Autor Tema: Argentina 4-0 USA  (Leído 9694 veces)

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Si el rival era de otra envergadura, esa jugada terminaba en gol seguro. Sino termino asi es porque el rival fue Venezuela.


repito, son riesgos que corres, la idea es que no exista ningun tipo de errores, pero son humanos y es futbol, igualmente me estas citando un solo error en 5 partidos. mal no esta.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

repito, son riesgos que corres, la idea es que no exista ningun tipo de errores, pero son humanos y es futbol, igualmente me estas citando un solo error en 5 partidos. mal no esta.

Obvio que no esta atajando mal, de hecho destaque que tuvo buenas atajadas a lo largo del torneo. Lo que digo es que ese error puntual te puede dejar afuera de un torneo.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Obvio que no esta atajando mal, de hecho destaque que tuvo buenas atajadas a lo largo del torneo. Lo que digo es que ese error puntual te puede dejar afuera de un torneo.

si, esta bien, supongo que lo laburaran para como dije antes, achiquen ese margen de error a lo minimo posible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
si, esta bien, supongo que lo laburaran para como dije antes, achiquen ese margen de error a lo minimo posible.

Ojala asi sea porque su juego con los pies es lo que menos seguridad me da.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Ojala asi sea porque su juego con los pies es lo que menos seguridad me da.

repito, un error en cinco partidos ( solo contando copa america ) al que le tiene que dar seguridad es a sus compañeros y a Martino, no a vos.
un abrazo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ademas, con estos mismos rivales, hace 23 años no ganamos nada! Jaja
Quizas en las copas america anteriores estuvieron todos los europeos y yo no me di cuenta.

Y con respecto a lo que estaban hablando de la defensa. Funes Mori, en todo de Martino... Yo lo bardee por convocarlo la primera vez, pero ahora lo banco. El tipo juega con una confianza pocas veces vista y ademas, tiene con que. Gran dupla con Otamendi.
Mercado me gusta, limitado, pero con esas ganas de jugar en la Seleccion que siempre hay que tener y a veces algunos, sin quererlo y por costumbre, pierden.
Ahora, lo malo que es Rojo, por dios. No lo puedo ni ver, no me cierra por ningun lado. Antes de Brasil lo queria matar, pero, nobleza obliga, hizo un muy buen mundial. Entonces crei que quizas eso era el puntapie de algo nuevo para el en la seleccion... Pero no.
No comparto, para mi este brasil no es lo mismo que jugar contra el brasil de kaka, dinho, ronaldo y todos esos que estaban dos escalones arriba de todos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10409
ayer jugo bien, de eso no hay dudas.
Lo que me llama la atencion de martino es que el tipo se planto con los mismos jugadores cuestionados de sabella, y eso  es de cagon.
Romero no ataja nunca, al Pocho que juega en China, a Mascherano que juega de 2 hace mil años y su ciclo esta recontracumplido, a Biglia, el inservible Gago estaria jugando tambien.
Como  merito le reconozco a Funes Mori, a Mercado, al rol que le da a Banega (increible lo afirmado que esta). Por suerte le bajo los humos a Tevez.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
ayer jugo bien, de eso no hay dudas.
Lo que me llama la atencion de martino es que el tipo se planto con los mismos jugadores cuestionados de sabella, y eso  es de cagon.
Romero no ataja nunca, al Pocho que juega en China, a Mascherano que juega de 2 hace mil años y su ciclo esta recontracumplido, a Biglia, el inservible Gago estaria jugando tambien.
Como  merito le reconozco a Funes Mori, a Mercado, al rol que le da a Banega (increible lo afirmado que esta). Por suerte le bajo los humos a Tevez.

Sumale lo de Otamendi, que esta rindiendo una barbaridad y lo del Pocho, que cada vez que le toco entrar hizo muy bien su papel.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
lo mejor de la seleccion es que ya no esta tevez en todos los canales


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Justo el Pocho, el mejor.


Nunca el muerto de Banega.


Bueno, al menos entra Lamela que es un fenómeno.
Cuervo, por favor, hasta ahora la Copa de Banega lo pone en el podio de los nuestros.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Agrega a Gales.
Gales la que le ganó a Bélgica? Gales tiene un top 5 del Mundo. Cuántas en la Copa América tienen un top 5 o top 10?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Nobleza obliga, muy bien Banega.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Gales la que le ganó a Bélgica? Gales tiene un top 5 del Mundo. Cuántas en la Copa América tienen un top 5 o top 10?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Messi, Di María, Aguero, James, Cuadrado, Vidal, Alexis Sanchez, Godin, Cavani (Suarez no te lo cuento porque ni jugó), Dani Alves...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Messi, Di María, Aguero, James, Cuadrado, Vidal, Alexis Sanchez, Godin, Cavani (Suarez no te lo cuento porque ni jugó), Dani Alves...

Todos esos te parecen top 10? Digamos que en la lista hay 10, para empezar.

