Autor Tema: Argentina 4-0 USA  (Leído 9691 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Siguen hablando de los rivales? Que quieren jugar la copa América contra Alemania Francia y España?

Pero ganale a Alemania tiran después...
Sólo vengo a recordar que del otro lado del charco están jugando una eurocopa Finlandia, Albania, Rumania...mamita querida, al lado de esos equipuchos Venezuela es el Flamengo de Zico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Pero ganale a Alemania tiran después...
Sólo vengo a recordar que del otro lado del charco están jugando una eurocopa Finlandia, Albania, Rumania...mamita querida, al lado de esos equipuchos Venezuela es el Flamengo de Zico.

Agrega a Gales.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero ganale a Alemania tiran después...
Sólo vengo a recordar que del otro lado del charco están jugando una eurocopa Finlandia, Albania, Rumania...mamita querida, al lado de esos equipuchos Venezuela es el Flamengo de Zico.

Islandia esta jugando Finalndia no se clasifico, y no hay que guiarse por los nombres, Islandia tiene una seleccion que le ganaria a muchs de America

Es un error que se comete muy a menudo en este foro creer que porque un equipo o selccion no tiene nombre entonces efectivamente es una mierda

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pero ganale a Alemania tiran después...
Sólo vengo a recordar que del otro lado del charco están jugando una eurocopa Finlandia, Albania, Rumania...mamita querida, al lado de esos equipuchos Venezuela es el Flamengo de Zico.

Ademas, con estos mismos rivales, hace 23 años no ganamos nada! Jaja
Quizas en las copas america anteriores estuvieron todos los europeos y yo no me di cuenta.

Y con respecto a lo que estaban hablando de la defensa. Funes Mori, en todo de Martino... Yo lo bardee por convocarlo la primera vez, pero ahora lo banco. El tipo juega con una confianza pocas veces vista y ademas, tiene con que. Gran dupla con Otamendi.
Mercado me gusta, limitado, pero con esas ganas de jugar en la Seleccion que siempre hay que tener y a veces algunos, sin quererlo y por costumbre, pierden.
Ahora, lo malo que es Rojo, por dios. No lo puedo ni ver, no me cierra por ningun lado. Antes de Brasil lo queria matar, pero, nobleza obliga, hizo un muy buen mundial. Entonces crei que quizas eso era el puntapie de algo nuevo para el en la seleccion... Pero no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ademas, con estos mismos rivales, hace 23 años no ganamos nada! Jaja
Quizas en las copas america anteriores estuvieron todos los europeos y yo no me di cuenta.

Y con respecto a lo que estaban hablando de la defensa. Funes Mori, en todo de Martino... Yo lo bardee por convocarlo la primera vez, pero ahora lo banco. El tipo juega con una confianza pocas veces vista y ademas, tiene con que. Gran dupla con Otamendi.
Mercado me gusta, limitado, pero con esas ganas de jugar en la Seleccion que siempre hay que tener y a veces algunos, sin quererlo y por costumbre, pierden.
Ahora, lo malo que es Rojo, por dios. No lo puedo ni ver, no me cierra por ningun lado. Antes de Brasil lo queria matar, pero, nobleza obliga, hizo un muy buen mundial. Entonces crei que quizas eso era el puntapie de algo nuevo para el en la seleccion... Pero no.

Pasa que el unico que lo puede reemplazar posicionalmente es Cuesta, pero si vas a jugar una final, no te queda otra que mantenerlo. Rojo tiene que mejorar ofensivamente porque llega bien hasta 3/4 de cancha, pero sus centros nunca llegan a buen destino. Lo que tiene de positivo es que cabecea muy bien.
« Última Modificación: junio 22, 2016, 11:31:18 por Lucas24 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Islandia esta jugando Finalndia no se clasifico, y no hay que guiarse por los nombres, Islandia tiene una seleccion que le ganaria a muchs de America

Tenés razón, igualmente es verlos nomás, Islandia le ganaría a muchos de América y perdería con otros tantos también.
Mersa mersa esta euro y nosotros nos hacemos problema porque le hicimos cuatro a USA.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Islandia esta jugando Finalndia no se clasifico, y no hay que guiarse por los nombres, Islandia tiene una seleccion que le ganaria a muchs de America

Es un error que se comete muy a menudo en este foro creer que porque un equipo o selccion no tiene nombre entonces efectivamente es una mierda

bueno, lo mismo va para los equipos de este lado del mundo, mexico es menos que islandia?????????? eeuu es menos que rumania? venezuela es menos que finlandia? es menos que rusia? que portugal? hay que reconocer que hoy por hoy America tiene a 5 de los 10 mejores selecciones del mundo.  Argentina Chile Uruguay colombia y brasil ( por ser Brasil ) salvo alemania y españa si estan bien, son mas que cualquier seleccion europea. sin ir mas lejos uruguay dejo afuera a inglaterra y a italia en el ultimo mundial,chile le gano y bien a España tambien en el  mundial.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pasa que el unico que lo puede reemplazar posicionalmente es Cuesta, pero si vas a jugar una final, no te queda otra que mantenerlo. Rojo tiene que mejorar ofensivamente porque llega bien hasta 3/4 de cancha, pero sus centros nunca llegan a buen destino. Lo que tiene de positivo es que cabecea muy bien.

