Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1371106 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Impresiona el gráfico con la cantidad de casos diarios. La flecha va perpendicular al piso.

Ayer fui a una fiambrería y recién cuando ya terminaban de atenderme me di cuenta de que ninguno de los dos usaba barbijo. Les pregunté por qué, y me dijeron que como ellos se testeaban cada 15 días, no hacía falta. Hijos de puta. Pensé en denunciarlos, pero después me olvidé. Anduve a las corridas.

Al 147 debería llamar?

Tengo turno para vacunarme el jueves en boedo, 3era vacuna, tuve 2 sinopharm, ahora me dan la AstraZeneca.
Me dieron turno para la 3era antes que a mis viejos. (Yo 33 años, ellos 64), me parece medio raro eso, pero bienvenida sea otra dosis.

Tus padres también tienen dos de Sinopharm?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Impresiona el gráfico con la cantidad de casos diarios. La flecha va perpendicular al piso.

Ayer fui a una fiambrería y recién cuando ya terminaban de atenderme me di cuenta de que ninguno de los dos usaba barbijo. Les pregunté por qué, y me dijeron que como ellos se testeaban cada 15 días, no hacía falta. Hijos de puta. Pensé en denunciarlos, pero después me olvidé. Anduve a las corridas.

Al 147 debería llamar?

Tus padres también tienen dos de Sinopharm?

Obvio denunciarlos, terribles hijos de puta, asesinos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Ustedes eran muy chicos pero antes había algo que se llamaba resfrío y lo teníamos todos por épocas.

El otro queriendo denunciar a trabajadores que tal vez ni a fin de mes llegan. Mamita, el daño que le causó a algunos este tema no se les cura mas

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Es que si lees la nota los médicos hablan justamente de eso, que después de la fase de la neumonia, en general viene una fase de edema pulmonar y el edema si se trata con diuréticos, a lo que yo apunto es a eso, puede ser que recién a 2 años de la pandemia se le ocurrió a unos médicos en Mar del Plata que el uso de diuréticos podía ser efectivo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Las cosas son evidentes después de descubiertas.

Por lo que dice la nota se dieron cuenta de pedo que había algo por ese lado y se pusieron a investigar
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es que si fuera tan fácil no habría pandemia, imagínate que de un mes a otro tenían todo colapsado y teniendo que buscar tratamientos, vacunas, a su vez atender las demás patologías, lleva trabajo de investigación que quizás hoy si se puede llevar a cabo que hay vacunas y los sistemas no colapsan tan rápido. Cuantas noticias vimos con distintos métodos que se usaban, como en su momento lo del plasma y varias mas, tuvieron que ensayar con muchas cosas distintas mientras a la vez se investigaban las secuelas, los posibles efectos secundarios... que se yo es muy jodido como toco todo de golpe, ojala descubran 500 tratamientos "basicos"
Che no te aburrís del personaje que haces? cuantas veces te viniste a hacer el capo a este posteo para que te dejen en ridículo y tener que borrarte unos días para volver a hacerte el irónico con lo mismo?

Se nota mucho que a vos la pandemia no te afecto, y me alegro si es así, porque la verdad no te deseo a vos ni a nadie pasar por el sufrimiento de perder un familiar que peleó semanas para poder superar la enfermedad, tener que llevarle flores a un cementerio porque nunca mas lo vas a ver, fijate si este mensaje te llega un poquito al orgullo y empezas a dejar el personaje de lado. Porque te vuelvo a repetir, quizás a vos no, pero a mucha gente en la cena de fin de año le va a faltar un ser querido, por la enfermedad de la cual vos te cagas de risa

No te va a contestar, sabe que no le da para el debate por eso le dicen algo y desaparece 5 paginas para venir a provocar despues. Lo que si creo es que hay que empezar a aceptar que hay mucha gente que parece que hace personajes pero no es asi, son literalmente ignorantes, tilingos, y encima egositas y mala gente, algunos tienen alguna de esas caracteristicas, otros tienen todas, Dieguinho asi leyendolo te das cuenta que es un tipo bastante ignorante, de los que estan orgullosos de esa ignorancia y la ven como algo "distinto" a los demas (obvio que para el no es ignorancia), por eso siempre resalta que el esta por encima de todo y no "se deja influenciar" por mas que cae siempre en los lugares mas comunes del mundo, todo esto mas alla de que encima es alto goma.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6969
A ver, a esta altura, negar la pandemia y el virus, no tiene sentido. El gran problema es la desinformación de los medios en general, que potencian a los que son escépticos de todo. Por ejemplo, el otro dia en varios diarios salió de que un kickboxer de Belgica (el hombre mas fuerte de ese país ¿?), murió por covid y se resaltaba de que no estaba vacunado y que él negaba la pandemia. Pasaron los dias y la mujer desmintió publicamente de que no murió por covid y que varios medios amarillistas publicaron esas notas.