Me parece que Cuadrado, Vidal, Alexis, Agüero, Cavani y Dani Alves (lo podemos discutir, igual Di María) no son top 10, pero bueno... Aún si lo fueran, el punto parecía entenderse. Gales se llamará Gales, pero no es una selección falopa o con culo, viene ratificando lo que hizo en la Eliminatoria, y le faltó poco para irse invicta de la primera ronda.

Messi, Griezmann, Suárez, Neuer, Bale están todos dentro del un top 10 sin discusión me parece, así que no creo que puedan entrar todos los que decís vos.
Los muertos no roban cable

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gales la que le ganó a Bélgica? Gales tiene un top 5 del Mundo. Cuántas en la Copa América tienen un top 5 o top 10?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Es Gale-dependiente esa Seleccion. Importa muy poco ese detalle de si son o no top 5. Aparte, es un equipo debutante en esa copa y si clasifico primero es porque Inglaterra es un desastre hace varios años.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 20:44:14 por Lucas24 »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Gales la que le ganó a Bélgica? Gales tiene un top 5 del Mundo. Cuántas en la Copa América tienen un top 5 o top 10?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


el fulbito es un deporte de 11.sino preguntale a zlatan.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Nada de esto servirá si el domingo hacemos un papelón más. De nada servirá lo que hizo Messi hasta aquí si no hace una buena final de una puta vez. Lo que se exige de una vez por todas es romper el molde luego de tantos años.

Alguna vez ha pasado que Argentina fracasó rotundamente con Messi jugando bien, como por ejemplo ante Uruguay en la Copa América 2011. No alcanzó porque casi nadie estuvo en su sintonía en aquella noche de Santa fé. Ocurrió al revés también, cuando le ganamos a Holanda y clasificamos a la final del Mundial 2014 a pesar de haber tenido a un Messi fantasmal. Yo aspiro a que se den ambas cosas, ya que tendríamos más chances de ganar.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 23:02:29 por vos sos mi vida »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
el fulbito es un deporte de 11.sino preguntale a zlatan.
Y a cristiano ronaldo jaja

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
el fulbito es un deporte de 11.sino preguntale a zlatan.

Claro, pero si vos basás bien el sistema en las virtudes de algunos jugadores, y explotas a uno que es muy superior al resto, y al resto de casi todo el planeta fútbol, entonces hace mucha diferencia tener a uno que sea buenísimo.

Igual no sé cuánto sentido tiene discutir, si no deben haber visto a Gales ni una vez en la vida. Si me equivoco, vamos al post de la Eurocopa y debatimos sobre cómo juega Gales.

Es Gale-dependiente esa Seleccion. Importa muy poco ese detalle de si son o no top 5. Aparte, es un equipo debutante en esa copa y si clasifico primero es porque Inglaterra es un desastre hace varios años.

Cómo va a importar poco el detalle de si tenés un supercrack mundial o no? Jajaja. Es fútbol, tener a los mejores no da lo mismo. Qué selección que tiene un jugador así (Suárez, Messi, Bale, CR) no es dependiente de ese jugador? Es lógica pura, son determinantes y son superiores.
Y clasificó primero porque le ganó a Eslovaquia también eh.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 23:34:18 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todos hablando bien de Rojo, Otamendi, Banega, y demás muertos. Cuando volvamos a perder la segunda final consecutiva, y reconfirmemos el mote de la selección mas fracasada y papelonera del mundo, quiero ver que sigan bancando a todos esos mariscales de la derrota.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Todos hablando bien de Rojo, Otamendi, Banega, y demás muertos. Cuando volvamos a perder la segunda final consecutiva, y reconfirmemos el mote de la selección mas fracasada y papelonera del mundo, quiero ver que sigan bancando a todos esos mariscales de la derrota.

vos vas a ver el partido esperando que argentina pierda no? de onda lo pregunto, no soy ironico

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
vos vas a ver el partido esperando que argentina pierda no? de onda lo pregunto, no soy ironico

No, pero ya no me ilusiono más con esta selección. Si ganamos, me pondré contento, pero ilusionarme ya no. Me vivo comiendo pijazos con esa selección fracasada, así que lo voy a mirar, no queriendo que pierda, pero mentalizándome para otra pecheada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Parece que se recuperó Gaitan y va de titular, y Di Maria al banco

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todos hablando bien de Rojo, Otamendi, Banega, y demás muertos. Cuando volvamos a perder la segunda final consecutiva, y reconfirmemos el mote de la selección mas fracasada y papelonera del mundo, quiero ver que sigan bancando a todos esos mariscales de la derrota.

Era tan obvio...
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
cuando me cagaba de risa por golear a panama me decian mala onda y cosas asi...que eran un rival duro porque corren mucho jaja quedate tranquilo ramone, se veia venir... 1 partido chivo tuvimos, y fue la misma historia de siempre...
LAMMENS VENDIDO