De eso no hay duda. Es el titular y no hay otra cosa... Lo que lo hace todavia mas triste.
Despues podemos analizar si no lo hay porque, lisa y llanamente, no lo hay. O si porque Martino, no lo convoca.
Basta con hacer un respaso general y darse cuenta de que mucho no hay. Pero bueno, Rojo es tristisimo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De eso no hay duda. Es el titular y no hay otra cosa... Lo que lo hace todavia mas triste.
Despues podemos analizar si no lo hay porque, lisa y llanamente, no lo hay. O si porque Martino, no lo convoca.
Basta con hacer un respaso general y darse cuenta de que mucho no hay. Pero bueno, Rojo es tristisimo.

La otra variante seria usarlo a Cuesta como central y Funes Mori de 3, pero seria al pedo hacer un cambio a esta altura y mas sabiendo que Funes Mori se complementa muy bien con Otamendi en la dupla central.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
De eso no hay duda. Es el titular y no hay otra cosa... Lo que lo hace todavia mas triste.
Despues podemos analizar si no lo hay porque, lisa y llanamente, no lo hay. O si porque Martino, no lo convoca.
Basta con hacer un respaso general y darse cuenta de que mucho no hay. Pero bueno, Rojo es tristisimo.

para mi a Rojo se le pega porque lo estigmatizaron antes del mundial y quedo, observalo bien todo el partido, es muy raro que pierda un mano a mano, de arriba va bien, presiona barbaro, quiza tecnicamente es limitado pero lo suple con unas ganas y una confianza barbara, para mi lo tiene totalmente ganado el puesto.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
para mi a Rojo se le pega porque lo estigmatizaron antes del mundial y quedo, observalo bien todo el partido, es muy raro que pierda un mano a mano, de arriba va bien, presiona barbaro, quiza tecnicamente es limitado pero lo suple con unas ganas y una confianza barbara, para mi lo tiene totalmente ganado el puesto.

No digo que no tenga ganado el puesto, ni que no se lo merezca. Solo que me parece un tipo limitadisimo con la pelota.
Y que si, vos tenes la idea de atacar por los laterales en determinados momentos del partido, no podes tener un 3 que no sepa llevar la pelota o tirar un buen centro. Ahi no sirve.
Para ser un 3 mas cerrado, de esos que esperar y cortan, esta bien.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
que bien que esta jugando banega, ojala mantenga este nivel, es clave tener un jugador asi

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
No digo que no tenga ganado el puesto, ni que no se lo merezca. Solo que me parece un tipo limitadisimo con la pelota.
Y que si, vos tenes la idea de atacar por los laterales en determinados momentos del partido, no podes tener un 3 que no sepa llevar la pelota o tirar un buen centro. Ahi no sirve.
Para ser un 3 mas cerrado, de esos que esperar y cortan, esta bien.

para mi al contrario, una de las cosas que mejores saber hace Rojo, es ir y presionar en bloque cuando el equipo rival esta saliendo, que es lo que generalmente busca Argentina , recuperar en la salida del rival. otro punto, se la da a un compañero y busca llegar al fondo siempre, a veces sin la precision necesaria ( jordi Alba no hay muchos ) si buscas un 3 como roberto carlos que se pueda sacar un tipo de encima y encima le pegue barbaro a la pelota, bueno, es complicado. Rojo tiene algunas falencias que para mi las disimula bastante bien y otras virtudes que sabe potenciar, y muestra algo que es fundamental, Hambre y Confianza.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
El mejor partido de la Copa lejos, igual tampaco hay que agrandarse mucho a los yankis les faltan varios golpes de horno para jugar al futbol todavia, muy inocentes.
Lo que me deja tranquilo es que la defensa esta mejor que nunca, Otamendi esta jugando bien, Funes Mori ya se calmo con esos pases peligrosos que hacia los primeros partido y los 2 lateras estan jugando bastante bien.
Espero que Martino no haga boludeces y por Lavezzi entre Gaitan, nada de Aguero ni de Di Maria.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Rojo es un 3 de la puta madre.
El flaco es defensor, y como defensor es muy dificil pasarlo.
Algunos tiran Jordi Alba, pero ese flaco defendiendo es un flancito!! Rojo le da mil vueltas.

Lo primero defender, si se puede, atacar.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Rojo es un 3 de la puta madre.
El flaco es defensor, y como defensor es muy dificil pasarlo.
Algunos tiran Jordi Alba, pero ese flaco defendiendo es un flancito!! Rojo le da mil vueltas.

