Autor Tema: San Lorenzo el equipo más "odiado" por el periodismo..  (Leído 15736 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1163
No es novedad. Nos odia el periodismo, nos odia todo el mundo. Los de Boca, River, Independiente, Racing, etc. siempre hinchan por Huracán cuando jugamos. La prensa no nos quiere, ni siquiera la FIFA nos trató bien en el Mundial de Clubes.

Parece que nuestro "combustible" es el odio ajeno. Y de él debemos valernos. Nunca nos regalaron nada, siempre tuvimos todo el viento en contra. Pero recordemos que los envidiosos, a la larga, terminan favoreciéndonos. Recuerdo, por caso, cuando jugamos el Clausura '95 o la Final de la Mercosur '01. Todo el mundo tirando mierda, todos haciendo cuentas con nuestra derrota... y les salió al revés.

Es cierto, también hubo veces en las que disfrutaron con nuestras caídas, pero cuando nos levantamos quién nos aguanta...

A no decaer, cuervos. Esta es una gesta épica y de la cual vamos a salir como siempre hemos salido: VICTORIOSOS.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no lo veo en la gente... me pasa mucho que el que no es de san lorenzo me dice 2 pero mi viejo era.. o san lore me cae bien o el hincha de riber me dice le ganan a los bosteros...

pero con el periodismo claramente hay algun problema.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Ya instalaron todo muchachos y la gente boluda se la cree, nunca vi nada igual de como nos dan, son todos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
Es una vergüenza! ahora resulta que los "chorros" somos nosotros! nos tapo el agua.  :palo:
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Hoy Independiente jugando para la mierda, perdiendo bien contra Patronato, el arbitro inventa un penal y doble amarilla al defensor, gol de penal y después lo da vuelta. Miren el Olé:

Patronato se le plantó bien en su casa y lo complicó. Y cuando el local no lograba afinar la puntería y llegaba sin profundidad, Carrasco pegó primero para poner el 1-0. Era justo, porque en realidad ninguno había hecho mucho más que el otro, el partido estaba para quien tuviera la suerte de romper el cero. Hasta que llegó ese minuto fatal para los de Paraná: falta en el área de Andrade a Denis (un codazo al girar, con un movimiento desmedido), doble amarilla para el defensor (había sido amonestado en un tiro libre a favor del Rojo) y penal que el mismo Tanque convirtió, cuando el primer tiempo estaba en su minuto adicionado.

Impresentables.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dos fechas seguidas con obscenidades arbitrales. Por suerte Tinelli ya nos compró el campeonato, que si no...

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
tambien venia  a opinar de ole

en nuestro partido vs velez

recuerdo perfectamente, 4 articulos,notas  hablando de choreo, polemica,quilombo etc


hoy en ole..... NINGUNA
los moyano pasaron por la redaccion tambien??

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
+

Belu.Biol

  • Visitante
Hoy Independiente jugando para la mierda, perdiendo bien contra Patronato, el arbitro inventa un penal y doble amarilla al defensor, gol de penal y después lo da vuelta. Miren el Olé:

Patronato se le plantó bien en su casa y lo complicó. Y cuando el local no lograba afinar la puntería y llegaba sin profundidad, Carrasco pegó primero para poner el 1-0. Era justo, porque en realidad ninguno había hecho mucho más que el otro, el partido estaba para quien tuviera la suerte de romper el cero. Hasta que llegó ese minuto fatal para los de Paraná: falta en el área de Andrade a Denis (un codazo al girar, con un movimiento desmedido), doble amarilla para el defensor (había sido amonestado en un tiro libre a favor del Rojo) y penal que el mismo Tanque convirtió, cuando el primer tiempo estaba en su minuto adicionado.

Impresentables.

lo que escriben no me parece impresentable porque ya me acostumbré.. lo que no puedo terminar de digerir de todo ésto es que crean que la gente puede ser tan idiota de no darse cuenta de ciertas cosas..

Olé basura.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
¿Queda alguna duda después de todo lo que pasó este tiempo?.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Jajaja recien en 90 min de Futbol.

Titi Fernandez y el Chavo Fucks diciendo que no fue penal el que le dieron a Atl Nacional contra el globito.

Y hace una semana hablaban de "PENALAZO", textual, en la jugada que Caruzzo supuestamente toca a Wanchope.

Que onda? De una semana para la otra cambian las formas de ver las cosas?. Osea un toquecito leve es "penalazo!!! :palo:" y en una jugada que se ve que el defensor toca al atacante rival en el area " no fue penal! :palo:", " lo robaron al globo :'(".

Jajaj es lamentable.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Alguna vez defendieron así a San Lorenzo? No lo recuerdo jamás eh

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Jajaja recien en 90 min de Futbol.

Titi Fernandez y el Chavo Fucks diciendo que no fue penal el que le dieron a Atl Nacional contra el globito.

Y hace una semana hablaban de "PENALAZO", textual, en la jugada que Caruzzo supuestamente toca a Wanchope.

Que onda? De una semana para la otra cambian las formas de ver las cosas?. Osea un toquecito leve es "penalazo!!! :palo:" y en una jugada que se ve que el defensor toca al atacante rival en el area " no fue penal! :palo:", " lo robaron al globo :'(".

Jajaj es lamentable.
que bronca que me da ,como llevan a la gente para cualquier lado..los escuche y me indignaron como si estuviera viendo TN en plena campaña.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
me sorprende escuchar a periodistas e hinchas de otros clubes hablar de "robos", "jugadas divididas", "actitudes del arbitro", todas cosas que no existen cuando roban a san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Belu.Biol

  • Visitante
me sorprende escuchar a periodistas e hinchas de otros clubes hablar de "robos", "jugadas divididas", "actitudes del arbitro", todas cosas que no existen cuando roban a san lorenzo

a mí es precisamente eso lo que ya no me sorprende de éste circo de mierda

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Yo creo que más que nada es ponerse del lado del más débil, del más chico, del más insignificante.

Pasa siempre: por ejemplo  hoy juega riber vs  ese equipito desconocido, y todos queremos que pierda riber y cualquier polémica jugada en favor del local que seguramente vamos a ver nos vamos a indignar porque queremos que gane el más verga, el más desconocido, el más lamentable, el que vive a la sombra de otro, el que no tiene vida propia ni el menor brillo.
El más perdedor, el más rastrero, el que tiene olor a humedad y se pasa la vida llorando.

Bueno, eso está pasando hoy en cadena nacional con el partido de anoche.
Salute!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
obvio que va a pasar siempre, de hecho acá de un día para el otro son todos fanáticos del leicester...

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
va de la mano, el odio que tienen contra san lorenzo, y el enamoramiento con el globis

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
La historia empieza cuando Ramón se quedó en San Lorenzo a pesar que ya lo daban en River.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Linda forma de comunicar el asunto del antiinflamatorio

Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
La historia empieza cuando Ramón se quedó en San Lorenzo a pesar que ya lo daban en River.

¿De qué está hablando?

El periodismo siempre despreció a San Lorenzo, ¿acaso no escuchaba usted a Pepe Peña, a Diego Bonadeo (el padre del gordo) y toda esa runfla lamebotas de Menotti ningunearnos desde siempre?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16431
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Les molesta mucho que estemos en el mejor momento de nuestra historia al periodismo y mas les molesta que si Tinelli gana en la AFA porque tienen miedo que San Lorenzo tenga mas peso que boca a nivel local y internacional. San Lorenzo ya con Tinelli gano 4 títulos o sea el Campeonato del año 2013, la Libertadores del año 2014, la Super Copa Argentina de este año 2015 que le ganamos 4 a 0 a boca y ademas estamos Volviendo a Boedo que es otro titulo mas. Les molesta al periodismo de Mierda que seamos el 3er grande y superemos por mucho a Independiente y Racing     
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 22:39:02 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Les molesta mucho que estemos en el mejor momento de nuestra historia al periodismo y mas les molesta que si Tinelli gana en la AFA porque tienen miedo que San Lorenzo tenga mas peso que boca a nivel local y internacional. San Lorenzo ya con Tinelli gano 4 títulos o sea el Campeonato del año 2013, la Libertadores del año 2014, la Super Copa Argentina de este año 2015 que le ganamos 4 a 0 a boca y ademas estamos Volviendo a Boedo que es otro titulo mas. Les molesta al periodismo de Mierda que seamos el 3er grande y superemos por mucho a Independiente y R*cing   

Y los 4 títulos?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
GranGuitarra, no discuto lo que decís. Ahora parece que cada cosa que pongo siempre tenés algo que rebatir. Hablo de la última época. Y si te acordás tanto de lo que mencionás no podés negar lo de Ramón. Lo tenés presente ésto? En todo caso antes eran 2/3 los que hablaban mal. Hoy es la gran mayoría de los periodistas las que nos tira al bombo. Entendés?