Lo que la mujer dijo:

"La prensa sensacionalista y algunos miembros de su familia están haciendo su 'agosto' en redes sociales a costa de mi silencio y mi ausencia, que provienen del dolor y no del miedo o de la falta de respuestas. Lucharé hasta el final para que se aclare la verdad de todas las calumnias, tanto familiares como en torno a su muerte: mi marido no murió de covid-19. Y nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió sirva para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación"

Pueden googlear el nombre  Frederic Sinistra y verán la locura de todas las noticias.



En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
No te va a contestar, sabe que no le da para el debate por eso le dicen algo y desaparece 5 paginas para venir a provocar despues. Lo que si creo es que hay que empezar a aceptar que hay mucha gente que parece que hace personajes pero no es asi, son literalmente ignorantes, tilingos, y encima egositas y mala gente, algunos tienen alguna de esas caracteristicas, otros tienen todas, Dieguinho asi leyendolo te das cuenta que es un tipo bastante ignorante, de los que estan orgullosos de esa ignorancia y la ven como algo "distinto" a los demas (obvio que para el no es ignorancia), por eso siempre resalta que el esta por encima de todo y no "se deja influenciar" por mas que cae siempre en los lugares mas comunes del mundo, todo esto mas alla de que encima es alto goma.
yo a los antivacunas los veo mas que nada ridiculos, porque los que conozco creen que siendo antivacunas se rebelan contra lo impuesto,contra lo establecido y contra el sistema, cuando en otros temas(economicos,politicos,sociales,etc) no solo estan totalmente  de acuerdo con lo establecido o lo que les imponen sino que lo defienden a ultranza
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
A ver, a esta altura, negar la pandemia y el virus, no tiene sentido. El gran problema es la desinformación de los medios en general, que potencian a los que son escépticos de todo. Por ejemplo, el otro dia en varios diarios salió de que un kickboxer de Belgica (el hombre mas fuerte de ese país ¿?), murió por covid y se resaltaba de que no estaba vacunado y que él negaba la pandemia. Pasaron los dias y la mujer desmintió publicamente de que no murió por covid y que varios medios amarillistas publicaron esas notas.

Lo que la mujer dijo:

"La prensa sensacionalista y algunos miembros de su familia están haciendo su 'agosto' en redes sociales a costa de mi silencio y mi ausencia, que provienen del dolor y no del miedo o de la falta de respuestas. Lucharé hasta el final para que se aclare la verdad de todas las calumnias, tanto familiares como en torno a su muerte: mi marido no murió de covid-19. Y nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió sirva para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación"

Pueden googlear el nombre  Frederic Sinistra y verán la locura de todas las noticias.

Son la peor basura que existe en el mundo, sin escrupulos, yo no puedo creer que se siga consumiendo y creyéndoles.

Es cuando dicen "antivacunas" tan sueltamente a alguien que desde los 6 meses hasta los 50 años se puso 60 vacunas. Son una reverenda mierda, son así porque realmente son lo que necesitan los de arriba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Buen momento para reportar masivamente a dieguinho para que lo baneen un tiempito

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buen momento para reportar masivamente a dieguinho para que lo baneen un tiempito

Con el complejo de víctima que tiene lo llegan a banear y después lo tenés llorando en todos los posteos de que el foro esta siendo administrado por el nuevo orden mundial y que lo quieren callar porque es el único que tiene la posta...

mejor ignorarlo o boludearlo, dealers choice. 

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
A mi de estos muñecos me mata que se comen todos los versos sin sustento alguno pero se creen unos capos y creen que los dominados desde arriba son los demás. Pobre gente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
 Ya conozco un par que sin ser antivacunas estaban en contra de vacunarse creo que mas que nada para llevar la contra y no hacer lo que hacen todos...y con el tema del pase sanitario decidieron hacerlo porque se van de vacaciones al interior y tienen miedo tener kilombo cuando lleguen (evaluaron hasta viajar de noche) ..encima ahora estan apurados quieren las dos vacunas juntas...

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Peguenme un tiro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿¿¿Por qué???
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Buen momento para reportar masivamente a dieguinho para que lo baneen un tiempito

Jajajaja y metele. Si vos crees que hay motivos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
A ver, a esta altura, negar la pandemia y el virus, no tiene sentido. El gran problema es la desinformación de los medios en general, que potencian a los que son escépticos de todo. Por ejemplo, el otro dia en varios diarios salió de que un kickboxer de Belgica (el hombre mas fuerte de ese país ¿?), murió por covid y se resaltaba de que no estaba vacunado y que él negaba la pandemia. Pasaron los dias y la mujer desmintió publicamente de que no murió por covid y que varios medios amarillistas publicaron esas notas.

