitad de Gaich (este le come el puesto en la selección)
Insisto. 15 palos ya es una vergüenza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
  • 13/08/14
Alves en Fox: "quieren vender como sea esta semana" :boluu:

No dijo a quién, si Senesi o Gaich, pero van a vender si o si a uno de los dos.

ASCO...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Que increíble

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34725
Rematando por un sueño
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10642
  • Johan Cruyff, puro talento.
Porque venderlo a Botta no, no?

Conectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2027
a como viene Gaich prefiero 100 veces vender el 70% en 10 palos que el 100 % 15.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Te imaginas que lo venden en 7 palos al 90%?
Si ahí no corre sangre yo no entiendo más nada. 15 palos ya me parece vergonzoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si llegan a hacer eso hay que ir a prenderle fuego la vineria a ML....regalando el patrimonio y futuro del club el sorete

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que club mugriento que somos, a la altura de huracan, mandar un dirigente a italia para rogar que nos compren al jugador, hijos de puta, mas rebajado no podes mostrarte la concha de tu madre, parece que estas vendiendo un renault 12 modelo 88 flojo de motor y estas desesperado por embocarselo a cualquiera y a cualquier precio.

El pelado Beto..

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Y así quiere ser Jefe de Gobierno este ladri

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19010
Según arvilly es Moretti quien lo anda “ofreciendo” en Italia para traer algúna propuesta concreta, vergüenza.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41286
Según arvilly es Moretti quien lo anda “ofreciendo” en Italia para traer algúna propuesta concreta, vergüenza.

Son unos hijos de puta, "ofrecen" cual oferta de 3x1 a la maxima promesa del club convocado a la seleccion.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Que tristeza llegar a esto.. Vender a un pibe del club, figura en la seleccion juvenil y convocado a la mayor para poder pagar el sueldo de Botta y Belluschi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41625
  • 13/08/14
Que tristeza llegar a esto.. Vender a un pibe del club, figura en la seleccion juvenil y convocado a la mayor para poder pagar el sueldo de Botta y Belluschi..

Somos la definición de equipo chico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo increíble es que AF y CF se la pasan hablando sobre no bajarse los pantalones ante los poderes, pero lo tienen de candidato a un tipo que se caracteriza por ceder patrimonio para tapar baches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Somos la definición de equipo chico.

cuando cierra el libro de pases? el lunes?
capaz no se hace, ojo, sería un notición de ninguno de los dos se va

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es el precio por volver a tener un equipo competitivo después de años, tener que vender al mejor jugador de inferiores del FA en la actualidad...

Bien pero bien de equipo chico y como para ser tpdavia mas chiquito en uno o dos años lo tenes en Bosta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523
Porque venderlo a Botta no, no?

Y a quien se lo vas a vender, Juan? si Botta está sin jugar, con una pésima actualidad futbolística, rozando los 30 años, cobrando un contrato carisimo, y cuando jugó dio asco. El único que se interesó por él fue Lanús, y cuando se enteraron lo que cobraba se fueron espantados. 

Olvidate, Botta se queda hasta que finalice su contrato. Es un grano en el culo, lamentablemente. 


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32523

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Y a quien se lo vas a vender, Juan? si Botta está sin jugar, con una pésima actualidad futbolística, rozando los 30 años, cobrando un contrato carisimo, y cuando jugó dio asco. El único que se interesó por él fue Lanús, y cuando se enteraron lo que cobraba se fueron espantados. 

Olvidate, Botta se queda hasta que finalice su contrato. Es un grano en el culo, lamentablemente.

Y cuando está por finalizar, el técnico le da una oportunidad, él le pone pilas, y le renuevan, y... la historia continúa...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Este ejemplo nos muestra que vendemos peor que un equipo chico  :boluu:
Jugador de selección SUB 23, titular indiscutido en su equipoVS jugador de selección mayor, suplente del suplente en su equipo.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Díganme un delantero de la selección mayor en los últimos 15 años y con toda la carrera por delante que hayan rematado como están rematándolo a Gaich?
Uno solo díganme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Díganme un delantero de la selección mayor en los últimos 15 años y con toda la carrera por delante que hayan rematado como están rematándolo a Gaich?
Uno solo díganme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay. Yo sé que hay gente que en pos de la metafísica y el aguante ciego no se quiere quejar pero esto es un escándalo. No solo que no lo rematan si no que sacan pecho y empiezan a pedir fortunas, nosotros mandamos dirigentes a ofrecerlo!!!!!!! Tienen idea de eso?

Eso sin contar que cuando tienen a un jugador que por méritos deportivos llega a la selección mayor, lo usan...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!