Lo primero defender, si se puede, atacar.


yo nombre a jordi Alba porque es un 3 que justamente va muy bien al fondo y es preciso, tambien tiene la virtud de presionar bien en bloque ( si no no podria jugar en el barcelona) pero a diferencia de Rojo, no va bien de arriba ( por un tema obvio de altura ) y en los mano a mano , lo complican, son distintos tipos de jugadores, ambos buenos laterales. no todo es blanco o negro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606

yo nombre a jordi Alba porque es un 3 que justamente va muy bien al fondo y es preciso, tambien tiene la virtud de presionar bien en bloque ( si no no podria jugar en el barcelona) pero a diferencia de Rojo, no va bien de arriba ( por un tema obvio de altura ) y en los mano a mano , lo complican, son distintos tipos de jugadores, ambos buenos laterales. no todo es blanco o negro.
Cuestion de gustos.
A mi personalmente me gustan mas los jugadores como Rojo, como Mercado.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Cuestion de gustos.
A mi personalmente me gustan mas los jugadores como Rojo, como Mercado.

esta perfecto, son otras caracteristicas y ambos buenos jugadores.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que cagazo me da Romero cuando sale jugando, está atajando bien pero cuando dan el pase atras para el, me da la sensacion de que se va a mandar una cagada

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en toda la copa no me habia gustado mucho como habia jugado, mas alla de las goleadas

ayer me gusto en todas las  lineas, todo el partido.

esa manera ordenada y coordenada (muy diferente a lo que queria proponer martino en un principio) es como debe jugar la seleccion

cuando las competiciones se dan de manera seguida, el equipo va encontrandose. esperemos que de esta manera juguemos contra rivales que esten mas a la altura de nuestra seleccion

me gusto mucho ver a messi conduciendo. lo que tanto decia en el post de "la personalidad". ayer retrocedio a armar juega, a mover la pelota ( y me discutian que no lo tiene que hacer, que eso lo hace el de la posicion de 5 y bla bla).
espero que a partir de ahora se haga el dueño de la pelota en todo el partido y cuando el partido este complicado tambien se muestre porque cuando la pelota la maneja el, genera cambios en el equipo propio y rival.

el partido de ayer fue avanzar varios casilleros.
todos destacan el partido de augusto fernandez, el cual fue bueno. pero lo que yo veo que es se jugo mas clasico, con un 8, que sabes hacer eso, y (ademas de la virtud del jugador) eso hace que se destaque en esa funcion.

4-4-1-1
a lo bauza, a lo sabella. con orden y coordinacion. asi las figuras se pueden destacar. basta de verso.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que cagazo me da Romero cuando sale jugando, está atajando bien pero cuando dan el pase atras para el, me da la sensacion de que se va a mandar una cagada

Contra Venezuela le dieron un pase atras que era para que la reventara y en vez de eso se la paso a Mascherano, que estaba de espaldas a la medialuna del area y con una marca encima. Sin dudas, los pies es su punto mas flojo. Mas alla de eso y del penal que cometio, tapo pelotas muy buenas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Romero estuvo mas o menos. La de Mascherano, el Penal que hizo de la manera mas pelotuda y el gol que se comió cuando moría el partido con Chile.
Bastante flojo en lineas generales.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Contra Venezuela le dieron un pase atras que era para que la reventara y en vez de eso se la paso a Mascherano, que estaba de espaldas a la medialuna del area y con una marca encima. Sin dudas, los pies es su punto mas flojo. Mas alla de eso y del penal que cometio, tapo pelotas muy buenas.


pero esos son  los riesgos que corres por intentar salir jugando siempre, se la dan 35 veces por partido, la idea es achicar el margen de error a cero, pero puede pasar que te equivoques en una, como tambien al achicar tanto para adelante y tratar de anticipar siempre como hacen los centrales, puede pasar que alguna vez queden enganchados y habiliten a algun delantero o pierdan algun mano a mano. Es futbol.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

pero esos son  los riesgos que corres por intentar salir jugando siempre, se la dan 35 veces por partido, la idea es achicar el margen de error a cero, pero puede pasar que te equivoques en una, como tambien al achicar tanto para adelante y tratar de anticipar siempre como hacen los centrales, puede pasar que alguna vez queden enganchados y habiliten a algun delantero o pierdan algun mano a mano. Es futbol.

Si el rival era de otra envergadura, esa jugada terminaba en gol seguro. Sino termino asi es porque el rival fue Venezuela.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo me cague todo en el momento que entro el pibe a la cancha, dije "noo! va directo a messi" y en mi casa todos me miraron con cara de  :desac:

Obviamente se re copo y le firmo la camiseta o no se que, pero para mi tienen que tener mas cuidado con estas cosas y mas en EEUU que esta lleno de loquitos

no es menor esto.

el pais de la hiperseguridad se filtran hinchas constantemente  a la cancha
y con tantos loquitos que tienen en su pais, da un poco de cagazo cada vez que se mete uno

hace unos dias mataron a una cantante despues de un show.