Lo que la mujer dijo:

"La prensa sensacionalista y algunos miembros de su familia están haciendo su 'agosto' en redes sociales a costa de mi silencio y mi ausencia, que provienen del dolor y no del miedo o de la falta de respuestas. Lucharé hasta el final para que se aclare la verdad de todas las calumnias, tanto familiares como en torno a su muerte: mi marido no murió de covid-19. Y nunca hubiera aceptado que lo que le ocurrió sirva para sembrar el miedo y reivindicar la vacunación"

Pueden googlear el nombre  Frederic Sinistra y verán la locura de todas las noticias.

Y cual fue la causa de su muerte ? porque el tipo subió fotos internado con las bigoteras que le ponen a los enfermos de Covid y dijo que tenia problemas pulmonares

« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 13:08:29 por uzin06 »

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109


Si tenemos en cuenta además que en la provincia solo el 12% de la población no está vacunada con al menos una dosis, el número es todavía mucho mas grave.

Son 40 internados vacunados y 184 internados no vacunados. Considerando la cantidad de personas vacunadas en la provincia y la población de la provincia quiere decir que en estos momentos hay 1 internado en terapia intensiva por cada 10mil no vacunados y 1 internado en terapia intensiva por cada 300mil vacunados.
Es simple, tenés 30 veces mas chances de caer en terapia intensiva sin estar vacunado que estándolo.
30!!

Sigan discutiendo las vacunas.
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 13:12:48 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos


Si tenemos en cuenta además que en la provincia solo el 12% de la población no está vacunada con al menos una dosis, el número es todavía mucho mas grave.

Son 40 internados vacunados y 184 internados no vacunados. Considerando la cantidad de personas vacunadas en la provincia y la población de la provincia quiere decir que en estos momentos hay 1 internado en terapia intensiva por cada 10mil no vacunados y 1 internado en terapia intensiva por cada 300mil vacunados.
Es simple, tenés 30 veces mas chances de caer en terapia intensiva sin estar vacunado que estándolo.
30!!

Sigan discutiendo las vacunas.

Quien discute la eficacia de las vacunas? Esta probadisimo que son efectivas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4200
  • ME VERÁS VOLVER
Y cual fue la causa de su muerte ? porque el tipo subió fotos internado con las bigoteras que le ponen a los enfermos de Covid y dijo que tenia problemas pulmonares



El comuñe éste de la foto seguira negando la pandemia desde arriba con San Pedro che?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6969
Y cual fue la causa de su muerte ? porque el tipo subió fotos internado con las bigoteras que le ponen a los enfermos de Covid y dijo que tenia problemas pulmonares



No se especifica, dicen que fue internado por una "enfermedad pulmonar".

Acá lo mencionan mejor:

https://www.infobae.com/america/deportes/2021/12/27/conmocion-por-la-misteriosa-muerte-de-un-campeon-de-kickboxing-las-versiones-cruzadas-sobre-su-salud/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1640612193

La mujer dijo que no murió de covid, pero tampoco dijo que fue lo que le pasó puntualmente.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
El comuñe éste de la foto seguira negando la pandemia desde arriba con San Pedro che?

Fuo!! Que bestialidad.

Imaginate decir lo mismo de alguien que muere de cáncer de pulmón por fumar como bestia, de un chico que cruzó en rojo, de una mujer que no denunció al marido... Que locura hermano.

Si bannenme
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Fuo!! Que bestialidad.

Imaginate decir lo mismo de alguien que muere de cáncer de pulmón por fumar como bestia, de un chico que cruzó en rojo, de una mujer que no denunció al marido... Que locura hermano.

Si bannenme

Estas haciendo mal la comparación.

No es un alguien que muere de cáncer por fumar, sino un alguien que niega el cáncer e incentiva a fumar a terceros. Y va a decir que el cáncer no está relacionado

No es un alguien que se mata por cruzar en rojo, sino un alguien que corre picadas donde pasan los semáforos en rojo a fondo y además las organiza. Y va decir que la culpa no fue de las picadas sino de algo accidental que le puede pasar a cualquiera
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
¿¿¿Por qué???
4 dias con 38 o mas. La garganta estallada. Tos. Sarpullido. Me pego sarpado, de 4ta la sinopharm que me dieron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
4 dias con 38 o mas. La garganta estallada. Tos. Sarpullido. Me pego sarpado, de 4ta la sinopharm que me dieron

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tenes dos dosis de sinopharm? yo tengo la misma  :boluu:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6969
Fuo!! Que bestialidad.

Imaginate decir lo mismo de alguien que muere de cáncer de pulmón por fumar como bestia, de un chico que cruzó en rojo, de una mujer que no denunció al marido... Que locura hermano.

Si bannenme

Lo peor es que toma como verdad absoluta de que murió por covid, cuando la mujer explicitamente dijo que no murió de covid.
La sociedad está hecha mierd y es tan pero tan fácil manipularlos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38095
Lo peor es que toma como verdad absoluta de que murió por covid, cuando la mujer explicitamente dijo que no murió de covid.
La sociedad está hecha mierd y es tan pero tan fácil manipularlos.

Y porque seria la verdad absoluta lo que dijo la mujer ?