Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 13  (Leído 7065 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Un poco de todo, pero Central Córdoba no va a descender ni en pedo, esperemos que ya se salven esta fecha sino nos van a cagar de lo lindo la próxima.

Ya esta salvado CCO. De hecho en la ultima fecha contra nosotros se juegan todo para clasificar entre los 4 primeros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya esta salvado CCO. De hecho en la ultima fecha contra nosotros se juegan todo para clasificar entre los 4 primeros.

Nos pondrán a jugar domingo por este tema ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Se complico de nuevo Gimnasia con el descenso

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Ya esta salvado CCO. De hecho en la ultima fecha contra nosotros se juegan todo para clasificar entre los 4 primeros.

Seguramente si, lo más probable es que se salven esta fecha, yo decía que todavía matemáticamente no estaban salvados aún.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Mirá si gana Colón y pierde Velez. Última fecha Velez - Colón...

Cuánto paga a puertas cerradas?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Nos pondrán a jugar domingo por este tema ?

Mmm nose, en otro thread justamente hablabamos de eso, de que los que tienen chances de descender jugaran todos juntos. Y CCO seguramente este salvado, y para definir los 4 que clasifican no creo que se juegue en mismo horario, pq no es que se define un campeon.
Si vamos a la logica, cosa que acá no existe nunca, deberiamos jugar el Lunes nosotros (sabiendo que jugamos el jueves previo por CA) y así tener mas de 72hs de recuperación. Pero lo dudo que así sea. Veremos.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Un triunfo de Union y Colon seria glorioso. Podria llegar a haber un cuadrangular por el descenso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Se complico de nuevo Gimnasia con el descenso

Totalmente, muy verdes. Jugando de local con un equipo que no venía bien y lo pierden jaja.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10580
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se complico de nuevo Gimnasia con el descenso
Aclará el año porque viene complicado desde hace 30 años jaja. Que manera de sufrir esa gente, por favor.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
  Si River sale campeón....hay un partido en entre los dos segundos de cada torneo para el cupo ? o se abre un cupo mas por tabla
se abre otro cupo por tabla general escuche yo el otro día
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Qué GOLAZO. Muchísima clase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Andate a la concha de tu madre Guede!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Guede sos un hijo de puta

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
No le ganan a nadie , casi que lo condenaban a jugar una final x el descenso en la última fecha de local si les ganan y lo van a terminar metiendo en los cuartos de final, club diminuto aaaj

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Es increíble la regresión que tuvo argentinos este semestre.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Guede salvó a huracán y velez
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Desde casa se escucha: "Andate Guede LPQTP"  :tentado:  a fin de año podríamos contratarlo ya que se va a quedar sin club.....  :tii:

Dale bicho. Danos una alegría.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
En la cámara de atrás, la que está a la altura del campo, la mano parece adentro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Che, qué bien el idolito del foro con el bichito colorado...Mamita... :boluu:
« Última Modificación: noviembre 11, 2023, 17:18:47 por Lucas24 »

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Si Milito se fue por diferncia con los jugadores, estos son unos pelotudos. Estos partidos dejan claro que sin un buen DT por más que tengan un plantel bueno no haces nada sin un DT adecuado.

Che, qué bien el idolito del foro con el bichito colorado...Mamita... :boluu:
Como magnifican que uno o dos dijeran algo de Guede par decir "idolo del foro" chicos dejen de fantasear tanto por dios. Lo que si no entiendo es el odio que le tienen a Guede algunos, a mi no me va ni me viene pero la bronca que le tienen no la entiendo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Milito se fue por diferncia con los jugadores, estos son unos pelotudos. Estos partidos dejan claro que sin un buen DT por más que tengan un plantel bueno no haces nada sin un DT adecuado.
 Como magnifican que uno o dos dijeran algo de Guede par decir "idolo del foro" chicos dejen de fantasear tanto por dios. Lo que si no entiendo es el odio que le tienen a Guede algunos, a mi no me va ni me viene pero la bronca que le tienen no la entiendo

Yo no le tengo odio ni bronca, solamente digo que lo agrandan al pedo como si fuera una eminencia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Estaría bueno saber quien tiene de "ídolo" a Guede o a quien le parece un fenómeno.
Tampoco entiendo porque muchos lo odian como si nos hubiera hecho mal.
« Última Modificación: noviembre 11, 2023, 17:43:55 por Nico79 »


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
El idolito del foro como dicen algunos te dio el ultimo titulo del club y goleando a Boca, un poco mas de respeto.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Yo no le tengo odio ni bronca, solamente digo que lo agrandan al pedo como si fuera una eminencia.

Ah bueno en eso coincido, mira que la "propuesta" o al menos el intento no me parecia malo pero es un tipo que se cree 1000 cuando es un 5 jaja. Pero tambien es con el ultimo que salimos campeones, que se yo, si salir campeon fuera algo normal para nosotros capaz lo veria un poco peor jaja

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Se lo come el pibe arquero de Velez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire