Autor Tema: Torneo FIFA 14 PS3: Copita Argentina/CAMPEON Mati.sl  (Leído 17590 veces)

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Estudiantes 3 - 0 Belgrano

Bien jugado Niko!!

CABEZA cuando estes para la semi chifla!

hoy tipo 8 de la noche seguramente este, podes?

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
hoy tipo 8 de la noche seguramente este, podes?

Seguro! estoy hasta las 9 un poquito mas.

MLLPQTP!

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Seguro! estoy hasta las 9 un poquito mas.

Genial 8, 8 y pico entro y jugamos entonces...toy al hornoooooo

abrazo

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Farra (boca) 1 - 0 (lanus) matix_sl

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
jajajajajaj los 2 a la final (?

cuervo bdb cuando estes chifla

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
como marca la historia, me rompio el tuje

juega muy bien, merecido finalista, felicitaciones

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ahora falta averiguar quien gano la otra semi jajajajaja

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
1º partido Estudiantes 1 - 1 Gimnasia , mis jugadores empezaron a caperusitear sobre el final, se quedaron sin piernas y me lo empata a 5 del final me queria matar y me lo pudo terminar ganando con centros peligrosos, estaban desorientados los mios.. ya daba por echo que el segundo partido me lo ganaba.. yo soy una maquina de hacer figuras a los arqueros rivales.

2º partido Estudiantes 5 - 0 Gimnasia, las que no entraron en el primer partido entraron en este..tuvo sus chances de descuento que supo tapar bien rulli.

Bien jugado los partidos Cabe, sin duda que te condiciono que te toque gimnasia y aun asi fuiste un dolor de huevos jajaj

el pincha... con la camiseta gano  :vigilante: :vigilante:

MLLPQTP!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
mati.sl vas a estar hoy? yo estoy hasta las 20.30

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
mati.sl vas a estar hoy? yo estoy hasta las 20.30

Dale. Avisame cuando estas que entro.

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Farra (Boca) 0 - 0 NOB (Mati)

Farra (Boca) 0 - 1 NOB (Mati)

Bien jugado. Una lastima que el único gol haya sido de un corner. Me quería morir cuando se hizo tan parejo, encima que me cuesta jugar, tuvimos que hacer la revancha.


Cuervo BDB, porfa aguantame hasta el jueves por lo menos para la final. Ando mal de la vista, se me hace muy jodido jugar.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
Farra (Boca) 0 - 0 NOB (Mati)

Farra (Boca) 0 - 1 NOB (Mati)

Bien jugado. Una lastima que el único gol haya sido de un corner. Me quería morir cuando se hizo tan parejo, encima que me cuesta jugar, tuvimos que hacer la revancha.


Cuervo BDB, porfa aguantame hasta el jueves por lo menos para la final. Ando mal de la vista, se me hace muy jodido jugar.

Dale no te hagas problema, total  ahora el torneo solo depende de nosotros.. cuando puedas manda mp, Saludos.

MLLPQTP!

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
Farra (Boca) 0 - 0 NOB (Mati)

Farra (Boca) 0 - 1 NOB (Mati)

Bien jugado. Una lastima que el único gol haya sido de un corner. Me quería morir cuando se hizo tan parejo, encima que me cuesta jugar, tuvimos que hacer la revancha.


Cuervo BDB, porfa aguantame hasta el jueves por lo menos para la final. Ando mal de la vista, se me hace muy jodido jugar.
terribles partidos mati, increíble la de los dos palos del tiro libre... era para cualquiera de los dos...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
NOB 5 - Estudiantes 0 / Campeón Copita Argentina  :metal:



Después me devolvió la goleada en el otro torneo. Jaja. Pasé de jugar con el mejor equipo al peor...

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
NOB 5 - Estudiantes 0 / Campeón Copita Argentina  :metal:



Después me devolvió la goleada en el otro torneo. Jaja. Pasé de jugar con el mejor equipo al peor...

Bien ganado cuervo, felicitaciones!!

gracias a todos por participar!! saludos

MLLPQTP!

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Reglas:
Numero de jugadores : 18
Equipos elegidos : Liga argentina
3 grupos de 6 participantes c/u
A un solo partido en primera y segunda ronda.
Clasifican a la siguiente ronda 10 participantes:Los primeros 3  de cada grupo y el mejor cuarto (en igualdad de puntos se define por diferencia de gol).
Los dos mejores equipos clasificados en la tabla general avanzan directamente a una llave de semifinal.


GRUPO A

Newells 3 - 1 Belgrano                   Tigre 4 - 1 Velez                      Arsenal 1 - 3 Godoy Cruz     
Velez 1 - Newells 2                        Newells 3 - 1 Arsenal               Newells 2 - 1 Tigre
Belgrano 5 - 4 Velez                      Newells 4 -1 Godoy Cruz           Belgrano 3 - 1 Arsenal
Belgrano 2 - 3 Godoy Cruz              Arsenal 1 - 6 Tigre                   Tigre 4 - 0 Belgrano
Godoy Cruz 4 - 2 Velez                  Tigre 4 - 3 Godoy Cruz              Arsenal - - - Velez

GRUPO B

Estudiantes 3 - 0 Independiente              AAAJ 4 - 2 Independiente              AAAJ 2 - 0 Colon
River 1 - 4 AAAJ                                   Colon 2 - 1 Independiente             River  - - Central
River 3 - 0 Independiente                       Central 1 - 1 Estudiantes              River - - Estudiantes
Colon 4 - 2 Estudiantes                          AAAJ 4 - 0 Central                      River - - Colon
Estudiantes 2 - 1 AAAJ                          Central 0 - 0 Independiente           Central - - Colon

GRUPO C

San Lorenzo 0 - 2 Gimnasia                    Racing 0 - 1 Lanus                     Boca 2 - 1 Lanus
Gimnasia 3 - 0 Rafaela                           Rafaela 3 - 1 Lanus                   Lanus 5 - 0 San Lorenzo
Rafaela 1 - 1 Boca                                Racing 0 - 2 Rafaela                  Boca 7 - 0 Racing
Boca 0 - 4 Gimnasia                              Rafaela 2 - 0 San Lorenzo           Gimnasia 1 - 0 Racing 
Lanus 2 - 2 Gimnasia                             San Lorenzo 1 - 0 Racing           San Lorenzo - -Boca

FASE FINAL